Barbie famosas que te sorprenderán. ¡Descúbrelas!

Los muñecos y muñecas no siempre tienen que ser solo para que jueguen los más peques de la casa, sino que también tienden a ser piezas de coleccionista. Hay una gran diversidad de este tipo de muñecas, por ejemplo, ¿conocéis a alguien que tenga o tenéis vosotros mismos alguna de las Barbie famosas más célebres?

Seguro que lleváis mucho tiempo viendo en la red multitud de muñecas Barbies de vuestros artistas favoritos. Un fenómeno que no para de crecer, son muchas las celebrities que ya tienen su Barbie famosa.

barbie-famosas: portada

Barbie famosas: Marilyn Monroe

En 1997 apareció la primera muñeca de Marilyn, una de las actrices más populares del siglo XX y considerada como un icono del pop y un símbolo sexual.

Marilyn Monroe

Barbie famosa: Rose

Inspirada en la protagonista femenina de Titanic, en 1997 surgía Rose.

Rose

Barbie famosas: Audrey Hepburn

Era en 1998 cuando aparecieron las primeras Barbies con el molde de la cara de Audrey Herpburn en Breakfast at Tiffany´s.

audrey

Barbie famosas: Cher

En 2007 se creaba la muñeca de la cantante Cher con vestimenta de los años 80.

cher

Barbie famosas: Katy Perry

En 2011 se diseñaba la Barbie de la cantante con la imagen, tan dulce y colorida como ella.

Katty Perry

Barbie famosas: Cindy Crawford

Una de las supermodelos más top de los 90 sorprendía a todo el mundo en 2015 mostrando por una de sus redes sociales a una Barbie idéntica a ella.

Cindy Crawford

Barbie famosas: Cristina Pedroche

La joven periodista tiene su propia Barbie que le regalaron sus fans con el vestido que dio las Campanas de 2016.

cristina pedroche

Barbie famosas: Chiara Ferragni

La bloguera más famosa del mundo recibía a su réplica de Barbie en 2016. La muñeca recoge a la perfección su esencia de bloguera: vaqueros rotos y crop top.

FERRAGNI

Barbie famosa: Ashley Graham

La primera famosa curvy que a finales de 2016 tenía ya su propia Barbie. La modelo tuvo un solo pero a esta muñeca: “Me hubiera gustado que también tuviese celulitis, pero entiendo que en plástico no es posible”.

ashley

Barbie famosa: Beyonce

Eran varias las Barbies que ya había de Beyonce, pero el 2017 ha tenido la exclusividad de ser el año en el que la cantante obtenía una Barbie idéntica a ella durante su etapa de embarazo.

Beyonce

Noel Cruz, el maquillador de las Barbie

Y ya no solo podéis encontrar Barbie famosas, sino que hay otros tipos de muñecos que pueden llegar a ser objeto fetiche para cualquier fan coleccionista que se precie.

Noel Cruz es uno de los artistas más versátiles y distinguidos maquilladores de muñecas. Cruz es experto en retocar las Barbies de otros diseñadores. Un artista que consigue captar las expresiones faciales y los rasgos, copia a la perfección la cara de los actores, actrices y artistas. Resumiendo, hiperrealismo en estado puro, pero en forma de muñeca.

Aragorn de “El Señor de los Anillos”

ARAGORN DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Harry Potter

harry potter

La pareja más vampírica: Twilight

crepusculo

El Rey del Pop, Michael Jackson

michel

Angelina Jolie

angelina jolie

Tonner Doll

La compañía Tonner Doll, especializada en artículos de colección y muñecas, ha dado a conocer en 2017 a la primera muñeca transgénero antibullying, la cual está inspirada en la historia de una adolescente estadounidense, Jazz Jennings. Está considerada la primera muñeca transgénero porque está basada en hechos reales.

jazz

¿Os han gustado las Barbie famosas? ¿Y las creaciones de Noel Cruz? Si vosotros también queréis que una muñeca que sea una réplica de una celebrity echad una ojeada por nuestro catálogo de Juguettos. Las Monster High se han acordado de Lady Gaga y han creado una muñeca de coleccionista inspirada en el famoso videoclip de la cantante, Born This Way.

Nuestra Gaga particular lleva un fantástico maquillaje y el pelo rosa con coleta alta. Va elegantemente vestida con un esmoquin negro y una bomba de chicle en la boca para darle un toque de dulzura a esta monstruita.

gaga-Barbie-famosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*