Las muñecas de Famosa, un clásico de la Navidad

Uno de los recuerdos que tenemos de la Navidad desde pequeños son los anuncios de Navidad de televisión y uno al que le tenemos especial cariño en Juguettos es al de las muñecas de Famosa. Suponemos que a vosotros os pasará lo mismo, ya que es un clásico.

El anuncio de muñecas Famosa empezó a retransmitirse en el año 1970 y ha estado hasta el 2006 presente cada año en la televisión. 26 años anunciando la Navidad y la venida de los Reyes Magos, siempre con un estilo tradicional que transmite magia e ilusión. Ver el anuncio de Navidad de Freixenet y el de las muñecas de Famosa era sinónimo del momento del año que estábamos viviendo.

Aunque las versiones del anuncio de muñecas Famosa han ido cambiando durante todo este tiempo, pero el espíritu ha seguido siendo el mismo. Si os apetece recordarlos, hemos encontrado varias versiones: Desde la original de los 70 hasta la del 2006. Esperamos que os guste este paseo por las Navidades de casi cuatro décadas y os recuerde esos momentos navideños que acababan con el día mágico en que los Reyes Magos hacían aparecer los juguetes en nuestras casas.

Anuncio de Navidad de muñecas Famosa

Anuncio de Navidad de las muñecas de Famosa 1970

Anuncio de Navidad de las muñecas de Famosa 1980

Anuncio de Navidad de las Muñecas de Famosa 1994

Anuncio de Navidad de las Muñecas de Famosa 1999

Anuncio de Navidad de los juguetes de Famosa 2006

¿Has comprado ya todos los juguetes para esta Navidad?

0 thoughts on “Las muñecas de Famosa, un clásico de la Navidad”

  1. Me ha emocionado mucho ver los videos, los recordaba todos, pues yo nací en 1970, y desde siempre he tenido y tengo muñecas Famosa, aun siendo más mayor me compraba muñecas para compartir las con mi hija si es que alguna vez tenía y así fué ahora tiene casi 5 años y se las dejo para que juegue con ellas la muñeca que más me ha gustado ha sido la NANCY y como las Barriguitas que tengo un montón. Un bonito recuerdo.

  2. os envio este mensaje para deciros que me he pasado por vuestra tienda de henao, para comprar una muñeca de barbie escuela de princesas, que he visto en vuestra pagina y el precio era de 28,95 y cuando he ido a la tienda era de 35,95 asi que alguien se ha equivocado, y tambien la muñeca de barbie aventura de sirenas 2 tambien varia el precio de uno a otro y bastante . en espera de vustra contestacion, me despido atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*