Aprended a hacer peinados rápidos y chulos

¿Son muy largos los ratos que pasáis en el baño con vuestros pequeños y pequeñas, de pelo largo, que quieren hacerse algo divertido en el pelo? ¡Hoy os traemos una lista de peinados rápidos y chulos.

peinados-rápidos-ig

Seguro que entre todos los papás, mamás, abuelos, abuelas, tios y hermanas que nos leéis, hay unos peluqueros buenísimos que a la primera les salen los peinados rápidos que quieran.

Pero también sabemos que hay otros muchos y muchas que necesitáis una pequeña ayudita para aprender y / o inspiraros. ¡Para eso estamos aquí! 

¿Cómo hacer peinados rápidos?

Puede ser que al escribir la descripción de cómo hacer peinados rápidos, hayan mal entendidos. Por lo que, para que resulte más sencillo para todos, os vamos a explicar escrito y utilizando vídeos de cuentas de peinados. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos! 

Trenzas de boxeadoras y boxeadores

Si queréis que lleven el pelo quitado de la cara, está opción es perfecta. Lo único que necesitan es tener el pelo larguito. Las trenzas de raíz suelen ser fuertes y resistentes a cualquier juego en el patio del colegio.

Lo único que necesitaréis es: un peine con una pua, dos gomitas pequeñas y laca. Aquí podéis ver a esta mamá peinando a su pequeña.

Moñitos con trenzas

Todo el pelo recogido, ¡haced dos moñitos! Y si además queréis que no se os salga ningún pelo por la nuca, acompañad a los moños con trenzas de raíz.

Aquí os dejamos un vídeo, de poco más de dos minutos, con el que podréis aprender a hacerlo. ¡Es muy sencillo! Este peinado también se puede hacer dejando el pelo suelto y recogiendo un poco de pelo solo para los moños.

Trenza simple + lazo

¡La típica trenza de toda la vida! Coged un peinado que todo el mundo sabe hacer y modernizadlo un poquito más. Añadidle un lazo.

Para hacerlo, empezaréis haciendo una coleta alta y con todo el pelo recogido. Después, añadid el lazo y empezad, utilizándolo, a hacer la trenza.

Man Bun + trenza

Si vuestros chiquitines y chiquitas tiene el pelo bastante cortito o rapado, pero con una zona más larga. Podéis hacerle la coletita de moda: Man Bun / Half Up Bun. ¿Sabéis de cuál os estamos hablando? Y además, podéis añadirle una trenza.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis seguirlo, a la vez que estáis delante del espejo con los peques.

Los peinados propuestos son para los más pequeños y pequeñas pero de lo fáciles que son, os los podéis hacer vosotros y vosotras mismas. ¡Animaos y probad! 

Aprended a peinar con Juguettos

No solo tenéis que aprender a hacer estos peinados rápidos, vuestros chiquitnes y chiquitinas seguro que también quieren. ¡Con los juguetes de Juguettos es posible!

En nuestras tiendas, físicas y online, encontraréis diferentes juegos y muñecas que son ideales para adentrarse en el mundo de la peluquería. Nosotros solo os vamos a dejar algunos, de los muchos que tenemos. ¡Echadles un vistazo! 

Shimmer & Shine Busto Shimmer

peinados-rápidos-shimmer

¡Divertíos peinando a Shimmer peinados y brillos! Ponedle los pasadores y joyitas de los colores que más os gusten.

Vosotros y vosotras, también podréis peinaros como ella ¡Sumergios en un mundo de magia y brillos!

 

 

 

Pasarela Busto Peluquería

peinados-rápidos-busto

¡EL BUSTO DE LOS PROFESIONALES!
Practicad vuestros dotes de estilista con este busto con cabello que se puede peinar y además… ¡También se puede lavar!

Medidas: 28 cm
Contenido:
· 1 busto
· 1 collar
· 1 peine
· 1 cepillo
· Accesorios para el peinado

Después de haber estado viendo los diferentes tipos de peinados rápidos que podéis hacerle a vuestros pequeñajos y pequeñajas, ¿cuál es el primero que vais a probar? 

Enviadnos fotos a través de las redes sociales o con el hashtag #PeinadosJuguettos y los compartiremos con todos nuestros seguidores. ¿Quién conseguirá más likes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*