Concurso: gana 50 euros en Juguettos

El concurso ha terminado, podéis ver quién se ha llevado el cheque de 50 euros aquí.

Queremos celebrar el lanzamiento de este blog con vosotros, y para hacerlo ponemos en marcha nuestro primer concurso: El mejor comentario del País de Siempre Jugar.

Deja en el blog el comentario más informativo, interesante y divertido y gana 50 euros para gastar en la Tienda Online de Juguettos (en marcas propias de Juguettos). Puedes dejar comentarios en cualquier post, no solo en este.

Y puedes dejar tantos comentarios como consideres oportuno: tienes hasta el 16 de noviembre. Entre todos los comentarios, un jurado seleccionará el más informativo, interesante y divertido, y el ganador podrá gastar hasta 50 euros en marcas propias de Juguettos dentro de la web: www.juguettos.com

Puedes suscrbirte por RSS, correo-e, o hacerte fan en Facebook o Twitter para recibir las actualizaciones del blog, y así poder ir dejando nuevos comentarios y tener más posibilidades de ganar 🙂

Así que ya sabes, ¡a comentar! 🙂

Bases del concurso: El concurso estará en vigor desde el 4 de noviembre al 16 de noviembre, ambos inclusive. El premio consiste en artículos por valor de 50 euros a ser consumidos a través de la tienda online de Juguettos, en las marcas propias de Juguettos. Para participar será necesario que los usuarios dejen su nombre completo y su dirección de correo-e al realizar el comentario. La dirección de correo-e no se hará pública en ningún momento, y será el mecanismo utilizado para ponernos en contacto con el ganador del concurso. El ganador será notificado antes del 30 de noviembre, y deberá hacer uso del regalo antes del 30 de diciembre de 2009. El regalo no puede ser intercambiado ni vendido a terceros.  La empresa que convoca el concurso es La Coctelera Networks SL, con domicilio social en C/ Salamanca 17, 1º, 28020 Madrid (España), con NIF B85432995, a través del dominio elpaisdesiemprejugar.com. Esta promoción se llevará a cabo en el ámbito territorial español y podrán participar en ella todas aquellas personas residentes en territorio nacional (España). Los comentarios enviados por los usuarios serán públicos y Juguettos podrá hacer uso de ellos en otros ámbitos realizando la atribución correspondiente, sin perjuicio de contraprestaciones económicas. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo.

41 thoughts on “Concurso: gana 50 euros en Juguettos”

  1. Nuestro hijo (que se llama Pablo, y tiene 4 meses) nos ha pedido a su manera el vale de Juguettos, porque está aburrido ya de que le estemos todo el día cantando y haciendo bailes raros, que lo hacemos muy mal.

    Quiere tener juguetes para poder divertirse con ellos y así librarse de que desafinemos cantando.

  2. No tengo hijos….pero si unos cuantos niños a los que regalar juguetes….cuando paso por el escaparate de juguetos..no me puedo resistir ..y tengo que entrar a comprar siempre algun juguete para mi vecinita, primos,o las hijas de mis amigos
    En estas fechas …el mejor regalo para ellos es un juguete..y en JUGUETOS.. encuentro todo lo que quiero…con garantia …calidad… buen precio y atendida por su agradable personal
    este año …como no…acudire a JUGUETOS a cargar juguetes para el olenchero y reyes
    Disfruto regalando juguetes a los niños…merece la pena ..ver sus caras de felicidad!!!!

  3. Yo no conocía juguettos pero desde luego si hace falta dejar un comentario cachondo/divertido para poder descubrir este mundo con un regalito de 50 euros aquí estamos para hacerlo 🙂

    Así que.. ahí va un chistecillo:

    – Jaimito, ¿qué es la A?
    – Una vocal, señorita.
    – ¿Y la K?
    – Una consonante que no se puede repetir, señorita.

    Jejejeje un saludito!

