¡Celebrad el Día del Gato con Juguettos!

Hoy, como cada 20 de marzo, queremos celebrar, en este blog infantil, con vosotros el Día del Gato. ¿Os apetece? Si vuestra respuesta es sí, no dejéis de leer nuestro nuevo blog.

día-del-gato-ig

Día Internacional del Gato

¿Queréis conocer con qué motivo se festeja el 20 de febrero? Se podría decir que el gato es uno de los animales favoritos que la gente prefiere tener en casa. El hecho de que sean muy independientes, a la vez que cariñosos, facilita el tenerlo.

El origen del Día del Gato se encuentra en Internet, concretamente en las redes sociales. Fue el 20 de febrero cuando falleció Socks, el famoso gato del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

¡Nuevo sorteo!

Antes de que termine febrero queremos ayudaros para que os podáis disfrazar en este próximo Carnaval 2019. ¿Todavía no tenéis vuestro disfraz perfecto? En Juguettos os vamos a ayudar.

Con motivo del Día del Gato, vamos a sortear un disfraz de gatito o gatita, cada unx elige de lo que se disfraza, ¿verdad?

Lo único que tenéis que hacer es entrar en el siguiente enlace y contestar a una sencilla pregunta. Acto seguido, pasaréis a ser concursantes del sorteo.



Tened en cuenta que solo podréis participar hasta el próximo 27 de febrero a las 12:00 horas. Una vez terminado ese período de tiempo, pasaremos a conocer el nombre de la persona ganadora.

Si también queréis conseguir un disfraz para adulto, en nuestro perfil de Instagram podéis intentar ganarlo. Lo único que tenéis que hacer es: seguir al perfil de Instagram de Juguettos y mencionar a una amiga o amigo. Aquí os dejamos la publicación.

¿Qué premio toca?

Si os apetece conocer un poquito más en profundidad el premio que podéis ganar en este sorteo, prestar atención porque ha llegado su turno.

Disfraz Gatitx Infantil Talla L 

Un bonito disfraz que lo podrá vestir todos los niños y niñas que quieran. Tiene los colores rosa y negro. ¡Mola mucho! 

Lo que incluye el premio es: pieza para la cabeza, vestidito, cubrebotas y unos guantes muy calentitos. Eso sí, tened en cuenta que la edad recomendada para los pequeños y pequeñas es de entre 7 y 8 años. ¡Esto es subjetivo!

Gatitos en Juguettos

Mistery Mao


día-del-gato-mao
Mystery Mao es un gatito que esconde un gran poder. Jugad con él y se
comportará como un gato real, pero si pronuncias el conjuro y lo tocáis
con la varita mágica, embrujaréis a Mystery Mao.

Una vez embrujado, podrá
hablar contigo y lo más importante… ¡podrá adivinar cualquier animal,
deporte o pieza de ropa en la que estés pensando! Además sabe qué hora
es, por lo que por la mañana os preguntará si ya has desayunado, cómo
habéis dormido o por la tarde, cómo te ha ido el cole.

Zoomer Meowzies Varios Modelos

día-del-gato-robot

Adorables gatitos con cola muy suave que te querrán para siempre. Cuanto más jugáis con ellos, ­más felices estarán!

Con sensores especiales en la cabeza, la espalda y el pecho, saben cuando les acariciáis. Sus ojos LED interactivos se iluminan, diciéndote exactamente cómo se siente. ­Si estáis de humor para jugar, acabáis de conocer al gatito adecuado.

Con juegos interactivos, con ruiditos felinos, un truco secreto y una cola súper suave, ¡son gatos con estilo! Los Meowzies son felices si están juntos e interactúan entre ellos.

Además de estos dos gatitos de juguete que os hemos enseñado y del disfraz que sorteamos, si entráis en nuestra página web encontraréis muchos más artículos. Tan solo tenéis que poner en el buscador la palabra “Gato”, ¡ya veréis todo lo que os aparece!

¿Habéis participado ya en el sorteo de nuestro blog infantil? ¿O ya se os había olvidado? ¡Vamos, el disfraz de gatitx puede ser vuestro!

Mucha suerte a todos y a todas.

4 thoughts on “¡Celebrad el Día del Gato con Juguettos!”

  1. Bamos este año todos disfrazado de garito y además llevamos mi gatito negro , pensamos pasarlo muy bien .
    Y bueno hojala tuviera la suerte de que me tocará el dice a para uno de mis nietos .

  2. Listo,Participando y Compartiendo,y ahora invitare a participar a amigas,,muchas gracias pir el sorteo es genial y si tubiera la suerte que me tocase seria para mi cuñadito que le encantan los gat@s le sentaria genial lo dicho gracias por el Sorteo y Saludos a Tod@s😽😽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*