BabyPelones: de Juguettos al Hospital Vall d’Hebron

El pasado sábado 1 de junio, vivimos una jornada muy emocionante en nuestra tienda de Avenida Diagonal, Barcelona. Seis de los mejores youtubers infantiles de nuestro país se dieron cita para conseguir muchos, Baby Pelones de Juegaterapia y poder donarlos a los niños ingresados en oncología del Hospital Vall d’Hebron.

¿Queréis ver un montón de fotos y momentos bonitos?

BabyPelones Juguettos Vall dHebron

 

Los famosos youtubers infantiles Las cosas de Lucía, Sisters Experience, In love with Karen, VictorT99 y Jan Cutillas reunieron a numerosos fans en nuestra tienda de Avenida Diagonal. Chavales que vinieron de todos los rincones de Barcelona para celebrar con nosotros una gran fiesta de solidaridad.

 

Peques y padres pudieron elegir juntos el modelo de Baby Pelón que más les gustaba. ¡Teníamos todos! De Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, David Bisbal, Paula Echeverría, de la pequeña Leire…

 

Y juntos escribieron tarjetas maravillosas, llenas de mensajes de cariño, que acompañarán a cada Baby Pelón donado hasta las habitaciones de oncología pediátrica del Hospital Vall d’Hebron.

BabyPelones: De Juguettos al Vall d’Hebron

 

Las donaciones fueron creciendo y creciendo a lo largo de la mañana, hasta llegar a la cifra de 52 Baby Pelones vendidos y 42 donados al hospital. ¡Una maravilla! ¡Dos carros llenos! Cada Baby Pelón viajará en un sobre de regalo, junto a la tarjeta que padres y peques han querido dedicar a los niños ingresados.

BabyPelones : de Juguettos al Hospital Vall d'Hebron

 

Además de a nuestros jóvenes youtubers y a sus fans, queremos dar un millón de gracias también a nuestros compañeros de tienda: Andrea, Laura, Celia y Dani, por toda la atención y el cariño que demostraron con padres y peques. ¡Son los mejores!

BabyPelones : de Juguettos al Hospital Vall d'Hebron

 

En Juguettos estamos felices por haber hecho posible que más de 40 niños ingresados tengan un pelón maravilloso que les haga sonreír. Dentro de pocos días, compartiremos con vosotros los detalles de esa entrega ¡Será otro día precioso!

One thought on “BabyPelones: de Juguettos al Hospital Vall d’Hebron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*