Concurso: ¿Qué esconden los emojis?

Hace una semana le dábamos el pistoletazo de salida al super concurso de Juguettos de cada mes. Enero suele ser el mes de los cambios y los retos, ¿verdad? Pues nosotros te proponemos eso último, ¿te atreves a descubrir qué esconden los emojis?

Emojis-TWITTER

¡No os asustéis! Aunque pueda pareceros algo muy complicado, todo lo contrario, os prometemos que es bastante sencillo e incluso, os podrán ayudar vuestros peques o los chiquitines de la familia. ¡Seguro que les gusta mucho!

Si os preguntáramos que si sabríais decirnos cuántos emojis hay o se utilizan en este momento, ¿podríais contestarnos con exactitud? Seguramente no, ya que solo en la última actualización, aparecieron 137 emojis nuevos. ¿Sabéis cuáles han sido? Aquí os dejamos algunos para que los veáis.

emojis

Dato curioso: la Universidad de Michigan y de Pekín, analizaron más de 400 millones de conversaciones de WhatsApp y SMS en 212 países y descubrieron que el emoji más utilizado es el de la carita amarilla sonriente con lágrimas en los ojos de tanto reír.

Mecánica de “¿Qué esconden los emojis?”

Entre la gran variedad de emojis que hay hasta ahora, hemos cogido algunos para hacer el juego #ElRetoEmoji y hemos montado con ellos nombres de películas, refranes e incluso personajes de dibujos.

Lo único que tendréis que hacer vosotros es seleccionar la respuesta que vosotros creáis que es la correcta.  ¿Lo adivinaréis todo?

Seguro que cuando descubráis cuál es vuestro nivel, sacaremos sonrisillas a más de uno. ¿Sabihondo, aprendiz o despistado? ¡Jugad con nosotrosy descubridlo!

Premios del concurso de los emojis

En este concurso habrá tres ganadores, que serán elegidos aleatoriamente entre todos los participantes. Es decir, si de las cinco preguntas solo contestáis bien 2… ¡No os preocupéis! Tendréis las mismas oportunidades de ganar que la persona que acierte las 5.

Primer premio: Time’s Up Kids

Time`s Up Kids

 

Él o la que gane la medalla de bronce, se llevará este juego tan guay. Time’s Up Kids consiste en hacer adivinar a vuestros compañeros de equipo personajes reales, ficticios, cosas, objetos… Perfecto para una tarde de lluvia y frío, ¿verdad?

Segundo premio: Hedbanz Adivina Qué Pienso 

A0183795 1

El segundo campeón se llevará este divertido juego de mesa, que tiene como objetivo adivinar qué carta tienes en la cabeza. Tendréis que hacer las preguntas correctas para acertar quiénes sois. Invitad a vuestros amigos a casa y… ¡a disfrutar!

Tercer premio: Pictionary Pizarra Mágica

A0237425 1

Y la primera posición lleva como premio esta peculiar pizarra. ¡El famoso juego en el que todos pintan, presenta ahora tres opciones de juego nuevas y originales!

  • ¡Acción!: además de dibujar, hay que imitar la palabra a adivinar con ayuda de la ventana.
  • Espejito, espejito…: con el dedo, un jugador dibuja la palabra a adivinar en uno de los lados de la ventana mientras otro jugador del mismo equipo persigue con el rotulador sus movimientos en el lado opuesto de la ventana.
  • Clásico: el juego clásico de Pictionary que todo el mundo conoce.

Todos aquellos que queráis participar en el sorteo, podéis hacerlo hasta el 31 de enero de 2018 a las 23:59. Pero… ¿Para qué esperar a última hora? Bajo estas líneas, os dejamos el concurso para que podáis participar directamente.

Contadnos en los comentarios qué nivel de sabiduría sobre los emojis tenéis. El 01 de febrero conoceréis a los 3 ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

54 thoughts on “Concurso: ¿Qué esconden los emojis?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*