  4. Hola!! me parece genial la iniciativa de regalar los 50 euritos para juguetes en estas fechas y en esta crisis ya tan renombrada… que comentario podría hacer? que tengo un hijo de 2 añitos que es un bombón y que me encantaría ganarme ese premio para regalarle cosas que de otro modo no estoy en posición de regalarle, hay otras prioridades en el día a día, pero en fechas especiales como su cumple o estas que se avecinan me gusta ir a la juguetería (voy a juguettos ) y veo tantos juguetes tan alucionantes que no tuve en mi infancia que me dan ganas de volver a ser niña para podermelos comprar. pero como no es el caso me centro de nuevo en mi hijo y le compro algo pensando en como lo va a recibir y sobretodo en si lo va a usar a largo plazo o solo será una novedad pasajera que no use más, porque quiero comprarle cosas a su medida por como es el, le gustan las pelotas y las motos, tiene su moto correpasillos que la usa un montón (buena compra) y su aro de basket que lo usa mucho también, y hay tantas cosas que quisiera comprarle aún que con esos 50 euros estaría hecha, aunqe si no los cosigo igual le voy a comprar algo que le guste mucho que lo sepa disfrutar…aunque sea una pelotita, porque lo importante es enseñarles a apreciar lo que tienen sea lo que sea y si no pues nos pondremos a bailar a cantar o a correr por el patio hasta no poder más…. 😉

  5. JUGUETTOS ES MI REFERENTE A LA HORA DE COMPRAR UN JUGUETE. ES UNA MARAVILLA EL PODER IR DESDE QUE NACIO MI HIJA MAYOR Y ENCONTRAR JUGUETES QUE LA AYUDARAN A DESARROLLAR CIERTAS HABILIDADES MOTRICES AL IGUAL QUE VISUALES Y AHORA QUE YA TIENE 9 AÑOS SIGUE GUSTANDOLE Y DISFRUTAMOS UN MONTON CADA VEZ QUE VAMOS Y NOS SIGUEN ASESORANDO SOBRE LOS JUGUETES PARA SU EDAD. GRACIAS JUGUETTOS

  6. La verdad es que son unos diablillos… pero los queremos tanto… que queremos para ellos lo mejor; y lo mejor para ellos es verlos sonreir con un juguete entre las manos, ya que nosotros no pudimos disfrutar tanto como ellos.
    Hace unos meses, mi hijo mayor, Isidro, estaba jugando con su hermano, Jesús. De repente, se pusieron a jugar con otra cosa y yo le pregunté a Isidro: ¿Quién ha tirado esos juguetes al suelo?. A lo que me responde: yo y Tetús (Jesús). En seguida le corregí: No, Jesús y yo.
    Entonces, rápido como una bala, tan sólo como lo saben hacer ellos, me dice: Pues recógelos, mamá.
    Me tuve que callar la boquita y recogerlos, jajajajaja

  7. El otro día mi hijo de 4 años vio en el escaparate de Juguettos un conjunto de pista de Smackdown con dos muñecos, de Batista y Cena. Se puso todo contento y me dijo que se lo iba a pedir a los reyes magos. La verdad es que estaba realmente barato, de oferta, y no podía desaprovechar esa oportunidad. Mi hermana lo distrajo mirando puzzles, que le encantan y siempre que va a Juguettos se pasa un montón de rato mirandolos, porque hay mucha variedad. Y mientras yo aparté el juego de Smackdown, para recogerlo otro día. Cuando llegamos a casa estaba todo ilusionado porque había visto un montón de cosas en Juguettos, y me dice: Mama, acuerdate que pida los muñecos de Smackdown a los reyes. Yo me hice la tonta, como si no me acordara de cuales eran. Y me dice, ” Sí, mama, la caja de Smackdown que estaba en el escaparate de la jugueteria, y que cuando hemos salido ya no estaba!!!!
    Para que veais, que estos peques se fijan en todo, hay que tener 100 ojos para que el día de reyes esté lleno de sorpresas, y no nos pillen….. Menos mal que todavía con 4 añitos es tan inocente que no lo relaciona con que yo lo compré….

  8. HOLA AMIGOS!
    ENCONTRÉ UNA TIENDA DE JUGUETTOS POR CASUALIDAD, ME PARECE GENIAL Y CON MUCHA VARIEDAD.. ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ Y SÉ QUE LE ENCANTARÁ ÉSTA TIENDA, POR LO PRONTO TENGO MUCHOS SOBRINOS Y ÉSTE AÑO ME PASO A JUGUETTOS!!
    UN SALUDO!

  9. Juguettos?? es mi perdicion! es entrar en la tienda y no saber qué NO llevarme! si es q todo es poco por ver a tu niño disfrutar. Ademas, destacar la tranquilidad y seguridad que me dan los productos de la tienda. No me arriesgo.
    Saludos y gracias.

