Las consolas suelen ser el regalo estrella de Navidad. Con la multitud de juegos que tienen y las opciones de jugar en familia, ya no suelen faltar en las casas. Sin embargo, su elevado precio puede hacernos dudar a la hora de comprarlas.

Teniendo todo esto en cuenta, Juguettos ha lanzado su nueva consola: La M2. Voy a explicaros las características de esta consola, que en nada puede envidiar a sus competidoras.

La M2 de Juguettos tiene una pantalla táctil y unos sensores de gravedad que te permitirán modos de juego tan novedosos como usar tus dedos, un lápiz electrónico o inclinar la consola de un lado a otro. Es muy ligera y muy pequeña, de manera que se puede llevar en un bolso o en una mochila sin que suponga un estorbo. Además, tiene dos cámaras: una de foto y una de vídeo. Podrás hacer fotos y vídeos de manera muy sencilla, guardarlos en la consola y volver a verlos cuando te apetezca. También tiene una opción de "grabación de voz" que te permitirá grabar tus archivos de audio y escucharlos en cualquier momento. El apartado de "Audio" incluye también un reproductor de mp3 para poder escuchar tu música en cualquier lado. ¿A que suena genial? ¡Pues no he terminado! La M2 también tiene aplicaciones para organizar tu día a día: Reloj, Calendario, Calculadora y Cronómetro.

Vale, todo eso es muy bonito, pero ¿qué pasa con los juegos? Pues esto es lo mejor de todo: no tienes que comprar juegos. Como lo oyes. La M2 viene con 100 juegos integrados: educativos, artísticos, acción y deportes. Así los niños podrán jugar a los juegos que más les gusten sin tener que comprar ninguno, sin perder cartuchos de juegos y sin tener que acordarse de llevarlos todos cuando salgan de casa.

Además del lápiz electrónico y cinta para la muñeca, la consola incluye un cable USB para que la transferencia de archivos de tu consola a tu ordenador sea mucho más fácil y directa, porque no se necesita ningún programa adicional.

Pero sin duda destaca su precio: 69,99€, con un 10% de descuento para los miembros del Club Juguettos