M2: La nueva consola portátil de Juguettos

Las consolas suelen ser el regalo estrella de Navidad. Con la multitud de juegos que tienen y las opciones de jugar en familia, ya no suelen faltar en las casas. Sin embargo, su elevado precio puede hacernos dudar a la hora de comprarlas.

Teniendo todo esto en cuenta, Juguettos ha lanzado su nueva consola: La M2. Voy a explicaros las características de esta consola, que en nada puede envidiar a sus competidoras.

La M2 de Juguettos tiene una pantalla táctil y unos sensores de gravedad que te permitirán modos de juego tan novedosos como usar tus dedos, un lápiz electrónico o inclinar la consola de un lado a otro. Es muy ligera y muy pequeña, de manera que se puede llevar en un bolso o en una mochila sin que suponga un estorbo. Además, tiene dos cámaras: una de foto y una de vídeo. Podrás hacer fotos y vídeos de manera muy sencilla, guardarlos en la consola y volver a verlos cuando te apetezca. También tiene una opción de “grabación de voz” que te permitirá grabar tus archivos de audio y escucharlos en cualquier momento. El apartado de “Audio” incluye también un reproductor de mp3 para poder escuchar tu música en cualquier lado. ¿A que suena genial? ¡Pues no he terminado! La M2 también tiene aplicaciones para organizar tu día a día: Reloj, Calendario, Calculadora y Cronómetro.

Vale, todo eso es muy bonito, pero ¿qué pasa con los juegos? Pues esto es lo mejor de todo: no tienes que comprar juegos. Como lo oyes. La M2 viene con 100 juegos integrados: educativos, artísticos, acción y deportes. Así los niños podrán jugar a los juegos que más les gusten sin tener que comprar ninguno, sin perder cartuchos de juegos y sin tener que acordarse de llevarlos todos cuando salgan de casa.

Además del lápiz electrónico y cinta para la muñeca, la consola incluye un cable USB para que la transferencia de archivos de tu consola a tu ordenador sea mucho más fácil y directa, porque no se necesita ningún programa adicional.

Pero sin duda destaca su precio: 69,99€, con un 10% de descuento para los miembros del Club Juguettos

141 thoughts on “M2: La nueva consola portátil de Juguettos

  1. hola a todos y as bueno yo he canbiado la m2 en juquetos por la nueva m2 y he tenido que dar 10.00 euros mas por he ya y la berda es que va muy bien mejo que la otro que tenia y la bateria aguanta mas que las pilas y el cargador es mejo que el que dava bueno yo estoy muy contento con esta m2 puesto puedo me ter todo lo que quiero a mi hija y tanbiene todo en el libro espricado como lo tienes que hacer todo musica video y juegos bueno un saludo para todos .

  2. hola laura tienes que poner en la tarjeta sd musica pero en ingles las carpeta que pongas en la tarjeta sd tienes que se en ingles un saludo

  3. hola alba la tarjeta que lleva es una mini sd y toda las carpeta tiene que pone en ingle por que lo pone en españo y no te fuciona un saludo

  4. eso es mentira la consola m2 no lleva plias los mentirosos k lo an dicho es par aa k no la compren yo me he comprado una ahora mismo y no tiene pilas

  5. Hola como va?
    He comprado la M2 hace 2 días y estas son algunas dudas….

    Hablais de tarjetas miniSD cuando en la mía solo admite SD (digo solo admite porque es la unica que encaja en la ranura), pero he probado con 4 tarjetas diferentes y no me lee ninguna, ni conectando la consola al ordenador ni intentando, por ejemplo hacer una foto guardando en la misma), alguna idea???

    He encontrado esta pagina http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=nl&tl=es&u=http%3A%… y me he fijado que la consola esta “capada”, pues hay posibilidad de bajar nuevos juegos (mediante creditos) y de actualizar la consola pero se hace mediante 2 opciones que mi consola por lo menos no tiene.

