Cómo entrenar a tu dragón 3

¿Sabéis qué película, infantil, llega a la gran pantalla el próximo 22 de febrero? Este próximo viernes podréis disfrutar en los cines de vuestras ciudades la tercera entrega de una saga muy querida por todos los públicos: Cómo entrenar a tu dragón 3. 

como-entrenar-a-tu-dragon-ig

Como ya os adelantamos en nuestro post, de este blog infantil, de “Estreno 2019: ¡Nuevas Películas Infantiles!“, el mes de febrero venía con dos grandes novedades: La LEGO Película 2 y Cómo entrenar a tu dragón 3.

¿Habéis ido a ver la primera? Se estrenó hace unos 10 días y sabemos que está siendo todo un éxito.

Si no tenéis plan para vuestros próximos días libres, en este blog infantil os proponemos un plan genial, ¡ir al cine en familia! El frío todavía sigue siendo el protagonista en las tardes de invierno, por lo que, ir a ver una película es algo que nunca falla.

Cómo entrenar a tu dragón 3

El 22 de febrero podréis disfrutar, en la gran pantalla, de la nueva gran aventura que ha preparado DreamWorks Animation, Cómo entrenar a tu dragón 3.

En la tercera parte de la trilogía, Hipo ha creado una utopía plagada de dragones. Esto lo ha hecho como gobernador de Isla Mema, junto con Astrid. Pero cuando la súbita aparición de Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se ha enfrentado, Hipo y Desdentao deberá dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto. A la vez que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos, hasta los confines de la Tierra, para proteger aquello que aman.

Para que os podáis ir haciendo una idea sobre lo que tratará la película, os vamos a dejar aquí el trailer. ¡Os va a encantar!

Esta entrega es un relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna ha terminado convirtiéndose en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

La última película de Cómo entrenar a tu dragón ha tenido como encargado de poner ritmo a Melendi.

El Cielo Nunca Cambiará“, esta canción fue compuesta y producida para ser el tema en español de la película Cómo entrenar a tu dragón 3.

Primera entrega

La primera parte de la saga de Cómo entrenar a tu dragón llegaba a la gran pantalla en marzo de 2010.  Era una cinta de animación que no pudo clasificarse como infantil, ya que contiene enseñanzas que son válidas para cualquiera, es muy educativa y tiene muchas aventuras emocionantes.

Fue y es para todos los públicos. Todo el mundo que ve esta película le gusta, aunque es cierto que está enfocada al público infantil por la sencillez del planteamiento.

Segunda parte

Ya os hemos dejado el trailer de la primera y tercera parte de esta trilogía, os vamos a dejar también el de la segunda, ¿no?

 

Juguettos y Cómo entrenar a tu dragón

Juguettos no ha querido perderse nada de esta trilogía y por ello, tiene sus tiendas llenas de juguetes de esta película. ¿Queréis ver algunos? Además de los que os vamos a enseñar, en nuestra web encontraréis más.

Dragones de Berk Dragón y Vikingo Varios Modelos

Tenéis que saber que no se venden todos los juguetes juntos, sino que son cuatro diferentes. Si los compráis por internet, contactad con atención al cliente para decir el modelo que queréis. Si no, recibiréis uno al azar.

FUNKO Figura de Vinilo Cómo Entrenar a tu Dragón 3: Toothless

Los funkos no han querido no formar parte de esta divertida película. Han querido ser partícipes creando al dragón más molón del mundo.

Playmobil Dragons Hipo y Desdentao

Si sois fans de Playmobil y además, os gusta mucho Desdentado, este juego seguro que será uno de vuestros favoritos.

Después de ver todo lo bueno que ha traído la saga de Cómo entrenar a tu dragón y todo lo que te espera en la última entrega, ¡sabemos que vais a ir a verlo!

Ahora bien, queremos saber con quién iréis, ¿nos lo contáis? Nos lo podéis escribir aquí, en el blog, o en los comentarios de las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*