Abecedario Juguettos: Participa y gana premios

¿Cómo lleváis el inicio del verano? Y el tener a los pequeñines de vacaciones, ¿qué tal? ¡Seguro que genial, es importantísimo dedicarle tiempo a los chiquitines cuando están de vacaciones. Por ello, os traemos un juego para que lo hagáis con ellos: Abecedario de Juguettos.

abecedario-juguettos-portada

Juega y gana: Abecedario Juguettos

Puede ser que algunos de vosotros ya hayáis participado en nuestro sorteo mensual pero, ¿todos sabéis de qué trata?

Este mes hemos querido hacer honor a uno de los programas más vistos de la televisión y hemos hecho nuestro propio #PasaJuguettos.

Lo único que tenéis que hacer es acceder es, una vez dentro del sorteo, contestar a las preguntas que os saldrán, dependiendo de la letra que os toque contestar. Aquí os dejamos el ejemplo de la letra A:

abecedario-pregunta-a

¿Sabéis cuál es la respuesta correcta? ¡Probad suerte! No importa que os equivoquéis, tendréis las mismas oportunidades de ganar que las personas que lo aciertan todo. ¡Aquí ganamos todos! 

Podréis acceder al concurso de Abecedario Juguettos desde cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Pero para que sean más sencillo todavía, os dejamos aquí el enlace. Tan solo tendréis que hacer clic aquí.

Premios del #PasaJuguettos

Como ya hemos dicho antes, independientemente de las preguntas que acertéis o erréis, todos tendréis las mismas oportunidades de ganar. Recordad que se podrá participar tantas veces como queráis, hasta el próximo 30 de junio a las 23:59 horas.

El Abecedario Juguettos tendrá tres ganadores que se anunciarán la primera semana de julio, desde nuestras redes sociales.

¿Queréis saber cuáles son los premios para este sorteo? ¡Os encantarán!

Manualidedos Pizarra Doble Metálica 110 cm

abecedario-premio-1La pizarra es ideal para los pequeños artistas. Con ella tendréis de todo: imanes para aprender letras y números, pintar, guardar todo en su bolsillo…¡A pintar!

En una superficie podréis dibujar con rotulador y utilizar las letras y números magnéticos.
En la otro superficie podréis dibujar con tizas.

Contenido: 1 pizarra doble metálica, piezas magnéticas, 1 rotulador, 1 borrador y 3 tizas. Medidas: 55 x 64 x 108 cm. (Incluye manual)

Pasapalabra Junior

El divertido juego de Pasapalabra ahora en versión Junior enfocado a niños con abecedario-premio-2el que pondrán a prueba su habilidad y reflejos para contestar rápido y obtener así el mayor número de segundos para la prueba del rosco final.

Contará con 5500 preguntas para un total de 100 pruebas de cada fase. Hay cinco fases: Letra a letra, La Pista, Palabras cruzadas, Qué es qué y El Rosco.

Play-Doh Aprendo Letras y Palabras

abecedario-premio-3Estimulad las mentes en desarrollo con el nuevo Play Set Letras y Leguaje de Play Doh.

Explorad, reconoced e identificad las letras y aprended sus sonidos. Incluye: 2 manteles, 6 botes, moldes de letras y 2 accesorios y libro de instrucciones

Cuando se juntan la plastilina y el aprendizaje, nada de nada puede salir mal.

Eso sí, os tenemos que contar una cosita sobre este súper sorteo. Para poder acertar todas las preguntas que os hacemos en el Abecedario Juguettos, tenéis que ser muy fans de nosotros.

Las preguntas están enfocadas en nuestros juguetes, es decir, en nuestras marcas como por ejemplo Mimittos o Hazlo Tú, ¿las conocéis? Si vuestra respuesta es no, ¡venga y animaos! 

Mucha suerte y ya sabéis, en julio estad atentos a nuestras redes sociales porque anunciaremos el nombre de los tres ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*