Carta a los habitantes de El País de Siempre Jugar

Queridos, amigos,

¿Qué tal estáis? Esperamos que estéis disfrutando y jugando como soléis hacer :). Queríamos contaros que el 15 de diciembre nació nuestro perfil de Instagram, un poco antes de Navidad, sí. Sin embargo, no hemos hecho ninguna presentación oficial hasta ahora y, cuando nos hemos querido dar cuenta, nuestro perfil estaba más que crecidito, ¡ya tenemos más de 2.000 followers!

Sin título

Aquí os dejamos una presentación informal del nuevo medio por el que nos comunicaremos con aquellos que queráis seguirnos de una manera un poco diferente 😉

@juguettos es el perfil de Instagram en el que podréis descubrir los juguetes que más nos gustan, de diferentes temáticas que iremos eligiendo cada mes. Por ejemplo, este mes de marzo, la temática elegida es la aventura, así que hemos escogido 5 juguetes ocurrentes y atrevidos, que os iremos revelando a lo largo del mes y de los que os detallaremos algunas suculentas recetas para jugar.

 

Sin título2

También os contaremos cosas bonitas y que os hagan reflexionar o… ¡que os animen el día! La idea es que sea un perfil divertido ¡y con mucha energía positiva! 😉 De vez en cuando, además, publicaremos sorteos y concursos dirigidos únicamente a esta red social.

Como habitantes de El País de Siempre Jugar pensamos que nuestro nuevo perfil de Instagram os va a gustar muchísimo, así que os invitamos a seguirnos y a que no os perdáis ninguna de nuestras andanzas en este nuevo proyecto.

Con mucho cariño,

@juguettos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*