Sorteo Calendario de Adviento. ¡Gana cada día un juguete!

Diciembre está a puntito de llegar. El frío, la decoración navideña, las luces que adornan las calles… Casi podemos decir que oficialmente hemos entrado en la cuenta atrás para Navidad. Ya sabéis que en Juguettos nos encanta especialmente esta fecha y que siempre preparamos un gran sorteo de Navidad. ¡Este año no iba a ser menos! ¿Preparados para descubrir nuestro Calendario de Adviento?

juguetes-navidad-2017

Sorteo de Navidad: Descubre el Calendario de Adviento Juguettos 

El espíritu de la Navidad nos ha invadido un año más. Y gracias a nuestros amigos de Hasbro, Bandai, Mattel, Simba, Diset, LEGO Famosa y CIFE, hemos creado un sorteo de Navidad llenito de premios.

Del 1 al 24 de diciembre, en el Calendario de Adviento de Navidad, cada día, tendréis la oportunidad de ganar uno de los juguetes que sorteamos. Y el día 25, para celebrar el día de Navidad, habrá un sorteo extra con ¡15 regalos! Podréis participar y probar suerte tres veces cada día.

Los premios del Calendario de Adviento

¿Tenéis ganas de descubrir cuáles son los juguetes que sorteamos? ¡Vamos a descubrirlos!

Juguetes y juegos Hasbro

calendario de adviento juguetes hasbro
Premios Hasbro

Fur Real Friends TylerTyler es un tigre muy juguetón y su manera preferida de divertirse es rugir. Este cachorrito responde a sonidos y caricias con más de ¡100 combinaciones interactivas! ¿No es adorable?

Baby Alive Mimos y Cuidados es un bebé que esté malito y necesita muchos mimos. Reproduce más de 35 frases y sonidos en inglés o español. Cuando sweet Tears habla, los pequeños podrán saber cómo se siente.

Transformers 5 Turbo Change Dragon: ¡Atentos fans de Transformers! En el sorteo de Navidad también vais a poder ganar esta figura de la película, que tiene un tamaño de 11 cm. ¡Se convierte de robot a vehículo en un abrir y cerrar de ojos!

Nerf N-Strike Modulus Regulator: los Nerf de Hasbro son sinónimo de diversión y misión. ¿Preparados para organizar una partida por equipos? Con la lanzadora motorizada Nerf Regulator el triunfo está asegurado. Tiene tres tipos de lanzamiento: un solo dardo, ráfaga o lanzamiento continuado.

Play-Doh Horno Mágico: es hora de moldear y cocinar con Play-Doh. Los aspirantes a chefs podrán recrear un divertida experiencia en la cocina, cocinando sus propios platos que, además, podrán personalizar. Incluye una carta que servirá de inspiración a los minichefs.

Play-Doh Estudio de Creaciones Animadas: el mundo Play-Doh cobra vida con este genial juego. Solo tendréis que descargar la app gratuita, crear una figura con los moldes que incluye y enfocarla con un móvil o tablet.

My Little Pony Castillo Luces y Agua: My Little Pony estrena película y uno de los ganadores del sorteo de Navidad se llevará este fantástico juguete con el que podrá revivir las aventuras de las geniales ponys de PonyVille.

Juguetes Mattel

calendario de adviento mattel
Premios Mattel

Barbie y Caballo superinteractivo: Barbie es una genial amazona y lo demuestra a lomos de su precioso caballo, que es ¡más interactivo que nunca! Camina hacia adelante, gira 360 grados y relincha como un caballo de verdad.

Enchantimals Casa divertida Panda: nos encanta la colorida casa de dos pisos de esta adorable Enchantimals, Prue Panda, que incluye un pequeño oso panda.

Mega Bloquefante divertido: otro de los ganadores del Calendario de Adviento podrá ganar este divertido juego de Mattel con forma de elefante, que contiene bloques de construcción y con los que podrá formar otros coloridos animales.

Fisher Price Robi Robot: este gracioso robot se convertirá en el mejor amigos de juego de los más pequeños de la casa. Baila, tiene luces, música personalizada y más de 40 canciones, melodías y frases de aprendizaje.

Fisher Price Movi Superrobot: Movi, igual que Robi, es un pequeño robot que enseña a los niños a seguir instrucciones y a llevar a cabo razonamientos lógicos. Tiene seis juegos para elegir.

