4R: ¡Juguetes del mundo del motor!

Juguettos, además de vender reconocidas marcas como Playmobil o Barbie, también tiene más de 15 marcas propias, ¿las conocéis? Hoy venimos a hablar de 4R, la cual tiene juguetes del mundo del motor.

mundo-del-motor-ig

Con toda la colección de la marca 4R, vosotros y vuestros chiquitines y chiquitinas, viviréis toda la emoción del mundo del motor con estos coches, camiones…

Descubrid todos los equipos de policía, los cuerpos de bomberos, el servicio de limpieza, las lanchas, los helicópteros de rescate, vehículos y circuitos.

¿Estáis preparados para empezar a conocer estos juguetes? Os los vamos a presentar uno por uno.

Helicópteros y aviones

Helicóptero de Rescate 1:32

mundo-del-motor-helicoptero

Con este helicóptero podréis acometer las misiones de rescate más complicadas. Tiene incorporadas luces de distintos colores y sirena. También incluye sonido de hélice y voz del comandante de la misión. Con estos efectos tan reales viviréis en primera persona la emoción de los rescates.

 

 

Helicóptero de Rescate R/L

mundo-del-motor-bomberos-helicptero

Tiene luz móvil de búsqueda y sonido de aspas. También podéis transportarlo cómodamente desde su asa.

Podréis almacenar por los dos lados hasta 16 vehículos de escala 1:64. El helicóptero incluye 8 vehículos.

Fuerzas Aéreas

mundo-del-motor-avionetaAvioneta o helicóptero con mando de control, marcha hacia delante y hacia atrás. Con luces, sonido y control remoto. ¡Es unidireccional!

Contenido: 1 avioneta o helicóptero 1 mando y 1 medalla.
2 LR6 incluidas

 

Avión de Pasajeros con Luz y Sonido

Un avión muy real con el que podréis jugar a ser los y las mejores pilotosmundo-del-motor-avion
Tirad de la pestaña, movedlo hacia atrás y soltadlo. Presionando hacia abajo se encienden las luces y sonará el motor.

Coches y autobuses

Coche R/L Metalico 1:24 

mundo-del-motor-coche-rojo

Este coche es como los de verdad que tienen las mamás y papás. Podéis abrir el capó, el maletero y las puertas. Además, ¿sabéis qué? Al girar el volante del coche, las ruedas giran en el mismo sentido.

 

 

 

Vehículo de policía

Con este vehículo de policía podréis patrullar la ciudad y llevarlo a cualquier mundo-del-motor-coche-policia1parte ¡Girad hacia la derecha y a la izquierda, hacia delante y hacia atrás! Hay varios modelos, ¡coleccionadlos todos!

 

Autobús Urbano a Fricción

mundo-del-motor-autobusUn autobús articulado muy real para que podáis jugar a ser los mejores conductores.

Podréis ir al aeropuerto o al centro urbano y además todas las puertas se abren y se cierran. ¡Que comience el trayecto!

Caravanas en el mundo del motor

Jugad a viajar por todo el mundo con vuestra caravana, tan guay, de 4R. Vehículomundo-del-motor-caravana del mundo del motor a fricción con muchas piezas móviles. Sabed que las puertas y las ventanas se abren.

 

Camiones y grúas

Excavadora a Fricción

mundo-del-motor-excavadoraExcavadora con ruedas delanteras y pala frontal articuladas. Podréis cargar arena y gravilla para construir una carretera o todo lo que os imaginéis. ¡Subid la pata y descargad la arena!

 

 

 

 

Camión Portacoches Rueda Libre

En este camión podréis transportar todos los coches que queráis. Incluye 10 mundo-del-motor-trailer coches y además tiene un asa para que lo podáis llevar a cualquier parte.

Con este camión pasaréis ratos inolvidables con vuestros niños y niñas.

Vehículo Urbano Camión de Basuras

mundo-del-momtor-basuraCon estos vehículos urbanos haréis de todo: grúa para transportar vehículos, camión volquete para obras y camión de basura. Pulsad el botón para subir y bajar la plataforma. ¡Funciona con aire! Hay varios modelos.
Contenido: 1 vehículo urbano

 

 

 

 

Además de haber conocido estos juguetes del mundo del motor de la marca 4R, en la página web de Juguettos podréis encontrar muchos más. ¡Entrad y echadles un vistazo!

Queremos saber cuál es vuestro juguete, de esta marca, favorito. ¿Nos lo contáis? Nos lo podéis dejar escrito aquí, en el blog, y también en nuestros perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

One thought on “4R: ¡Juguetes del mundo del motor!”

  1. El helicóptero de rescate, seguro que los chavales se lo pasan pipa jugando con él. Inventando historias de rescates y choques y demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*