Barbie Marilyn Monroe en Juguettos

Hoy os vamos a hablar de una versión especial de Barbie: ¡Marilyn Monroe!

Con esta edición para coleccionistas, la mítica muñeca quiere rendir homenaje a otro de los símbolos de los años 50, como fue Marilyn Monroe.

¿Pero cómo fueron los años 50 en EE.UU.? Pues imaginaros mucho glamour y elegancia. Fueron los años de las grandes estrellas de Hollywood, de cantantes como Elvis Presley, artistas como Andy Warhol; y también fue la época en la que aparecen las primeras películas de Walt Disney, y de la llegada del televisor en color a los hogares.

Fue una época muy importante y todas las estrellas del cine y la televisión cuidaban su imagen con la ayuda de maquilladores, peluqueros, diseñadores de alta costura…

Uno de estos diseñadores fue William Travilla, autor del famoso vestido dorado que llevó Marilyn Monroe en la película “Los caballeros las prefieren rubias”, y en el que se ha inspirado la nueva Barbie.

Fue uno de los vestidos preferidos de Marilyn Monroe, junto con el también famoso vestido rosa que aparecía en la misma película. Hoy día estos vestidos son piezas de museo y se exhiben en exposiciones por todo el mundo.

Ahora puedes conseguir esta edición especial de Barbie en Juguettos y así poder recordar cuando quieras la época dorada del cine y a uno de sus mitos.

One thought on “Barbie Marilyn Monroe en Juguettos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*