Potencia su alma de artista con Dessineo de Diset

Seguro que los padres que nos lean ahora mismo recordarán cuando siendo niños calcaban un dibujo al trasluz, apoyados sobre el cristal de una ventana. Nos convertíamos en verdaderos artistas repasando las líneas del dibujo elegido y coloreándolo después. El resultado era espectacular. Por fin nos salía un gato con cara de gato y un niño con cara de niño. ¡Y no al revés! Un maravilloso refuerzo a nuestra autoestima y a nuestro alma de artista que nuestros hijos podrán experimentar ahora con el pupitre Dessineo de Diset.

 

 

Captura de pantalla 2017-09-27 a la(s) 18.49.24

¡A dibujar con Dessineo de Diset!

Dibujar y colorear ha sido, es y será para los niños una forma maravillosa de entender el mundo. Con el dibujo libre se estimulan zonas del cerebro relacionadas con la capacidad espacial y la creatividad, y con el dibujo guiado se estimula su psicomotricidad fina, la capacidad visoespacial, la orientación en el espacio, la concentración y la relación mano-ojo.

Con el pupitre maletín Dessineo de Disset, los niños aprenderán a dibujar, de forma guiada y paso a paso, distintos elementos. El pupitre dispone de un sistema giratorio con diferentes discos que se proyectan mediante una luz y 30 dibujos de dificultad progresiva para aprender a dibujar en sencillos pasos, pudiendo avanzar de formas simples a dibujos más sofisticados.

 

Captura de pantalla 2017-09-27 a la(s) 18.50.33

 

Después de dibujar la forma elegida, el peque podrá colorearlo como prefiera, dejando fluir su imaginación.Captura de pantalla 2017-09-27 a la(s) 18.49.39

Si quieres potenciar y dar rienda suelta a su creatividad y a su alma de artista, puedes adquirir Dessineo de Diset desde nuestra web. Sólo tienes que pinchar aquí ¡y empezar a dibujar como un verdadero artista!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*