¿Hay por aquí algún boy scout o girl scout?

Hoy, 22 de febrero de 2019, en el blog infantil de Juguettos celebramos el Día del Pensamiento Scout. ¿Queréis festejarlo con nosotros? Para ello necesitamos saber si hay algún boy scout o girl scout entre nosotros.

boy-scout-portada

Día del Pensamiento Scout

El Pensamiento Scout o también conocido como Movimiento Scout nació en Inglaterra, a principios del siglo XX, como un método para combatir la violencia. Interesante, ¿verdad?

Una girl o boy scout ha tenido un papel muy importante en grande acontecimientos de nuestra historia como en las guerras. Han estado ayudando a personas desfavorecidas siempre.

El Día del Pensamiento Scout fue establecido en 1926. El fundador de este movimiento, o mejor dicho, el primer boy scout fue Robert Baden Powell.

Fue durante la Conferencia Internacional de Guidismo y Escultismo femenino celebrada en el Campamento de Edith Macy.

Beneficios de ser una girl o boy scout

Seguro que estáis de acuerdo con nosotros cuando os decimos que el Pensamiento Scout entrega un sin fin de beneficios y experiencias bonitas a todo niño y niña que quiere ser girl y boy scout. Esto pasa en todos los ámbitos de la vida: cultural, personal y social.

boy-scout

Si todavía sois de los que pensáis que los scouts son todos los pequeños y pequeñas que van puerta por puerta vendiendo galletitas, atentos a nuestra nueva sección del blog infantil porque os vamos a enseñar los beneficios de ser un boy scout.

1 – Una girl y boy scout tienen que saber trabajar en equipo. Recoger todos juntos tronquitos para hacer una hoguera, montar una tienda de campaña o incluso respetar la naturaleza, sale mejor si se hace con amigos y amigas.

2 – Creatividad. El hecho de tener que “buscarse la vida” en mitad del campo hace que los niños y niñas desarrollen su ingenio de una manera impresionante.

3 – Un Scout respeta su palabra y valores. Cuando una girl o boy scout dice algo, lo cumple. Ellos son personas en los que se pueden confiar.

4 – Saber liderar y ser líder. Depende de la actividad y día, uno será líder un día y otra otro día. También tienen en cuenta que se le da mejor a cada persona.

5 – Empatía. El Pensamiento Scout enseñar a empatizar con el prójimo. Los campamentos o las actividades recreativas hacen que los niños y niñas se encuentren con nuevos amigos y amigas cada año.

6 – Un boy scout sabe ponerse objetivos y evaluarlos. Los pequeños y pequeñas se enfrentan a pruebas las cuales tienen que ser superadas con éxito.

7 – Un Scout está contra las injusticias. Uno de los valores más destacados del Movimiento Scout es ayudar a los demás. Cuando algo no sea del todo correcto, siempre estarán ellos o ellas para decirlo.

¡Vive aventuras con Juguettos!

Si vuestros pequeños y pequeñas tienen algunos valores de los que comparten todos los niños y niñas que son scouts, seguro que les encantan los juegos que tenemos en Megaventura. ¡Vivan los juegos en equipo!

Estad atentos porque os vamos a enseñar algunos de los juegos que tenemos en esta marca propia. ¡En web tenemos muchos más!

Megaventura Juegos Deportivos 3 en 1

Un juego ideal para divertirse al aire libre con toda la familia. Tenéis 3 juegos distintos: baloncesto, béisbol y lanzamiento raso. También hay marcadores para saber el valor de tus aciertos. ¡Fijaos dónde cae la bola y sumad puntos!

El juego se puede plegar muy fácilmente y guardadlo en una bolsa (incluida) que os permitirá transportarlo cómodamente a cualquier parte.

Megaventura Set de pádel

¡Practicad vuestro deporte donde queráis! Con este set podréis jugar con vuestros amigos al tenis o al pádel en cualquier parte. Fácil de montar o desmontar, ¡como unos profesionales!

Contenido: 1 red, 3 soportes de red, 2 raquetas, 1 pelota. (Incluye manual)
Medidas: 370 x 90 cm.

Juego de reglas: este juego está clasificado como juego de reglas. Incluye instrucciones o normas que se deben conocer y respetar para conseguir el objetivo del juego. Es colectivo.

Os deseamos un bonito día y una feliz celebración del Día del Pensamiento Scout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*