En Carnaval, os invitamos al Parque Warner

Se acercan días de Carnaval, perfectos para convertirnos en el personaje que siempre hemos soñado ser, ¡aunque sea por un solo día!. Si vuestro sueño es convertiros en superhéroes y superheroínas, este Carnaval tenemos un sorteo perfecto para vosotros. ¿Os apetece visitar el Parque Warner?

 

¿Qué hacer para ganar el fin de semana en Parque Warner Madrid?

Si sois socios del Club Juguettos y compráis cualquier producto de DC Cómics (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Joker o Harley Quinn) en nuestras tiendas Juguettos o en nuestra web (www.juguettos.com), desde el 21 de enero al 3 de marzo a las 22:00h, podréis participar en el sorteo. ¿El premio? Un fin de semana en el Parque Warner Madrid para 2 adultos y 2 niños, con entradas al Parque y 2 noches de hotel.

Es muy sencillo,  al comprar el producto DC Comics que más os guste, tendréis que depositar en las urnas de las tiendas el cupón de participación y una copia del tíquet de compra. Si realizáis vuestra compra on line, bastará con enviar un email a pedidos@juguettos.es con el asunto “Sorteo fin de semana a Parque Warner Madrid 2019” adjuntando copia de la factura. Se admitirán los email enviados entre el 21 de enero de 2019 y el 3 de marzo de 2019 inclusive, hasta las 22:00 h., hora en la que finalizará el plazo para participar en el sorteo. Podéis consultar aquí las Bases Legales. 

La selección del ganador se realizará el 3 de abril de 2019 a partir de las 12:00 horas y se publicará el día 5 de abril de 2019 en nuestras redes sociales.

¿Qué personaje DC Comics os gusta más?

Esta gran editorial de cómics estadounidense nos ha dejado inolvidables personajes que luchan y se reinventan a lo largo de los tiempos.

Superman

Más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora … Superman lucha en una batalla incansable por la verdad y la justicia. Con su traje azul, su capa roja y su icónico escudo “S” en el pecho, Superman es uno de los superhéroes más amables y reconocibles de la historia.Último superviviente del planeta Krypton, es adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent. Esta pareja de granjeros de Smallville, Kansas, lo crían con el nombre de Clark Kent y le inculcan un estricto código moral. Bajo la identidad de Clark Kent, Superman vive en medio de los humanos como un «tímido reportero» del diario Daily Planet de Metrópolis. Allí trabaja junto a la reportera Lois Lane, con la que ha sido vinculado románticamente.

juguettos.com

 

Batman

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne, un empresario multimillonario y filántropo, dueño de Empresas Wayne en Gotham City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres en un violento asalto cuando aún era un niño, jura vengarse y combatir la delincuencia. Para ello se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental.

A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes. Recurre a su intelecto y a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las que lleva a cabo sus actividades. Adopta el diseño de un murciélago para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus vehículos.​ Vive en la mansión Wayne, bajo la cual se encuentra la Batcave, el centro de operaciones de Batman. Recibe la ayuda constante de otros aliados como Robin, Batgirl y su mayordomo Alfred Pennyworth.

 

juguettos.com

Wonder Woman

Es una princesa guerrera de las Amazonas (basado en la mitología griega) y es conocida como la princesa Diana de Temiscira. Cuando está fuera de su tierra natal, utiliza un alter-ego bajo el nombre de Diana Prince. Está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate, gracias a los dones obtenidos de los dioses y su gran entrenamiento.

Posee un amplio arsenal de armas, como el Lazo de la Verdad, brazaletes mágicos indestructibles y su famosa tiara. Es una de las pocas heroínas que no tiene contrapartida masculina y se la considera, junto con Batman y Superman, integrante de la “Trinidad” de DC Comics. 

 

juguettos.com

Flash

Apodado el “Corredor Escarlata”,  posee el poder de la “súper velocidad”, que incluye la capacidad de correr, moverse y pensar extremadamente rápido. También puede atravesar la materia solida, usar reflejos sobrehumanos y superar la velocidad de la luz.

Al igual que sus compañeros de la Liga de la Justicia, Flash tiene grandes adversarios, como los Renegados, únicos entre los supervillanos de DC por su código de honor. También lucha contra los “velocistas” psicópatas, conocidos con el nombre “Flash Reverso o “Zoom”.

 

juguettos.com

Aquaman

Su nombre real es Arthur Curry y es hijo de una mujer de la ciudad perdida de Atlantis y de Tom Curry, un farero. Arthur hereda los poderes de su madre de respirar bajo el agua y de hablar con los peces.

En sus inicios se enfrentaba a submarinos alemanes y japoneses, apoyando a los Aliados durante la II Guerra Mundial. Posteriormente fue uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia de América, el mayor supergrupo de DC Comics.

AquamanDCParqueWarner

 

Joker

Supervillano y archienemigo de Batman, su apariencia es la de un payaso de piel muy blanca, pelo verde y una enigmática sonrisa en su rostro. Todos estos rasgos son producto de un accidente que tuvo en su juventud, sobre el que el propio Joker da diferentes versiones.

Su relación con Batman es a menudo comparada con el concepto del yin y yang. Batman es un personaje serio, con un traje de colores oscuros y el Joker es bromista, colorido y alocado.

juguettos.com

 

 

Harley Quinn

Supervillana y anti-heroína, es también una dura adversaria de Batman. Es cómplice y novia del Joker, y buena amiga de la eco-terrorista Hiedra Venenosa. Obtuvo de ella el poder de la inmunidad a venenos y toxinas.

Conoció al Joker mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde él estaba ingresado. Su nombre es un juego de palabras sobre la base “Arlequín”, un personaje originario de la Commedia dell’arte.

juguettos.com

 

 

Como habéis podido comprobar, en Juguettos tenemos infinidad de productos sobre estos grandes personajes. Solo tenéis que elegir el vuestro ¡y participar en nuestro sorteo! ¡Mucha suerte a todos!

 

One thought on “En Carnaval, os invitamos al Parque Warner”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*