Rasca y Gana edición Navidad. ¡Sorteamos 100 juguetes!

La Navidad es una época mágica para los niños. Son días de alegría, ilusión y muchos nervios, en los que los más pequeños esperan impacientes la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. En Juguettos sabemos mucho de magia e ilusión. Por eso, para añadir un poco más de emoción a esa espera… ¡Lanzamos una nueva edición de nuestro concurso Rasca y Gana!

Rasca y Gana de Juguettos: Sorteo de Navidad

Sorteo de Navidad: Rasca y Gana de Juguettos

Sabemos que os gustó mucho el concurso Rasca y Gana que hicimos en abril y hemos querido repetir con este sorteo de Navidad tan especial. ¡Qué emoción! ¿Verdad?

¿Preparados para saber cuántos juguetes vamos a sortear en nuestro Rasca y Gana? Hasta el día 5 de enero de 2017, en este sorteo de Navidad vamos a regalar ¡100 juguetes!

Además, en esta ocasión, con eso de que es Navidad estamos mucho más generosos que en el anterior Rasca y Gana y, en vez de poder participar 5 veces cada 3 días, os damos ¡5 oportunidades cada día! No está nada mal, ¿no?

¿Qué premios podéis ganar?

Seguro que estáis impacientes por saber cuáles son los premios. Estos son algunos de esos 100 juguetes del Rasca y Gana de Navidad que podéis llevaros a casa:

Lanzadores NERF

Los lanzadores NERF son uno de Juguettos: Rasca y Gana de Navidad vuestros juguetes favoritos. Estos blasters están especialmente pensados para poder jugar en grupo, ya sea en familia o con amigos. Su gama de lanzadores es tan variada, que es imposible no encontrar el NERF perfecto para cada uno. En el sorteo de Navidad de Juguettos vamos a regalar varios blasters, entre los que destacan: El Mega Mastodon, el primer lanzador motorizado con tambor giratorio y capacidad de hasta 24 dardos; el N-Strike Elite Modolus Recon Mkii; un lanzador 4 en 1 compatible con todos los accesorios Modulus y el Elite Hyperfire, otro potente blaster con lanzador automático.

Juguetes de My Little Pony

Seguro que muchos seguís las aventuras Juguettos: Rasca y Gana de Navidad de Twilight Sparkle, Spike, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y compañía en My Little Pony, La magia de la amistad. En el Rasca y Gana de Juguettos también vais a encontrar juguetes de algunos de vuestros personajes favoritos de My Little Pony. Entre esos juguetes están: Bebé Flurry Heart, la pequeña alicornio que hemos conocido en la última temporada de la serie; su madre, la princesa Candance y el Castillo de Cantelor, un supercastillo de tres plantas.

Muñecas DC Super Hero GirlJuguettos: Rasca y Gana de Navidad

Cómo no íbamos a incluir juguetes de nuestras superheroínas favoritas en este concurso de Navidad. ¿Quiénes serán los afortunados en ganar a las increíbles Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y Harley Quinn? Las muñecas DC Super Hero Girls incluyen la ropa y los accesorios más características de las increíbles heroínas.

Codi-Oruga

Otro de los juguetes estrella del Rasca Juguettos: Rasca y Gana de Navidad y Gana de Navidad de Juguettos es Codi-Oruga, una simpática oruga que pretende estimular el razonamiento lógico y acercar el mundo de la programación a los más pequeños de la casa. Se compone de nueva piezas que los niños deberán ordenar y conectar. Cada vez que coloquen las piezas, la oruga realizará un camino diferente. Aquí ya os contamos todos los beneficios de esta simpática oruga.

Star Wars

Tampoco podíamos olvidarnos de la Juguettos: Rasca y Gana de Navidad saga de Star Wars, justo cuando acaba de estrenarse la última de sus producciones, Rogue One. Por eso, hemos querido incluir en en este supersorteo de 100 juguetes, uno muy especial, la mítica nave Halcón Milenario, con la que podréis recrear las escenas de la película. Incluye luces y efectos de sonido reales que se activan con el movimiento. Un regalazo para los fans de Star Wars.

 

Además de todos estos increíbles juguetes que están tan de moda, también podréis ganar juegos de manualidades, juegos de mesa, juguetes de Peppa Pig, de Pocoyó, de Rayo McQueen, juguetes musicales, mochilas, chubasqueros de vuestros personajes favoritos y muchos otros juguetes más.

Cómo participar en el Rasca y Gana de Navidad

La mecánica de participación en este mega sorteo de Navidad es muy sencilla. Tenéis que hacer clic en ‘Participa’. Podéis registraros con la red social que prefiráis (Facebook, Twitter o Instagram). Depués rellenáis vuestros datos personales (nombre, apellidos y correo electrónico) y enviáis vuestra participación. Al hacerlo, descubriréis inmediatamente si sois uno de los ganadores de este concurso de Juguettos, o si debéis seguir intentándolo. Recordad que tenéis 5 intentos cada día. ¡Hay muchas oportunidades para ganar fantásticos juguetes!

Participa en el Resca y Gana de Juguettos

El concurso finalizará el próximo 5 de enero de 2017. ¡Mucha suerte a todos!

¿Os animáis a participar en el Rasca y Gana de Juguettos?

22 thoughts on “Rasca y Gana edición Navidad. ¡Sorteamos 100 juguetes!”

    1. Hola, Gloria. Nos ponemos en contacto con todos los ganadores en la dirección de correo electrónico que nos facilitasteis al participar ¡Enhorabuena!

    1. ¡Hola, Jessica! ¿Con qué problemas te has encontrado? Deberías poder participar sin problema, no es necesario comprar nada. Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*