7 ventajas de pertenecer al Club Juguettos

¿Aún no eres soci@ del Club Juguettos? ¡No puede ser! ¡Te estás perdiendo muchísimas ventajas! ¿Cómo? ¿Ni siquiera conoces las ventajas? Pues en este vídeo te contamos las 7 ventajas de pertenecer al Club Juguettos. Por cierto, ser del club no implica ninguna suscripción mensual de pago 😉


Sabemos que sigues El País de Siempre Jugar, pero nos extraña muchísimo que, de ser así, no seas socio del Club Juguettos, pues es una manera, no sólo de seguirnos, sino también de beneficiarte del hecho de seguirnos. ¿No te convencemos? Lee las ventajas y hazte socio.

Hazte socio del Club Juguettos

Hazte socio del Club Juguettos: Felicitaciones de cumpleaños, descuentos en juguetes,...Los que vivimos en El País de Siempre Jugar estamos de muy buen humor porque nos dedicamos a dar alegrías y repartir regalos. Como esta sensación es tan gustosa, nos hemos propuesto extenderla a todos los humanos que quieran disfrutarla y, para ello, hemos creado un club.

De este club sí se puede hablar. La primera regla del club es hazte socio y cuéntalo (si quieres).

Como socio del Club Juguettos disfrutarás de estas 7 ventajas que te contábamos en el vídeo y que te detallamos a continuación:

  1. Sorpresa de bienvenida: Te daremos la bienvenida al Club Juguettos con una sorpresa.
  2. Adiós a los tickets de compra: Podrás realizar cualquier cambio o devolución de juguetes, incluso sin el ticket de compra.
  3. Precios especiales para ti: Tendrás siempre precios exclusivos en productos seleccionados para socios del Club Juguettos.
  4. Felicitaciones de cumpleaños: Celebramos tu cumpleaños recomendándote qué regalo elegir.
  5. Todas las novedades en tu e-mail: Recibirás nuestros catálogos electrónicos con todas las novedades de Juguettos.
  6. Vivirás experiencias inolvidables: Invitaciones a talleres, eventos exclusivos, presentaciones de nuevos juguetes, juegos, muñecos, etc.
  7. Premiamos tu antigüedad en el Club Juguettos con cheques regalo, por ejemplo.

Hazte socio: Descuentos en juguetes, felicitaciones de cumpleaños, etc.

¡No esperes más! Acércate a tu tienda más cercana y hazte socio. Sólo tienes que rellenar el cuestionario que tenemos disponible con tus datos. Si no sabes cuál es tu tienda de Juguettos más cercana, puedes buscarla con nuestro localizador de tiendas online.

O si lo prefieres, hazte socio a través de nuestro formulario online.

¡Corre! ¡Hazte socio del Club Juguettos y juega a tener fantásticas ventajas!

Tienes más información sobre el Club Juguettos en nuestra tienda online en el Club del país de siempre jugar.