  10. Nos miran, se miran sonrien. Nos miramos las miramos, sonreimos. Es una especie de rito que se repite en nuestras mejores compras y son cada vez que mi madre y yo entramos en nuestra tienda habitual de juguettos.
    Pensamos que nos recuerdan y eso nos dá confienza a la hora de recorrer esos grandes pasillos repletos de todo tipo de juguettes, primero solo podiamos elegir entre cosas de chicos pero ahora gracias tambien a Claudia podemos buscar muñecas, bolsos, maquillajes, disfraces y mil cosas más. No solo disfrutan los niños, nosotras nos volvemos niñas comprando sus regalos, incluso el “me lo pido” se lo recuerdo a mi madre que sabe lo mucho que adoro los muñecos y puede que alguno caiga la noche de Reyes.

  11. Para mi hijo cuando entramos en juguettos le parecia un sueño, me dijo “mama aqui hay mas juguetes que en mi cuarto”, tiene 4 años y para el ver tantos juguetes era un sueño no sabe que pedir para reyes de tantos juguetes que veía. Para el era una casa muy grande de niños. Yo soy su madre y la verdad que yo y mi marido nos combertimos en niños cada vez que entramos, es bonito ver las caras de nuestros hijos.

  12. YO ESTOY ENCANTADA CON ESTA TIENDA DE JUGUETES,CADA VEZ QUE PASO POR SU PUERTA NO PUEDO EVITAR ENTRAR Y MIRAR Y COMO NO,SIEMPRE SALGO CON ALGO,A MI HIJO QUE TIENE 5 AÑOS,ES SU ILUSION Y TU LE PREGUNTAS NENE,TENEMOS QUE ESCRIBIRLE LA CARTA ALOS REYES Y ME CONTESTA QUE SE LO VA A PEDIR A JUGUETOS,ENTRAR EN LA TIENDA ES UNA ALEGRIA,LE BRILLAN LOS OJOS DE FELICIDAD,APARTE DE TODO ESTO ES UNA TIENDA QUE NO TIENE COMPETENCIA NI DE GENERO DE JUGUETES NI DE PRECIOS…..SEGUIR ASI….
    DANDO TANTA FELICIDAD Y ALEGRIA ALOS NENES….
    UN SALUDO..

  13. tengo 2 niñas una de dos años y la otra cuatro meses cuando le comento a la mayor que juguetes quiere se lo pregunta a su hermana todo lo que quiere ella tambien tiene que ser para la pequeña.
    si no se lo coges tu lo coge ella. asi que tengo que coger siempre dos cosas iguales para cada una por eso me gusta ir siempre que puedo a juguttos pues encuentro todo y mas economico, aunque mi hija se vuelve loca y si por ella fuese lo cogeria todo.

  14. Hola tengo 2 nenes que cumplen años cerca de el dia de los reyes y esto supone un gasto inmeso para nosotros ya que nos gusta q nuestros hijos tengan lo mejor y en la tienda juguettos ahi todo lo q nos han pedido nuestros pequeños, ademas en cuanto nos llego el catalogo supimos q era nuestra tienda por que en relacion calidad-precio es la mejor tienda de juguetes cada vez q pasamos por la tienda nos tenemos q para a ver todas las cosas q tienen porque a mis hijos les encantan!!!!!!!!! esta iniciativa de regalar 50€ en juguetes juguettos me a parecido genial. Un beso

  15. Nosotros vivimos en Pamplona y cuando yo era una enana mi madre nos llevaba a mi hermano y a mi a la actual tienda Juguettos (antiguamente Purroy) para ver los juguetes y poder elegir el que queriamos para Reyes, recuerdo todo esto con una ilusion… la verdad que la sensacion era indescriptible… así que yo ahora llevo a mi hijo a esta tienda a que tenga esa misma sensación de felicidad y cuando su hermana sea mas mayor (ahora va a cumplir 3 meses) iremos tambien con ella para vivir ese momento todos juntos… la ilusion de elegir un regalo de Reyes, la ilusion de elegir un regalo de cumple y la ilusion de regalar y que guste.
    La verdad es que tiene que ser una maravilla y os tiene que llenar de satisfaccion hacer tan feliz a la gente.

