6 destinos para ir en Semana Santa con niños

¡La Semana Santa está a la vuelta de la esquina! ¿Ya habéis pensado qué vais a hacer durante estas vacaciones? Si lo que tenéis en la cabeza es hacer un viaje en familia con los peques, ¡os vamos a ayudar! 

Vamos a hacer una lista de destinos perfectos para viajar esta Semana Santa con niños, desde Madrid hasta Alemania.

Semana_Santa_portada

Las vacaciones de Pascua son la excusa perfecta para hacer una mini escapada y desconectar del trabajo, colegio…  Aquí tenéis los 6 destinos para viajar.

1.Bamberg

Esta ciudad es conocida como la pequeña Venecia, ya que está rodeada por el río Regnitz. Bamberg no solo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, sino que casi todo su casco histórico de la ciudad ha preservado su estructura medieval. ¡Es un destino perfecto para viajar en Semana Santa con niños! semana-santa-bamberg

Vosotros y vuestros pequeños podréis conocer todas las costumbres de los pueblos típicos bávaros, la comida alemana y muchas más cosas.

2. Londres en Semana Santa

Londres siempre es un buen plan, sobre todo, si tenéis cuatro o más días para descubrir sus pequeños encantos. La capital de Gran Bretaña tiene mucho que ofrecer, como, por ejemplo, el Big Ben o la noria London Eye.

semana-santa-londres

Si queréis una recomendación, no dejéis de conocer la magia que tiene Londres: el tour de Harry Potter en los estudios Warner Bros.

3. Paris

Podríamos decir que nuestra ciudad número tres en la lista de destinos para Semana Santa es una de las más monumentales. La Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel son algunos de los muchos lugares increíbles que no os podéis perder.

semana-santa-paris

Y además, podréis visitar uno de los parque temáticos más bonitos que hay, Disneyland Paris. Es el lugar perfecto para que vuestros hijos e hijas se sientan como todos los personajes Disney, como por ejemplo, las princesas. ¡Viajar en Semana Santa con niños a París es un acierto seguro!

4. Madrid

Si os apetece hacer una escapada en Semana Santa pero no podéis iros muy lejos, Madrid es una buena opción. ¡Siempre está cerca de cualquier lugar!

Podréis hacer turismo por la capital de vuestro país, ir al parque de atracciones, al parque temático Warner Bros, visitar el Santiago Bernabéu y muchas cosas más.

semana-santa-madrid

Para esa fecha, nosotros os recomendamos el musical de la Bella y la Bestia, que se estrena el 11 de marzo y estará hasta el 1 de abril.

5. Mallorca

¿Sois de los que aprovecháis los primeros rayos de sol? Pues entonces vuestras vacaciones con niños perfectas para Pascua son en la playa. ¿Habéis estado alguna vez en Mallorca?

semana-santa-mallorca

Una isla pequeña al igual que preciosa, con un agua cristalina que enamora a cualquiera. Pero no solo tenéis que estar en la playa, también podréis hacer turismo por su casco antiguo.

6. Bilbao

Terminamos nuestra lista de destinos de vacaciones para Semana Santa con Bilbao. Esta ciudad encanta a cualquiera por su cultura y su gastronomía. Además, hay varios museos que son perfectos para visitar con niños.

El Museo Guggenheim de Bilbao además de ser un museo, se ha convertido en uno de los símbolos más característicos de la ciudad.

semana-santa-bilbao

Si finalmente os decantáis por esta opción, ya que subís hasta el norte, no podéis dejar de visitar el parque de Doña Casilda, un parque que cuenta con unos 115.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Esperamos que nuestra lista de destinos para Semana Santa os resulte útil para elegir y/o planear vuestro viaje. Y si no viajáis en Pascua, no os preocupéis porque a estos destinos también podéis en cualquier época del año.

Queremos saber que haréis, ¿nos lo contáis? Nos lo podéis dejar por escrito en los comentarios, estaremos encantados de leer cada uno de vuestros planes.

¡Felices días de Pascua!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*