    Y la ultima, alguien a podido conseguir el cable AV para ver la consola en la TV, lo venden en Jugettos o es un cable universal?

    Bueno…. perdon por la parrafada y agradezco cualquier idea….

    GRACIAS!!!!

  6. hola david matinez sobre la tajeta es una sd mini y si no teva llevala a jugetto por que ha mi me paso lo mismo que te la canbie y cuando tenga la casola para meter cosas tienes que hace las carpetas en el ordenado y luego la metes a la carpeta que pongas tiene que se todo en ingles por eje music un saludo

  7. Gracias por la respuesta tan rapida Juan, pero te explico.

    He probado con tarjeta Mini SD y es pequeña para el hueco de la consola ¿Lo habran cambiado?, la he metido en un convertidor a tarjeta normal y no la lee (este tamaño si encaja perfectamente, haciendo un click y quedando sujeta).
    Como he probado con varias tarjetas fui a Jugettos y me han dicho que es una tarjeta SD “ESPECIAL” para la consola……. ¿ Puede ser?

  8. hola david martinez no la tarjeta que yo tango es una mini sd pero con un adotado que vende en las casa de ordenadores que vienes con unos adatadores para la mini viene uno grande y viene otro mediano si quieres medas tu correo y temando unas foto de mi consola y de la tarjeta para que veas como para que valla luego jugettos y le dijas las cosa vien dichas un saludo mi correo es evayjuan07@hotmail.com

  9. Hola que tal.

    Ante todo gracias Juan por tu ayuda.
    Al final he ido a juguetos y e pillado una tarjeta mini SD con adaptador (En la consola de la tienda la tarjeta entra como mini pero en la mia necesito el adaptador), y ya funciona correctamente, tambien he pillado el cable para verla en la tele y … menos los juegos tactiles los demas se ven y se juegan perfecto..

    Bueno, todo solucionado, muchas gracias por todo… Un saludo

  10. en el manual dice que para poder que la m2 te lea los archivos que almacenas en la mini sd o en la memoria interna
    debes crear carpeta para cada archivo
    para musica : music (solo .mp3)
    ” fotos: picture (dice todos los formatos)
    para los juegos : game save ( pero no eh podido conseguir donde descargar los juegos
    para video : video
    caracteristicas de video
    Formato de video : M-JPEG AVI
    Tamaño :320×240
    bit rate 2400
    fps 20
    si alguien me puede decir donde descargar juegos se lo agradeceri mucho

  11. El caso que ayer 23 septiembre me acerque a una tienda de juguettos y las dependientes me dijeron que el lapiz que tenian era para la Nintedo pero que para la M2 no habia .
    Me gustaria saber en que tienda de Juguettos de Bilbao o cercanias podria encontrarlo y si hay de color negro.

  12. Los lápices para Nintendo DS sirven también para la consola M2, por lo que no hay ningún problema, además como son de marca Juguettos, si los compras obtendrás un 10% de descuento si eres socia de nuestro club.

  13. Hola, tengo la M2 hace tiempo y creo que debido a alguna caida la pantalla se ha estropeado. Se ve muy clara, tanto que casi no se distingue nada. Hay repuestos de la pantalla?. La arreglarían en Juguettos. Merece la pena arreglarla?. Gracias.

  14. Hola, Anonimo, los juegos son muy variados, los hay más infantiles y menos infantiles. Desde los arcade de 16 bits a juegos táctiles, y pasando por los juegos con la cámara de fotos… Así hasta 100 juegos diferentes para todas las edades.

  15. Lleva pilas la consola tactil m2 de juguettos? yo tengo un catalogo en casa y pone que lleva una bateria de litio incluida, acaso no es la misma de la que hablais por aqui?