  16. todos hablan maravillas nunca he ido pero mañana ire. me dais el cheue para disfrutar de las maravillas que teneis? por ciero Tengo una niña y un niño. Ellos no se lo que se habran pedido para reyes pero yo kiero una cocinita y un escalestris. Si me dais el cheque se lo dare a los reyes.

  17. Hola juguettos, creo que este año lo tengo difícil para poder elegir lo que les van a echar los reyes porque llevo varios años comprando los juguetes para todo tipo de acontecimiento allí, y tienen casi todos los de la marca juguettos, y son una maravilla. Simplemente me encantan y a ellos les fascinan. Besos Alicia.

  18. Me encanta comprar en juguettos, es un vicio,antes compraba para mis primos, pero ahora que tengo a mis niños(mellizos), no veais q vicio, tienen 8 meses, y son niño y niña, asi q puedo comprar de todo, para estos reyes ya hemos hecho la compra, y no se si vamos a entrar en casa, q ganas q se llgue su cumple para volver a Juguettos a comprarles mas cosas

  19. hola si alguien al que hay que ayudar es a mi, ¿que por que?? por que tengo que ganarme a mis dos principes que el 14 de noviembre cumpliran 2 años…si los dos a la vez, son gemelos, juas menudo curro que nos dan, y lo que gastan.

    os cuento una anecdotilla.

    llamamos a un estudio de fotografia para hacerles unas fotos chulas para recuedo, solo tenian 4 o 5 meses, pero eso era por tlefono lo que os voy a contar..

    mi mujer-Hola queria llevar a los nenes a hacer una fotos de estudio, llamaba para ver como tenias la agenda.
    la chica del estudio fotografico-Ah, bien, es para dos niños?
    M-si los dos nenes, son gemelos, y queriamos hacer alguna foto original
    f-si, y que edad tienen?
    m-4 meses.
    f- y el otro niño???

    mi mujer se quedo a cuadros, yo la mirando la cara que puso mi mujer…bueno algo medio gracioso.

    aunque ellos son el mejor regalo..

    salu2
    luis

  20. Luis a mi con mis mellizos me paso una cosa parecida.
    Mis mellizos tienen 8 meses, son niño y niña, y un dia ibamos paseando, y nos pararon unas señoras mayores, y empezaron a decir lo tipico, q guapos, etc… , y una de ellas me preguntó y q dia nacieron y la conteste el 10 de marzo, y otra de las q estaba me dijo, y la niña tmb???, me entro la risa y no la pude contestar, jejejeje

  21. hola muy buenas, me encanta que hayais creado un blog y el premio es genial y mas ahora en la crisis, tengo una niña pequeña y tiene todo de juguetos sobre todo de la marca mimitos tiene los mejores precios y en calidad me parece muy buena, la verdad que siempre compro mucho y por poco precio, ademas es genial tener la tienda online, es lo que me faltaba. La verdad que estoy tan contenta con las tiendas juguetos como con el personal que me atiende por eso creo que os mereceis un 10, para mi la mejor tienda de juguetes. Gracias

  22. Tengo dos niños y una sobrina, cuando llega Papa Noel y los Reyes Magos, siempre voy a coger los regalos a juguettos, por que me encantan, les encantan a ellos; y por supuesto porque siempre tienes ofertas. ( En camino me viene un sobrino, y allí iré a cogerle algún regalillo.

  23. Mi nombre es Alexandra y me encanta que mis papis y mis abus me lleven a juguettos por que alli encuentran todos los juguetes que les pido a Papa Noel y alos Reyes Magos. besitos a todos.

  24. Hola, me llamo Laia, ahora que llegan las fechas navideñas yo como otras muchas familias tenemos muchos compromisos, por ejemplo: tengo 12 personitas que dentro de sus cartas a los reyes magos y papa noel incluyen mi casa donde les tienen que dejar un regalito (una hija, hermana, sobrina, primos etc), y sinceramente se hace duro, y si vosotros teneis una iniciativa tan buena como 50 euros de regalo y encima en productos juguettos es fantastico sobretodo con el catalogo de las ofertas, con el e conseguido ahorrar muchisimo dinero. Os doi las gracias por hacer que algo tan complicado sea un poco mas facil.

  25. Pablo Neruda dijo una vez: “en mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió pasa siempre el niño que vivía en él y que le hará mucha falta”. Por eso mismo , porque no queremos dejar nuestra niñez como una etapa pasajera en la que éramos felices, juguettos te ofrece una permanencia eterna en el mundo de los juguetes y las risas, porque la infancia es un privilegio del que tenemos que disfrutar, ya seamos mayores o pequeños o tengamos mas o menos dinero, en esta tienda jugar, está al alcance de todos.

