5 juegos antiguos que se han modernizado

Seguro que si os preguntásemos si habéis comprado juegos antiguos por nostalgia a vuestra infancia, nos diríais que . Y es que este es un sentimiento muy eficaz a la hora de hacer una compra.

juegos-antiguos-ig

Muchos papás y mamás, cuando tienen que elegir qué juguete regalarle a su hijo, lo primero en lo que piensan es que tiene que ser algo que a los chiquitines les guste. Es en ese momento cuando deambulando por la juguetería, veis esos juegos antiguos que tanto os gustaban de pequeños.

Hoy os vamos a contar la historia de algunos juegos antiguos que a día de hoy, se han modernizado. Muñecas que antes solo abrían y cerraban los ojos, según la postura, hoy ya dicen papá, mamá e incluso lloran de verdad.

Juegos antiguos modernizados

1. Transformers

Estos muñecos salieron a la venta en el año 1984 de la mano de Hasbro. Son unos robots que subieron a lo más alto del podium en 2007 con las películas de Michael Bay.

juegos-antiguos-transformer

2. Cocinitas Smoby

Todo niño y niña de pequeños juegan alguna vez a hacer la comida en sus propias cocinitas. Fue en los años 80 cuando aparecía la primera cocinita de la marca Smoby. A día de hoy, en Juguettos contamos con varios modelos de esta clase de cocina.

3. Barbie 

Una de las parejas más conocidas de la historia del juguete son Barbie y Ken. Antes, predominaba el rosa en los trajes de ella y el negro en los de él. Con el paso del tiempo, Barbie ha conseguido dejar el rosa a un lado y ser una muñeca que se adapta a todos los gustos.

juegos-antiguos-barbie

4. Barco Pirata Playmobil

Playmobil es una de las marcas más conocidas a nivel mundial y, ¿sabéis cuál es su producto estrella? ¡El barco pirata! Se han llegado a vender más de 16.000.000 de unidades. El diseño ha ido cambiando desde los años 80, pero la esencia sigue siendo la misma.

juegos-antiguos-piratas

5. Casa de Pinypon

Una marca mítica de Famosa, que enamoró y lo sigue haciendo tanto a niños como a mayores. Uno de los juguetes con más éxito de esta marca fue la casa de estos muñequitos, ¿os gustaba a vosotros?

¡Sorteo cocinita!

Seguro que después de haber estando viendo y recordando algunos de vuestros juguetes de la infancia, os habéis quedado con ganas de que vuestros chiquitines tengan juguetes vintage, ¿verdad?

Pues no sufráis más porque… ¡Tenemos nuevo sorteo! Todo aquel que quiera probar suerte en este concurso, lo único que tiene que hacer es entrar en nuestro perfil de Instagram, buscar la imagen de la cocinita y mencionar a un amiguito o amiguita.

Para que os resulte más fácil participar, os vamos a dejar también aquí, el enlace directo a esa publicación. Con solo hacer un clic, ya estáis dentro.

¡Cuántas más veces comentéis en la publicación, más posibilidades tendréis de ganar! Tenéis de tiempo desde hoy, hasta el próximo 14 de septiembre.

No dejéis escapar la oportunidad de llevaros esta cocinita tan divertida y chula. Mucha suerte a todos y a todas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*