Sorteo My Little Pony: ¡Gana el Castillo Luces y Agua de My Little Pony!

¿Conocéis la serie de My Little Pony, La Magia de la Amistad? ¡Seguro que sí! Es una de las series más divertidas y coloridas de Disney Channel. Ya ha alcanzado su 7ª temporada, pero sus capítulos siguen gustando y entreteniendo como el primer día.

My_little_pony_portada

La Magia de la Amistad

Toda la trama de la serie se desarrolla en la Tierra de Equestria, la cual está habitada por miles de ponis, pegasos y unicornios. La protagonista es una pony unicornio, Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, que es la gobernante de la tierra mágica de Equestria. La princesa le encomienda la misión de hacer nuevos amigos a Twilight Sparkle en Poniville, y para ello le envía un asistente, un joven dragón llamado Spike.

Cuando Twilight Sparkle llega a esa nueva ciudad, conoce a otras ponys con las que vivirá muchísimas aventuras, resolverá diferentes problemas y aprenderá acerca de la magia de la amistad.

¿Conocemos a algunos de los personajes de My Little Pony?

Princesa Celestia

Es un alicornia y la gobernante de Equestria junto con su hermana menor, la princesa Luna. Además, es la encargada de levantar el sol.

My-Little-Pony:Princess_celestia

Twilight Sparkle

Representa el elemento de la magia. Es muy amable y aprende de sus amigas y de los errores que comete.

My-Little-Pony:twilight_sparkle

Spike

Es un bebé dragón de color purpura. Él es el mejor amigo de Twilight y su asistente número uno. Tiene la habilidad de mandar  pergaminos a la princesa Celestina.

My-Little-Pony:Spike

Applejack

Una poni terrestre. Vive y trabaja en Sweet Apple Acres con su abuela, sus hermanos y su perrita. Ella representa el valor de la honestidad.

My-Little-Pony:Applejack

Fluttershy

Ella es una pony pegaso que vive en una cabaña cerca del . Es  cuidadora y amante de los animales. Ella representa el valor de la bondad.

Pinkie Pie

Vive en Sugarcube Corner, lugar donde trabaja como pastelera, ayudando al señor y señora Cake. Es una poni muy exuberante, entusiasta, traviesa, feliz

My-Little-Pony:pinkie_pie

Rainbow Dash

Ella es una poni pegaso que tiene como tarea principal, de Poniville. Es fanática de Los Wonderbolts, y su gran sueño es pertenecer a ese grupo de élite algún día.

Rarity

Esta unicornio tiene un sueño por cumplir, y este es vivir en Canterlot. Rarity destaca por su belleza, su pelo brillante y sus extraordinarios rizos de color morado.

My-Little-Pony:Rarity

Si aún no conocéis la serie My Little Pony pero os ha gustado todo lo que habéis estado leyendo hasta ahora, os animamos a que veáis este pequeño vídeo. ¡Seguro que a partir de entonces querréis empezar a ver My Little Pony con vuestros peques!

Super sorteo: Castillo de Luces y Agua de My Little Pony

¡Hoy os traemos buenas noticias! Si tienes en casa una o un fan de estos ponys tan adorables, seguro que querrán tener el Castillo Luces y Agua de My Little Pony.

Castillo Luces y Agua

Inspirada en “My Little Pony: La Película”, esta figura de Pinkie Pie tiene una preciosa cola de sirena para imaginar divertidas aventuras bajo el agua en su Laguna Marina Las puertas del set se abren y cierran para descubrir diferentes estancias en las que poder jugar. Presionad el botón con forma de perla para activar las luces y añadid agua para crear burbujas que se ven a través de la ventana del set de juego, imitando las escenas de Seaquestria. La figura de Pinkie Pie se puede sentar en el sillón o columpiarse y balancearse en la hamaca. Vestidla con sus accesorios y jugad a que se está arreglando delante de su tocador con forma de concha. ¡Hay muchas maneras de jugar con la pony sirena Pinkie Pie y su Laguna Marina!

My-Little-Pony:castillo

También incluye set desmontado, figura de pony sirena, figura de pez y 14 accesorios e instrucciones. ¡Se ilumina y hace burbujas!

¿Queréis conseguirlo? ¡Es muy fácil! Para participar en el sorteo tan solo tendréis que dar like a la publicación “Super Sorteo: Castillo Luces y Agua My Little Pony” y automáticamente pasaréis a ser participantes del sorteo. Para haceróslo más fácil, tenéis el post debajo de estas líneas 🙂

El tiempo establecido para participar es desde hoy, 18 de octubre, hasta el próximo 25 de octubre.

¡Mucha suerte a todos!

30 thoughts on “Sorteo My Little Pony: ¡Gana el Castillo Luces y Agua de My Little Pony!”

  1. A mi princesa le encantan los pequeños ponys!!!Gracias x estos maravillosos sorteos que llenan de ilusión a todos los niñ@s. Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*