  26. ´´JUGUETTOS´´ sinonimo de navidad,una sonrisa a cada niño en su rostro angelical,la tienda de juguetes y sueños que un niño desearia por esas fechas especiales,una tienda al alcanze de las personas que compartimos una fantasia de cuando fuimos niños con nuestros hijos,tengo 2 niños y una niña y les tengo preparada una so
    çrpresa para navidad y reyes,ellos no saben que les he comprado sus regalos y los he comprado en su tienda preferida en Jugettos,que felices se van a poner cuando se enteren de la sorpresa que les tengo,la verdad que uno siempre lleva un niño dentro de si,y soy muy feliz cuando mis hijos estan felices y grcias a juguetos lo consigo siempre,´´FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y MI TIENDA JUGUETTOS UN ABRAZO.

  27. SI LOS SUEÑOS SON TAN BONITOS QUE BONITA ES LA NAVIDAD,VIVIRLA SENTIRLA Y DISFRUTARLA,ESTE AÑO UNA VEZ MAS MIS HIJOS SONREIRAN Y SALTARAN DE ALEGRIA PORQUE MI TIENDA PREFERIDA ME HA DADO TODOS LOS JUGUETES QUE QUERIA PARA ELLOS,SIEMPRE AL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO,SIEMPRE POR LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS LO IMPORTANTE ES HACER SONREIR A LOS DEMAS,FELIZ NAVIDAD JUGUETTOS,LA ILUSION DE CADA NIÑO N ESTE MUNDO.

  28. Bueno, yo la verdad debo decir que estamos en tiempo de Navidad y lo más bonito a parte de los juguetes y lo que se puede comprar es el gesto de DAR. Porque el DAR abarca muchas cosas y la Navidad a pesar de todo su movimiento comercial tiene un trasfondo muy bonito (el motivo real) que es el de estar con las personas que amamos, compartir, recordar y ser recordados por akellos que tambien nos aman. Creo que es un tiempo de valorar lo que uno tiene y de lo que a muchos les falta, reflexionando en ser mejor personas corrigendo akello k debemos, para sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. Dando gracias por lo que tenemos e intentando hacer que akellos que no tienen hoy puedan agradecer también mañana, ayudándolos con amor sea cual sea su necesidad. Debemos DAR de nosotros lo mejor, no siendo imprescindible regalar un millón de juguetes pork a la verdad el amor con que se REGALAN es más importante que el artículo en sí, y la ilusión con la que los reciben también. La realidad es que se puede dar sin amar, pero jamás se podrá amar sin DAR, yo tengo una hija de 2 años y no puedo levantarme un solo día sin darle algo de mí sea una sonrisa o un abrazo, dedicandole el tiempo que tengo que es lo más valioso que se puede regalar pork este ni se compra ni se da marcha atrás. Este año compre lo que pueda y si no se lo puede permitir dé de lo que tenga en sí mismo que de seguro que hará feliz a lo que están a su alrededor.
    La idea del concurso me ha parecido fantástica, creo que es un modo de ayudar a alguien que realmente lo necesita.

  29. abbbb,abbbb,ajjjjjjjjjjo,ajjjjjjjjjjo, (como le digo a mami que necesito cosas nuevas para divertirme….) neneeeee,neneeee…agua, agua….(ay no! eso era para otra cosa!!), brrrrrr,brrrrrrrrrr…
    ( estoy creciendo y necesito cosas nuevas, a ver que piense….¿¿¿???…..ya se!!!!) ¡¡¡¡¡¡¡JUGUETTOS!!!!!!!!!!
    Claro que si hijo….este fin de semana vamos a Juguettos!!! (pero bueno, para que digan que los niños no son listos….)

  30. !Pardiez! ¿Pero cuantos comentarios necesita juguettos para regalar el cheque de 50€ :)? Que pone que es hasta el 16 de Noviembre y todavía no hay ganador!!! Y se acercan las navidades!!

  31. hola mi hija ya los regalos de navidad porque es muy impaciente y no puede esperar .
    Estoy buscando en la web de toysrus como es su nancy pero no encuentro me podeis ayudar aunque se supone que esun y me burro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*