  16. Hola, me gustaria saber entonces si se pueden añadir los juegos de la nintendo ds. Tengo 11 años y me la van a comprar entonces me gustaria saberlo

  17. Pues acabo de recibir 2, una por cada crío y he de decir que para su precio, son una buena compra. Los juegos no los he probado todos, pero son bastante majos. Hay de todo tipo, de maquillar, de acción, de conducir coches y motos, de mascotas, de habilidad, de inteligencia… además de reloj, calendario o cronómetro. Y lo dicho, son bastante dignos y con un acabado aceptable. El tacto y calidad de imagen de la pantalla no es malo, puedes manejarla con el dedo o con un lápiz incluído. Ahora viene con batería de polímero de Litio que se carga en un tiempo corto y tiene una duración razonable. Admite tarjetas SD en la qeu puedes meter películas, fotos o música que puedes reproducir en la cosola. Eso sí, hay que crear los directorios en la carjeta con nombers concretos, porque sino no se reproducen. Viene explicado en el manual. La consola trae cámara de fotos, graba vídeo y sonido. Se puede conectar a la tele con un cable no incluído y su aspecto es bueno tanto en lo estético, como en el acabado, da buena sensación. Resumiendo, es una buena compra. Tal vez no tenga el nivel de calidad de juegos de la PSP ó NDS, pero costando la mitad, no es la mitad de bueno que aquellas y garantiza horas y horas de entretenimiento.

  18. Hola a todos, la M2 fue uno de mis regalos de Reyes y tengo que desmentir un par de cosas que se dicen por ahí de la consola en cuestión.
    1- “La consola no entiende el español y hay que poner las cosas en inglés” ¡MENTIRA! Desde que la encendí, pude leer “Cargando” en perfecto español. Luego, el menú también me aparació ya por defecto en Español (Juegos cámara, táctiles, juegos clásicos, Sistema, etc…) Lo único que está en inglés son los títulos de los juegos, pero en algunos de ellos que te hacen una explicación hablando, la consola también habla en Español y se ve el texto también en Español. Así que… No veo que el inglés sea el único idioma que entiende la máquina, como he visto hasta ahora.
    2- “No se le pueden agregar otros juegos aparte de los que ya trae”. Creo que esto también es falso. El último apartado del menú principal pone “Juegos externos” Me metí ahí y no había nada, pero por arriba ponía 0/32. Así que, deduzco que le podremos agregar hasta 32 juegos en memoria. Yo tengo por aquí perdidos por mi disco duro un montón de juegos en formato .nes
    Cuando los encuentre le meteré alguno y probaré si funciona; acto seguido les cuento.

    Saludos a todos e infórmense bien antes de contar por Internet mentiras para que la gente no compre las cosas.

  19. hola no se que le pasa a mi M2pero me e comprado el adaptador lo enchufo y el adaptador funciona la M2 la enciendo pero no se ve ni sale la luz azul y verde ¿que tengo que hacer?por favor intentar decirmelo llevo lla muchos meses sin jugar

  20. 1º la m2 de pilas se puede enchufar a la corriente con el cargador de movil nokia clavija grande.

    la tengo hace dos años y va de cine si no fuera por el consumo de baterias yo uso recargables de litio 2000ah.

    pero no he conseguido ningun sitio de descarga de juegos nuebos esto es un engaño por parte de jugetos que deberia hablar con conny que es el fabricante chino por supuesto y lanzar juegos desde su web. ya que los juegos existen y el fabricante los comercializa.

    un saludo a todos.

  21. Hola !! Tengo una duda porque en su catálogo en papel ponen dos consolas una de 100 juegos y otra de 150 juegos, ambas son táctiles y con batería de litio, y se diferencia en que una tiene 2 botones y la otra 4, y el precio es lo extraño: La de 150 juegos es más barata que la de 100 juegos ¿? Por que? Un saludo a todos los trabajadores de Jugettos y enhorabuena por distribuir esta consola en España… pero porqué no hacen la distribución de más juegos mediante créditos como en otros paises (Holanda) y así podemos meterle más juegos también nosotros aquí en nuestro país? Lógicamente previo pago de la tarjeta de créditos. Salu2 y FELICES FIESTAS a TOD@S aunque sea un poco pronto !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s