7 películas de Barbie® que tenéis que ver

¿Queréis saber cuáles son las películas de Barbie® con más magia? Hoy os dejamos una mini lista de las que no podéis dejar de ver. ¡Os encantarán las muñecas Barbie que salen y sus amiguitos!

películas-de-barbie-tw

7 Películas de Barbie®

La muñeca más famosa de la historia tiene más de 15 películas divertidísimas para cualquier edad, pero nosotros hemos querido hacer una selección de algunas de ellas para que disfrutéis de su fantasía.

Barbie® en el Cascanueces, en 2001

Barbie® interpretó a Clara, un niña a la que le regalaron un Cascanueces diferente, este llevaba dentro, el corazón de un príncipe.

Una noche, Clara quiso ayudar al príncipe pero todo acabó con ella encogida, bajo un hechizo del Rey Ratón.

Barbie®: Rapunzel, en 2002

peliculas-de-barbie-rapunzelEn esta película, Barbie® se convierte en la famosa princesa Rapunzel. Una joven con una larga melena que se encuentra encerrada en lo más alto de la más alta torre.

Ella pasa los días con sus adorables amigos, Penélope, una dragona y su conejo Hobie. Además, le encanta pintar. Es gracias a eso lo que le permitió escapar de la torre.

Barbie® y el Lago de los Cisnes, en 2003

peliculas-de-barbie-cisneEl famoso ballet de Tchaikovsky, El Lago de los Cisnes, llegó al universo Barbie®. Odette, la humilde hija del panadero, se encontró un día con un unicornio en apuros al cual ayudó sin pensárselo.

El unicornio le mostró a Odette un mundo nuevo, lleno de magia y criaturas dispares. Fue allí cuando el malvado Rothbart le lanzó un hechizo y la convirtió en cisne.

Barbie® La Princesa y la Costurera, en 2004

peliculas-de-barbie-costureraEsta película se basó en el clásico de Mark Twain. En ella se mostraba dos jóvenes con una vida totalmente opuesta pero con un gran parecido físico. La princesa Anneliese y la costurera Erika.

En el transcurso de la película, la noble Erika accede a ayudar a la princesa en su peor momento. Es una historia con musicales en la que no falta el amor y la verdadera amistad.

Barbie® y la Magia de Pegaso, en 2005

peliculas-de-barbie-magia-La princesa Annika y su caballo, Brietta, emprenden una aventura para salvar a la familia de la princesa. El malvado Wenlock los ha convertido en piedra a toda la familia real.

Annika solo tiene 3 días para conseguirlo, ¿lo logrará?

Barbie®: Fairytopia, en 2005

peliculas-de-barbie-fayritopiaUna hada de las flores, Elina, descubre que su mundo lleno de magia y color se ha apagado. Una enfermedad se ha apoderado de todas las flores y las ha marchitado y las hadas que vivían allí, ya no pueden volar.

Elina, junto con su buen amigo Bibble y una mariposa gigante, Hue, deberán de encontrar a Azura, la Guardiana de las Hadas.

Barbie® y las 12 princesas bailarinas, en 2006

pleiculas-de-barbie-12-bailarinasLa princesa Genoveva, Barbie®, y sus 11 hermanas bailarinas descubrieron la entrada a un mundo mágico donde los deseos se hacían realidad.

En un momento de la película, el padre de las 12 bailarinas está apunto de perder el reino. Es ahí cuando Genoveva y sus hermanas se unen y logran así, salvar el reino. Entre otras muchas películas de Barbie, esta muestra el verdadero poder de la familia, el cual es capaz de superar cualquier obstáculo.

¿Habéis visto algunas de estas películas de Barbie®? ¿O es la primera vez que escucháis hablar de ellas?

Sorteo de Barbie®

Hacia ya tiempo que no hacíamos un sorteo de Barbie®, ¿verdad? Pues ya lo tenéis aquí. ¡Vamos a sortear a Barbie® con su coche!

Barbie® y su Volswagen Beetle 

peliculas-de-barbie-coche

¡Barbie® sale a conducir por las calles de Malibú al volante de su glamuroso Volkswagen! Actualizado con un look elegante, este coche de dos puertas está decorado con detalles característicos de Volkswagen en las llantas de las ruedas y el volante, que giran.

 

Para participar, tan solo tendréis que mencionar en la publicación a dos amiguitos o amiguitas con los que veríais las películas de Barbie®.

Para que os resulto mucho más fácil participar, os vamos a dejar el enlace directo al sorteo aquí.

Tenéis tiempo a participar desde hoy hasta el próximo 19 de junio a las 12:00 horas. Después, conoceremos el nombre del ganador o ganadora.

¡Suerte!

6 thoughts on “7 películas de Barbie® que tenéis que ver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*