¿Conocéis la historia de Pinypon?

¿Quién de vosotros sabría decirnos quiénes son los mini muñecos y muñecas más de moda? ¡Sí, son los Pinypon! ¿Sois fans de ellos? Nosotros sí, por lo que, hoy os vamos a contar un poco sobre la historia de Pinypon.

historia-pinypon-portada

Historia de Pinypon

La historia de Pinypon se remonta a los bonitos años 70, cuando Famosa decidió introducirlos en el mercado español, en el momento en el que los juguetes eran un auténtico boom.

Empezaron siendo mini muñequitos los cuales, todos los chicos tenían el mismo corte de pelo e igual pasaba con las chicas. Eso sí, ya tenían colores muy llamativos. Eran de unos 4 cm aproximadamente y venían con algún accesorio.

historia-de-pinypon-1
Pinterest

Poco a poco empezaron a aparecer sus casitas, sus granjas con un mini-tractor e incluso un consultorio médico. ¿Os acordáis? Todo ello permitía a los más pequeños, en aquella época, dejar su imaginación volar y disfrutar de sus juguetes.

A medida que avanzaba la historia de Pinypon en los años 80 y 90, se podía ver que estos mini muñecos tenian muchísimas ocupaciones como doctores, granjeros, cocineros, feriantes y mucho más.

Pasaron de tener trajes sin pintar, a pintados. También le añadieron unos ojos más reales que con los que salieron al mercado. Poco después llegaron a crecer incluso algún centímetro más y estaban articulados.

La última generación de esta historia de Pinypon es todavía más alto, llegando a medir 7 cm. Tiene la cabeza más grande, al igual que los ojos. Pero no solo eso, sino que ahora cuentan con muchísimos accesorios y complementos para jugar.

historia-de-pinypon-evolucion

Si os tuvieseis que quedar con algún Pinypon, ¿con qué generación os quedaríais? Contádnoslo en los comentarios. ¡Queremos saberlo!

Sorteo Pinypon

Si sois fans u os acabáis de enamorar de estos mini muñecos tan adorables y llenos de color, preparaos porque os traemos una sorpresita.

3,2,1… ¡Vamos a hacer un sorteo de un juguete de Pinypon! ¿Queréis participar? Lo único que tendréis que hacer es entrar en nuestro perfil de Instagram y buscar la publicación del sorteo. Una vez ahí, tendréis que mencionar a tres amiguitos con los que jugaríais.

Para que no tengáis excusa y os resulte mucho más fácil participar, os vamos a dejar aquí mismo la publicación del sorteo. Si lo veis unos días más tarde, no os preocupéis porque haremos un recordatorio.

El sorteo empieza hoy, 23 de mayo, y termina el próximo 30 de mayo a las 12:00 horas. ¡Venga, todos a participar y a terminar el mes por todo lo alto!

¿Queréis saber qué sorteamos?

Solo por participar, es decir, por mencionar a tres amiguitos o amiguitas, podréis ganar Pinypon Noria.

Divertida Noria para montar a Pinypon: compran la entrada en la taquilla y suben a la noria, y a la salida en la ruleta, ganan una divertida sorpresa. Incluye una mascota.

Os lo pasaréis en grande con este juguete. ¡Ya veréis!

Mucha suerte en el sorteo.

Pinypon en Juguettos

Si no os toca el sorteo esta vez, no os preocupéis, también podéis entrar en nuestra página web y ver los diferentes Pinypons y accesorios que tenemos. Estos mini muñequitos se convierten incluso en personajes de Disney.

Pinypon Burguer

historia-de-pinypon-burguerEn la nueva hamburguesería de Pinypon, todas las figuras se comerán sus menús favoritos. Incluye un dispensador de helados, carteles giratorios para ver los menús del día, cocina con bandejas y lugar para cocinar, mesa para almorzar y muchos otros accesorios.

Hay incluso una barrera para los pedidos desde el coche! Y un asa para llevaros la hamburguesería a donde queráis.

Pinypon Cuentos y Fantasía Casita Hansel y Gretel

Divertido set de juego basado en el cuento clásico de Hansel y Gretel. Cread historia-de-pinypon-hanselvuestra propia versión del cuento de Hansel y Gretel con la casita de chocolate, el bosque y la bruja Pinypon.

Incluye: mini casita, 3 figuras de los protagonistas (la bruja y los 2 niños) y varios pequeños accesorios. La figura de la bruja Pinypon mide 7cm y las figuras de los niños Hansel y Gretel miden 4,3cm.

 

2 thoughts on “¿Conocéis la historia de Pinypon?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*