6 cuentas de YouTube para niños y niñas

No es una novedad que los tiempos han cambiado y que las nuevas tecnologías, en especial los teléfonos móviles, están al alcance de cualquiera. Por ello, os vamos a dejar 6 cuentas de YouTube para niños y niñas.

youtube-para-niños-ig-

Es muy común ir por la calle y ver a los más pequeños mirando teléfonos móviles o tablets. Tienen una gran facilidad de acceso a Internet, por lo que, ya que utilizan esos servicios, que lo hagan bien: YouTube para niños.

Desde Juguettos, hemos hecho una recopilación de algunos, de los mejores canales de diversión y aprendizaje para los más chiquitines de vuestras casas.

6 cuentas de YouTube para niños

Dave and Ava

Este canal de Youtube para niños esta dedicado exclusivamente a la música. Hay canciones divertidísimas con las que los chiquitines aprenderán cosas nuevas como por ejemplo, deletrear.

También hay una parte de karaokes. Así todo el mundo tendrá la oportunidad de cantar algunas de sus canciones.

Pocoyó TV

¿A qué chiquitín no le gusta el nene todo vestido de azul y su mejor amiga la elefanta rosa? ¡Sí, estamos hablando de Pocoyó!

En este canal, los chiquitines podrán disfrutar de las divertidas historias de estos personajes, a la vez que aprenden cosas que están ocurriendo hoy en día. Por ejemplo, el vídeo que os hemos dejado es un especial del Mundial de Rusia 2018.

Little Baby Bum

Little Baby Bum se añade a los canales de diversión que estamos viendo en el post de hoy. Es un canal musical en el que también encontraréis vídeos de aprendizaje a la vez que juegan.

Por ejemplo, en el vídeo que os hemos dejado aquí, Baby Panda y Amanda están jugando al escondite mientras cantan y aprenden nuevas partes de la casa.

Tutitu

Vídeos de 30 minutos en los que los pequeños se divertirán y aprenderán nuevos juegos para enseñar a sus amiguitos o hermanos pequeños.

En este canal de YouTube para niños, los juguetes cobran vida en una animación 3D. En muchos vídeos, las formas se diferencian por colores, cosa que también ayudará a los pequeños a aprender los colores.

ELF Kids Videos

Este es un canal en inglés con el que los niños aprenderán muchas cosas. Como por ejemplo, los colores.

Además, hay canciones y vídeos muy educativos que se adaptan a cualquier niño del mundo. Son canciones únicas que se basan, mayormente, en vocabulario, alfabeto, fonética y lectura. 

Canal de Juguettos

Nosotros también os queremos ofrecer contenido para que vuestros chiquitines, cuando entren a esta plataforma de vídeos, vea los unboxing de sus juguetes preferidos.

No solo os enseñamos los artículos de Juguettos, sino que también os enseñamos a utilizarlos y a jugar con ellos. ¡Entrad y disfrutar! 

T – Toca Mesa Multijuegos

Con este juego, podréis jugar en casa a 6 deportes súper chulos: baloncesto, fútbol, hockey, bolos, golf y billar.

T-Toca Magia en la Chistera

Aprended a hacer, de la mejor manera posible, los trucos de magia para luego enseñárselos a vuestros familiares y amigos. ¡Os lo pasaréis en grande!

No os perdáis el resto de vídeos que tenemos en YouTube para niños. ¡Entrad en nuestro canal y pasadlo genial!

Recordad que utilizar algo en exceso, no es bueno. No es conveniente dejarles ver vídeos en YouTube para que coman tranquilos o cuando tienen una rabieta.

Enseñadles que son cosas esporádicas, las cuales no son recompensas por hacer algo bien. Es aconsejable controlar el contenido que ellos ven y donde se meten.

Una vez que habéis visto nuestros canales de diversión recomendados, ¿cuál creéis que le gustará más a vuestros chiquitines? ¡Contádnoslo en los comentarios de este post! ¡Tenemos muchas ganas de saberlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*