Cars Circuito Choca-Crash: Rayo McQueen y compañía llegan derrapando a nuestro Calendario de Adviento. ¿Quién será el afortunado que se lleve a casa este supercircuito en forma de ocho? ¡Preparaos para vivir emociones fuertes!

Hot Wheels Circuito de Carreras I.A: los amantes de las cuatro ruedas también podéis optar a ganar set de carreras, con 32 combinaciones de pista posibles y con dos coches radiocontrol. Gracias a la inteligencia artificial no tendréis que temer una salida de pista.

Juguetes Bandai

calendario de adviento Juguettos
Premios Bandai

Ladybug Muñeca Deluxe: la muñeca de una de nuestras superheroínas favoritas tiene luces y alas. Con ella, podréis vivir increíbles aventuras. ¡Ayudad a Ladybug a vencer a todos los villanos!

Figuras Deluxe Dragon Ball Super: ¡on-da-vi-taaaaaal! Los juguetes de Dragon Ball Super están basados en la nueva serie de televisión, que muchos mayores recordarán. No queremos peleas con los peques. Si ganáis este premio en el sorteo de Navidad, prometednos que lo compartiréis.

Megazord Power Rangers: Para conseguir el Megazord principal de la serie tendréis que construirlo uniendo los tres zords que incluye: rojo, azul y rosa. 

Pocoyo Abracitos + Nina: ¿Vuestro peques son fans de Pocoyó? Estos peluches de Bandai les enamorarán aún más. Son blanditos, súper suaves y muy mimosos. Al abrazarlos dicen frases divertidas y muy, pero que muy, tiernas.

La casa de Peppa Pig: ¿Habéis visto lo bonita que es la casa de Peppa Pig? Tiene 2 plantas y diferentes estancias para toda la familia. Incluye las figuras de Peppa Pig y su hermano George y muchos muebles: litera, sillones, bañera, mesa, sillas, etc.

Autocaravana Peppa Pig: ¿Quién se apunta a un fin de semana de camping? Nos vamos en la superautocarabana de Peppa Pig. Se abre el toldo, los asientos se convierten en sillas para poder comer… ¡Nos encanta!

Ducha Baby Born: es la hora del baño de Baby Born. Al accionar el interruptor ¡sale agua de verdad!

Fábrica Brillos Num noms: si os gustan las manualidades, lo pasaréis en grande creando vuestros brillos de labios. ¿Cereza salvaje o vainilla? Mezcladlo con purpurina y ya tendréis listo vuestro propio cacao.

Juegos LEGO

sorteo juguetes lego
Premios LEGO

My First Tren de los Númerospara los pequeños fans de LEGO sorteamos este juego de construcción, con el que podrán aprendrer los números de una manera divertida.

Lego Friends Estación de esquí: Poneos los esquís, nos vamos a la nieve con este divertido juego, en el que hay que construir una estación de esquí.

Lego Classic Caja Ladrillos Creativos: en el Calendario de Adviento de Navidad también se encuentra escondido uno juego de construcción de los más clásicos, con el que podréis crear vuestros propios vehículos LEGO.

Ninjago Dragón mecánico del Ninja Verde: si no os perdéis ningún capítulo de Ninjago, cruzad los dedos para que os toque este superjuego, donde el Dragón mecánico del Ninja Verde luchará contra Garmadon, el malvado padre del Ninja Verde.

Lego City Jungla Laboratorio móvil: con este juguete de LEGO os transportaréis directamente a la jungla. Cargad vuestro equipo en el laboratorio móvil y poned rumbo hacia las cataratas para descubrir el templo secreto. Pero, ¡cuidado! Un cocodrilo acecha.

Marvel Thor vs Hulk: Marvel aterriza en nuestro sorteo de Navidad con este juego de LEGO en el que Thor y Hulk unirán fuerzas para acabar con derribar el trono de Grandmaster y apartar a Loki.

Technic BMW R 1200 GS Adventure: y los más mayores, podréis disfrutar de la construcción de una preciosa BMW Motorrad. No le falta detalle: manillar de dirección, suspensión delantera, parabrisas aerodinámico…

SW TM Fist Order Heavy Scout Walker: LEGO y Star Wars se unen en este genial juego de construcción, que incluye 4 minifiguras: el general Hux, un artillero de la Primera Orden, un soldado de la Resistencia y un Flametrooper de la Primera Orden.

Juguetes Simba

juguetes de Cars Simba
Premios Simba

Majorette Cars 3 Pack: tres de vosotros tendréis la oportunidad de convertiros en auténticos de pilotos y jugar con los coches Radio Control Disney Cars 3 de Rayo McQueen y Jackson Storm de Simba.

