¿Aún no conocéis el nuevo Party&Co Family?

Si os cansa terminar acabéis discutiendo de política, religión y quién lo hace todo mejor en la familia cada Navidad, además de estar hartos de que los niños enciendan la tele y jueguen a todo volumen a la primera de cambio, es momento de tener un entretenimiento que termine con la rutina de cada año e incluya a todos, tanto adultos como los peques de la familia. ¿Conocéis el Party&Co?

Este año el clásico juego de mesa nos trae una gran novedad, el Party&Co Family, con pruebas tanto para niños como para adultos.

Party&Co_TW

Independientemente de que tengáis mucho o poco tiempo, siempre es buen momento para jugar al Party&Co Family. Cuenta con dos modalidades de juego: la vía rápida para aquellos más impacientes, y la lenta, para los que quieren dejar de oír las discusiones cada año.

Aquí os dejamos el spot publicitario de la nueva edición:

Historia del Party&Co

A día de hoy, el juego de mesa español fabricado por Diset es el más vendido. Su esencia sigue intacta desde el año 1992, cuando nació coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Barcelona.

El objetivo del juego estrella de Diset es que cada jugador o pareja de jugadores ganen todos los discos superando las diferentes pruebas.

Tipos de Party&Co

En estos 25 años, Diset ha tenido tiempo de crear y sacar al mercado diversas ediciones. ¿Queréis descubrirlas?

 Party&Co Original

Party&Co_original

 

En la imagen superior podéis ver el juego de mesa en todo su esplendor, con las típicas fichas en forma de tocadiscos y su reloj de arena.

Party&Co Junior

party-co-junior

Esta es la versión del juego de mesa para los más pequeños. El Junior es perfecto para que vuestros hijos e hijas pasen un rato muy divertido a la vez que aprenden en casa.

Party&Co Disney y Disney Channel 3.0

Party&co_dinney

party&co disnney 3.0

 

 

 

 

 

 

 

¿Tenéis en casa fans de Disney? Pues no os preocupéis, porque Diset os da la oportunidad uniros al mundo Disney. El objetivo de este juego es conseguir meter a vuestros cuatro personajes favoritos en el lugar que le corresponde.

Party&Co Ellas VS Ellos

party&co-ellas-ellos

Si queréis pasar un rato súper divertido con vuestros amigos y amigas… ¿Qué os parece echar una partida de chicas contra chicos? ¿Qué grupo sabrá más del sexo opuesto? ¡Comprobadlo!

Party&Co CN Boing

party&co-cn-boing

¡Para todos los fans de Boing! Incluye a los personajes de los dibujitos: Bon 10, Gumball, Historias Corrientes, Steven´s Universe, Clarence, Supernenas, Somos Osos y Hora de aventuras.

Party&Co Extreme 3.0

part&co_extreme_3.0

El auténtico juego multi-pruebas con más de 600 tarjetas. Tendréis que jugar por equipos y demostrar cuánto conocéis a vuestros amigos, sacaréis el actor o actriz que lleváis dentro y además… ¡Trae nuevas pruebas! Una de ellas se llama “Se te va la pinza”.

Party&Co_aniversario
Para celebrar el 20 cumpleaños del juego, Diset sacó al mercado una nueva edición del juego original, pero con preguntas totalmente renovadas.
party&co_disney_channel_
Los aficionados de las mejores series de Disney Channel os divertiréis de la mano de vuestros personajes favoritos. ¡Pruebas, música, actuación…y mucho más! Series actualizadas.
Y a vosotros, ¿qué edición os gusta más? ¿Sois fans de este juego de mesa? Contádnoslo en los comentarios.
Y esta Navidad, ¡la nueva edición de este juego familiar no podrá faltar en vuestras reuniones!

 

2 thoughts on “¿Aún no conocéis el nuevo Party&Co Family?”

  1. He jugado alguna vez con algún juego Party y es muy entretenido aunque no era mio,a ver si hay suerte y si ganó jugaría con mis niñas cuando quisieramos,nos encantan los juegos en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*