Concurso Halloween: el quiz más terroríficamente divertido

La noche del 31 de octubre, brujas, fantasmas y esqueletos inundarán las calles de muchas ciudades para celebrar una de las fiestas más terroríficamente divertidas del año, Halloween. Con lo que nos gustan los disfraces en Juguettos, ¡cómo nos la íbamos a perder!

Además de tener un catálogo llenito de disfraces de Halloween, maquillajes y complementos, lo queremos celebrar con un superconcurso.

concurso de Halloween

Halloween con Juguettos

Aunque, tradicionalmente, la fiesta de Halloween se celebraba en países anglosajones como Estados Unidos o Canadá, cada año gana más adeptos. Seguro que muchos ya estáis pensando de qué os vais a disfrazar este año. Algunos hasta os animaréis a decorar la casa con telarañas y calabazas e iréis a pedir caramelos a los vecinos. Y, ¿quién de vosotros se atreverá a pasar una noche viendo películas de miedo?

Pero la víspera de Todos los Santos no es solo sinónimo de terroríficos disfraces, también esconde leyendas y tradiciones. Por eso, en nuestro nuevo concurso, ‘¿Cuánto sabes sobre Halloween?’, os proponemos un divertido reto, demostrarnos que sois expertos en la fiesta más terrorífica del año.

¿Sabéis cuál es su origen? Y, ¿cómo se llama la famosa calabaza de Halloween? Estas y algunas otras divertidas preguntas más son a las que deberéis contestar. Así, descubriréis si sois unos auténticos cazafantasmas, dignos de formar parte la pandilla de Ghostbusters o si, por el contrario, necesitáis urgentemente poneros el disfraz para empezar a impregnaros de esta tenebrosa festividad. 

Podéis participar a través del siguiente formulario. Tenéis de tiempo para hacerlo hasta el próximo 1 de noviembre a las 23:59, cuando cerraremos participaciones.

Los premios del concurso

Solo por participar entraréis en el sorteo de tres geniales premios.

Primer premio: Monster High Zombi

zombi gagaEl primero de los ganadores del concurso de Halloween se llevará a casa la muñeca Monster High Zomby Gaga, una muñeca muy especial, que Monster High ha lanzado junto a la Fundación Born This Way y que está inspirada en el famoso videoclip de la cantante Lady Gaga. Es una joya, que además, intenta promover la valentía, la bondad y la aceptación.

 

Segundo premio: Dracutaquilla Monster High

dracutaquillaEl segundo de los premios de nuestro concurso es una genial Dracutaquilla de Monster High. La hija del famoso Drácula es una loca de la moda. Gracias a su taquilla, que también es un armario, está lista para cualquier emergencia de moda que puede surgir. Además, incluye a su mascota, ropa y complementos.

Tercer premio: Monster High Alfombra Negra Draculaura

Draculaura

El tercer afortunado se hará con muñeca de Draculaura. En Zombiwood, Draculaura es una de las invitadas de honor de su majestad Veronica Elissabat y se disponen a desfilar por la alfombra negra en su nueva película “¡Monstruos! ¡Cámara!¡Acción!”

 

 

¿Os habéis quedado con ganas de más Halloween? ¿Necesitáis un disfraz? Echad un vistazo al nuestro catálogo especial de Halloween.

17 comentarios sobre “Concurso Halloween: el quiz más terroríficamente divertido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*