Bricotaller: ¡Herramientas para niños y niñas!

¿Cuántos de vosotros tenéis en casa a unos pequeños y pequeñas manitas? ¿Cada vez que os ven con los utensilios quieren arreglar las cosas con vosotrxs? En Bricotaller tenemos las mejores herramientas para niños y niñas. ¡No perdáis detalle de esta marca en este blog infantil!

herramientas-para-niños-ig

Imitar a los adultos en sus oficios, tanto dentro como fuera de casa, es algo que resulta verdaderamente divertido para los chiquitines y chiquitinas. Pasar las horas jugando a ser cocineros, profesores, doctoras, enfermeros, mecánicas, bailarines, agricultoras, investigadores…

Todos los juguetes que les permiten a los pequeños y pequeñas jugar a imitar a sus mayores son los llamados juegos simbólicos, los cuales tienen muchos beneficios para ellos y ellas. 

Marca propia: Bricotaller

Con los juguetes de Bricotaller, los y las pequeñas os podrán ayudar a reparar cualquier cosita que se os estropee en casa. ¿Os imagináis lo contentos y contentas que se pondrán? Para ellos y ellas significará mucho poder ayudar a sus papás y mamás.

Con estas herramientas, para niños y niñas, podrán construir su propio mundo de manitas. Podrán poner en práctica sus ideas con los artilugios de los y las profesionales: taladros, destornilladores, martillos, alicates…

Además de ofrecer diversión, también aportan valores pedagógicos: habilidad manual, imaginación y creatividad.

¿Qué herramientas para niños y niñas encontraréis?

Estuche Herramientas Carpintero

herramientas-para-niños-carpinteroAquí encontrarán los accesorios para montar una carpintería profesional. Hay herramientas para niños y niñas como por ejemplo martillos, brocas clavos y una sierra de calar. ¡Hay muchas cosas más! 

 

Herramientas para niños

herramientas-para-niños-pack1Con este juego, los renacuajos y renacuajas de la casa tienen todo lo necesario para poner en práctica sus ideas. Este pack de herramientas para niños y niñas contiene: alicates, martillos, llave inglesa, sierra, tornillos y tuercas.

 

Maletín de Herramientas

herramientas-para-niños-maletinEste es un completísimo maletín con muchos juguetes como las de los profesionales de verdad. Aprenderán a poner tornillos e incluso, tuercas en la pared. ¡Qué bien se lo van a pasar!

 

Cinturón de Herramientas con Casco

herramientas-para-niños-cinturonLo comodísimo que les resultará tener todas las herramientas encima. Este cinturón es perfecto para poder trabajar sin perder tiempo en ir a buscar los artilugios necesarios.

 

Caja de Herramientas

herramientas-para-niños-cajaTener las herramientas ordenadas y guardadas en su caja es la mejor forma para hacer un trabajo bien hecho. ¡Vuestros pequeños y pequeñas se convertirán en unos verdaderos manitas! 

 

Banco de Trabajo

herramientas-para-niños-banco-de-trabajoEn este banco de trabajo los niños y niñas podrán arreglar sus juguetes en mal estado y así, poder volver a utilizarlos. Contiene: un banco de trabajo, herramientas variadas y un vehículo desmontable.

 

Maletín de Trabajo 19 piezas

herramientas-para-niños-maletín1Pregúntales todo lo que quieren construir ellos y ellas y ayudadles regalándoles este maletín de trabajo que tiene 19 piezas. Contiene: 1 maleta de trabajo, 1 alicates, 1 llave inglesa, 1 destornillador y accesorios.

 

 

Superbanco de Trabajo

herramientas-para-niños-bancoCon este superbanco de trabajo vuestros pequeños y pequeñas manitas se lo pasarán en grande y como unos verdaderos, verdaderas, mecánicos. Montarán y desmontarán los vehículos, y lo que quieran, en sus talleres privados. ¡Ayudadles a poner en práctica sus ideas!

 

¡Sorteo Bricotaller!

Tenemos un nuevo sorteo en nuestro perfil de Instagram. ¿Queréis participar? Lo único que tenéis que hacer es entrar en nuestro perfil, buscar la imagen del sorteo y mencionar a dos amiguitos. ¡Conseguid que ellos, ellas, también participen! ¡Cuántos más seamos, mejor!

Os vamos a dejar aquí mismo el enlace directo a la publicación para que podáis entrar de una manera muy sencilla.

View this post on Instagram

¿Quieres conseguir este superbanco de trabajo?🛠 Con él vuestros hijos e hijas os podrán ayudar a reparar las cosas que se rompan. ¡Les gustará muchísimo! Lo único que tenéis que hacer para participar es mencionar a dos amigos, amigas. ¡Conseguid que ellos, ellas, también participen! Pensad que cuantos más seamos, mejor.🤗 ¿Os contamos un secreto? Podéis participar tantas veces como queráis. Lo único que no podéis hacer es repetir las cuentas mencionadas. PD: ¿Habéis participado ya en nuestro sorteo mensual de #EscribetuHistoria? ¡Suerte! 🍀 #BancoTaller #Herramientasinfantiles #Bricotaller #bricolajeinfantil #herramientasparaniños #juguetesinfantiles #herramientasdejuguetes

A post shared by juguettos (@juguettos) on

Tenéis que saber que el sorteo empieza el 8 de febrero de 2019 y terminará el próximo 15 de febrero. ¡Mucha suerte a todos!

Una vez que ya habéis visto todas las herramientas para niños y niñas de juguete que tenemos en Bricotaller, ¿cuál creeis que les haría más ilusión a vuestros peques recibir? ¿Pensáis que serían capaces de decidirse solo por uno? ¡Nosotros no podemos, nos encantan todos! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*