Aprender y jugar con Diset

Todos los profesionales de la enseñanza, pedagogos, madres, padres y peques están de acuerdo en algo, ¡jugando se aprende más y mejor! Hoy os contamos cómo aprender y jugar con Diset, juegos educativos para que los niños desarrollen todas sus capacidades mientras se lo pasan pipa.

Cuando los niños están tranquilos, jugando y riendo, hasta cometer errores resulta divertido. Se encuentran más seguros en ese ambiente lúdico, menos juzgados, así será más fácil que retengan conceptos teóricos, desarrollen la atención y la memoria, resuelvan mejor sus conflictos, olviden la vergüenza y potencien su autoestima.

Diset nos propone estos 4 juegos de su gama Educativa, perfectos para aprender observando y escuchando de una manera divertida. El diseño ergonómico se adapta a las manos más pequeñitas. El método de juego es el mismo en los 4 casos y se puede elegir entre 3 modalidades:

1) El niño elige una tarjeta y el lector le cuenta lo que hay en ella.

2) El lector hace una pregunta y el niño tiene que buscar la tarjeta correspondiente.

3) El niño aprende el contenido de las tarjetas escuchando divertidas canciones.

 

Con el juego de mesa APRENDE INGLÉS los niños aprenderán vocabulario básico en inglés y mejorarán su pronunciación. Incluye 10 canciones populares como: “If you are happy”, “Head shoulders”, “Twinkle, Twinkle Little Star” … interpretadas por el grupo de música de canciones populares Dubbi Kids.

 

 

Con el juego APRENDE EL ABECEDARIO los niños se relacionarán con las letras, podrán asociar el objeto con su letra correspondiente e incluso aprenderán a pronunciarlas. Incluye 10 canciones populares como: “El Abecedario”, “Un barquito chiquitito”, “El cochecito leré”…

 

Los niños se divertirán asociando los animales con su entorno y repitiendo los sonidos que realiza cada uno de ellos con APRENDE LOS ANIMALES .
Incluye 10 canciones populares como: “Cinco lobitos”, “Un elefante se balanceaba” o “Estaba el señor Don Gato”…

 

 

Con APRENDE LA MÚSICA, los niños conocerán distintos instrumentos musicales. También aprenderán a asociar cada instrumento con su sonido. Incluye 20 divertidas piezas musicales.

 

Con estos cuatro juegos de Diset conseguiremos captar y mantener la atención de los más pequeños … ¡y comprobar lo divertido que es aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*