Juegos Diset

juegos de Diset
Premios Diset

Party & Co. Familiar: no podían faltar tampoco en este Calendario de Adviento los juegos de mesa. Este de Diset es un clásico que nos encanta. Perfecto para jugar en familia.

Goula Granja Formas Geométricas: esta casita de madera, ambientada en una granja, ayuda a los más pequeños a desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo/mano, así como a reconocer colores y formas geométricas.

Juguetes Famosa

juguetes de superwings
Premios Famosa

Peluches Play by Play Súper Wings: Jett, Dizzy, Donnie y Jerome, los superhéroes del aire más famosos de la paqueña pantalla, aterrizan en nuestro Calendario de Adviento más blanditos y achuchables que nunca.

Juegos CIFE

juguetes cife
Premios CIFE

Gel a Pee: ¡Más manualidades de la mano de CIFE! Con Gel a Pee podréis crear originales accesorios en 3D y a todo color. Incluye moldes, 5 tubos de gel de colores, 7 puntas de diferentes diseños y complementos.

iMagicBox: la magia llega a nuestro sorteo con la increíble iMagicBox de Cife. Aprenderéis cientos de trucos de cuatro categorías diferentes: magia de cerca, con cartas, en el escenario y mentalismo.

Bouncin’ Babis ven con Mamá: este revoltoso bebé ¡no para! Gatea hacia delante y hacia atrás, de derecha e izquierda, en función de donde le llames.

¿Tenéis ganas de que empiece el Calendario de Adviento? ¡Estamos deseando repartir todos estos precios tan chulos! Y no tendréis que esperar mucho. Estad atentos porque, cada día, en nuestras redes sociales iremos descubriendo que premio podréis ganar cada día.

Cómo participar en el sorteo de Navidad

Participar en nuestro gran sorteo de Navidad es muy fácil. Para acceder al sorteo, solo tenéis que hacer clic en el botón de Participar, que encontraréis a continuación, o en cualquier parte de la imagen principal del concurso.

Después, elegid con qué red social participar, dejadnos vuestros datos personales para contactaros en caso de que resultéis ganadores, y enviad vuestra participación. Automáticamente, se abrirá la ventana del Calendario de Adviento. Al momento, aparecerá un gif que os mostrará un mensajedescubriréis al si habéis ganado.

Tened en cuenta que, la bolita que aparece cada día se corresponde con el día de diciembre en el que se participa. Es decir, si participáis el día 8 de diciembre, la imagen que se mostrará tendrá el número 8. Recordad, ¡podéis intentarlo hasta tres veces al día!

También podéis acceder a la página del sorteo a través de las publicaciones que hemos hecho del mismo en FacebookTwitter e Instagram.

calendario-participa

Recordad que cada día habrá un premio. Y el último día, ¡tendremos regalos extras!

81 comentarios sobre “Sorteo Calendario de Adviento. ¡Gana cada día un juguete!”

  1. Me encanta comprar en Juguettos es el lugar favorito de mis hijos y a mí me translada a mi infancia, cualquier tipo de juguete que busques allí lo encontrarás y siempre muy amables la verdad.

  2. Muchas gracias 😘 esta tienda es la que siempre lea gustado a mi niño incluso a todos en especial a su abuelo “mi padre” le dice que es SU TIENDA .
    Besos 😘

  3. Me acuerdo cuando mi hija era pequeño y estábamos todos los días en la tienda ahora es mayor y me da un poco de pena pero ahora están mis sobrinos k también suelen ir les daría una sorpresa increible

  4. Hola,
    me gusta mucho que hagáis este concurso, a ver si tengo suerte y me toca algo con tanto regalo.
    Suelo comprar mis regalos allí, pues la mayoría de la veces encuentro lo que busco.

  5. A nuestra familia nos encantaaaaaaa vuestra tienda! Es entrar y un no querer salir. Cuando vamos siempre decimos lo mismo: ” ¡¡¡ojalá fuésemos niños de nuevo aunque sólo fuera por un rato para poder jugar con todas vuestras cosas!!!”
    Muy buena iniciativa lo del calendario de adviento, a ver si tenemos suerte algún día! 🙂

  6. Hola buenas tardes ante todo muchisisimas gracias por él evento ke aceis tengo tres hijos y una nieta bueno osdigo los menores de 13,2 , 18 meses luego participan en él sorteo muchisimas gracias besos😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*