Gracias por comprar Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia

Queridos amigos,

Hoy tenemos unas magníficas noticias que daros. Después de apenas dos años a la venta, los Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia han vendido más de 420.000 unidades en todo el mundo ¿No es genial? De toda esta enorme corriente de solidaridad, casi 100.000 muñecos han sido comprados en Juguettos.

Gracias a amigos como vosotros, siempre dispuestos a venir a nuestras tiendas e interesaros por ellos, estamos consiguiendo que la estancia en el hospital de los niños enfermos de cáncer sea más divertida, más estimulante y más feliz. Estos muñecos son 100% solidarios, algo que ayuda a la Fundación a poner en marcha cada día cientos de proyectos más: Jardines en las azoteas de los hospitales, Estaciones Lunares en las zonas de aislamiento y un magnífico acuerdo de colaboración con el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) para crear una beca de investigación que halle la cura del cáncer.  ¡Su lista de proyectos es increíble….e interminable!

Arropados por amigos solidarios como Alejandro Sanz, Shakira, El Hombre de Negro, Paula Echeverría, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo, la Fundación Juegaterapia ha conseguido crear 10 modelos maravillosos que forman ya una gran familia. Cada muñeco está calvito, en honor a los niños enfermos de cáncer que pierden el pelo con los tratamientos de quimioterapia, y tiene la cabeza cubierta por un pañuelo que ha sido diseñado por un personaje famoso que lo “apadrina”. La colección la cierran los Baby Pelones creados por dos peques malitos, María y Jorge, los más tiernos y especiales de todos.

Aquí tenéis todos los modelos ¿Cuál os gusta más? ¡Todos tienen un delicioso olor a vainilla!

 

10-bps

 

¿Preparados para hacer la colección más solidaria del mercado? Si no tenéis ninguno a vuestro lado, no esperéis más…¡Es increíble todo el amor que dan! Gracias por ayudarnos a ayudarles. Sin vosotros, este tremendo éxito no habría sido posible.

Aquí tenéis un resumen en imágenes de este maravilloso proyecto.

 

14 thoughts on “Gracias por comprar Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia”

  1. Dos hay en mi casa y otros dos q estan para estas navidades d regalo en total 4.mi hijo se puso malito y gracias a dios fue un error médico o milagro cm dijo la Hematología.desd entonces la 1 Navidad pidió uno la segunda pidió el 2 y este año el pidió uno y yo e pedido otro .son preciosos huelen bien colaboramos por una causa y mi hijo los pide en su carta porq dce q ningun niño tiene a estar malito .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*