Barbie se reencarna en Grace Kelly

Multitud de rostros del cine y de la música han servido para inspirar a las muñecas Barbie, que han cumplido recientemente 50 años. Tras Marilyn Monroe, ahora le ha llegado el turno a Grace Kelly, famosa actriz de Hollywood conocida por convertirse en Princesa de Mónaco tras casarse con el Príncipe Rainiero.

Barbie de colección: Barbie Grace Kelly

En este homenaje a Grace Kelly, Barbie luce tres vestidos: El vestido de cóctel negro con estampado floral que utilizó la princesa cuando conoció a Rainiero en el Festival de Cannes de 1955; su vestido de novia; y el vestido azul de gasa que Grace Kelly luce en la película “Atrapa a un ladrón” de Alfred Hitchcock.

Barbie grace kelly: Barbie de colección

Los tres Barbies de colección de Barbie Grace Kelly están pensadas hasta el último detalle. Por ejemplo, el modelo con el vestido de novia de la boda de Grace Kelly cuenta con un torso equipado con una hilera de botones de perla en la parte delantera, lleva un largo velo de tul con encaje y como complemento lleva un pequeño libro de oraciones de marfil en un mano, mientras que en la otra sujeta un ramo de lirios. El maquillaje de Barbie está también hecho para la ocasión y lleva unos sencillos pendientes de perlas que añaden un sofisticado toque final a Barbie Grace Kelly vestida de novia.

Lo que Mattel recaude de las ventas de Barbie Grace Kelly será destinado a la Fundación de la Princesa Gracia, que ayuda a nuevos talentos en teatro, danza y cine.

¿Os gusta esta Barbie de colección? A nosotros nos parece preciosa.

Consulta todas las muñecas y complementos de Barbie en nuestra tienda online >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*