¡Abre las orejas!

Es invisible pero si llega todos nos enteramos, a veces es bajo, a veces es alto, pero con luz u oscuridad, aunque no te puede tocar, siempre lo vas a notar y mientras que por nuestra boca se escapa nuestras orejas lo atrapan. ¿Qué es?

Foto de Renata M. (CC)

Sí, es el sonido, que nos trae las palabras, la música, el rumor del viento y el trueno de los rayos, y que ahora nos llega de una forma sorprendente, original y ¡para niñas y niños! gracias a la radio.

Os queremos descubrir “Lentejas para tus orejas” un programa de radio Online especialmente dirigido a niñas y niños entre 0 y 8 años. De lunes a viernes y de 10 a 8, ofrecen música para grandes y pequeños, y entre medias, podemos escuchar lo que ellos llaman “lentejas”, pequeños espacios de 10 minutos de temáticas variadísimas donde cuentan historias, manualidades, hablan de ciencia, medio ambiente, etc.

Foto de Gabriela C. (CC)

En una época donde la tele es la que manda podría parecer que la radio no es un medio para los niños, pero sin embargo es todo lo contrario. La radio es el mejor estímulo de la imaginación, ya que puede llenarte la casa de aventuras, paisajes y animales como ni la mejor televisión del mundo podría hacer. Es un estímulo que encanta a niñas y niños y que ofrece una gran compañía.

Sigue esta fantástica emisora por Internet en lentejasparatusorejas.com y no te olvides de investigar sus dos Blogs, uno para padres y otro para niños, con un montón de actividades y propuestas.

Despliega las orejas y que vuele la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*