Concurso: descubre qué alumno serías si volvieras al cole

La vuelta al cole es un momento, en la vida de todo alumno, de sentimientos encontrados. Por un lado, están las ganas de volver a ver a los amigos, de jugar con ellos en el recreo, de apuntarse a divertidas actividades extraescolares, de descubrir nuevas materias, etc. Pero, por otro lado, vuelven los deberes y los temidos exámenes.

¡Qué lejos queda todo eso!, estaréis pensando algunos. ¿Os imagináis volver a vuestra época de estudiantes? Eso es, precisamente, lo que os proponemos en nuestro nuevo concurso vuelta al cole.

tipos de alumnos

¿Qué clase de alumno erais?

Tranquilos, será una vuelta al cole sin exámenes. Solo tenéis que hacer un poco de memoria para recordar vuestra época como estudiantes. ¿Qué clase de alumno erais?

Durante la etapa escolar hay alumnos a los que les gusta pasar desapercibidos, pasan de modas y tienen el mismo interés en ir clase que en acudir a cualquier fiesta o quedada extraescolar que se organice. 

También están los que disfrutan en clase, se esfuerzan al máximo, se involucran en las actividades que proponen los profesores y presentan hasta los trabajos que son voluntarios, conscientes de lo importante que es sumar puntos para la nota final.

En el lado opuesto nos encontramos a los estudiantes más gamberros. Al colegio se va a aprender, sí, pero también a divertirse. Y ellos se toman esta última parte de la frase al pie de la letra. Estos alumnos son expertos en bromas, pero también en castigos… 

Y no nos olvidamos de ese alumno al que conocen todos: mayores, pequeños, profesores y ¡hasta en el colegio de al lado! Es buen estudiante, le gusta ir al colegio porque está rodeado de amigos, esos con los que se lo pasa pipa el fin de semana, porque de lunes a viernes le toca asistir a una o varias de las actividades extraescolares a las que está apuntado.

Descubre qué rol tendrías si volviera a clase

Estamos seguros que este nuevo concurso os va a sacar alguna sonrisilla recordando vuestra etapa escolar. Solo tenéis que contestar unas sencillas y divertidas preguntas sobre cómo eráis en el colegio y os diremos qué personajes seríais si volvierais a ser alumnos. ¿El popular, el cerebrito, el bromista o el alternativo? ¡Descubridlo!

Para participar, dejadnos vuestros datos personales, para que os contactemos en el caso de que resultéis ganadores, y completar el quiz, a través del formulario que encontraréis a continuación.

 

Los premios del concurso

Entre todos los que participáis en el concurso para descubrir qué clase de alumno eráis en el cole, sortearemos tres premios, con los que este año escolar, que acaba de comenzar, va a ser mucho más atractivo. 

mochila star wars

Primer premio: pack vuelta al cole de Star Wars

Los lloros de los primeros días de cole y las caras de sueño camino a clase han llegado a su fin. Al menos para el ganador del primer premio, al que la fuerza le acompañará gracias al superpack de Star Wars. Este incluye una chulísima mochila con carro y un portalápices triple a juego. 

mochila Cars 3Segundo premio: mochila Cars 3

El segundo de los afortunados de nuestro concurso vuelta la cole se llevará a casa esta genial mochila de la película Cars 3, que tiene al veloz y atrevido Rayo MacQueen estampado. Con ella los peques llegarán rápidos y veloces al cole!

 

Tercer premio: pack Patrulla Caninapatrulla canina

Las meriendas y las cenas van a ser más divertidas y coloridas para el ganador del tercer premio. Comerá acompaña de la valiente perrita Skye de Patrulla Canina. Este pack se compone de una sandwichera, perfecta para llevar la merienda de media mañana y vajilla de tres piezas de comedor de Skye. ¡Comer es más divertido con Patrulla Canina!

Podéis participar en este nuevo concurso hasta el próximo 1 de octubre a las 23:59 ¡Mucha suerte! Contadnos en los comentarios, ¿cómo erais como alumno?

¿Os habéis quedado con ganas de ver más artículos para clase? En nuestra tienda online encontraréis mochilas, estuches, portameriendas, pinturas, etc.

3 comentarios sobre “Concurso: descubre qué alumno serías si volvieras al cole”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*