¿Conocéis nuestra marca de juguetes Mimittos?

Si os preguntásemos cuántas marcas propias tiene Juguettos, ¿sabríais darnos una contestación? Esta cadena de juguetes cuenta con más de 15 marcas. Y hoy hemos decidido centrarnos un poquito más en los juguetes Mimittos.

juguetes-mimittos-ig

Juguettos cuenta con más de 40 marcas de juguetes como por ejemplo: Playmobil, Barbie, Pinypon, Nenuco, Nancy, Enchantimals, Fisher Price, Hasbro… ¡Busquéis el juguete que busquéis, en Juguettos lo encontraréis!

Y no solo en esas marcas, sino que se diferencia de la competencia por tener muchísima variedad en sus propias marcas. ¿Las conocéis? 

Juguetes Mimittos

Pues bien, como ya hemos comentado en el primer párrafo de este post, hoy nos vamos a centrar en los juguetes Mimittos. ¿Tenéis ganas de descubrir qué productos podéis encontrar en esta sección?

Con Mimittos, tanto los niños como las niñas, podrán realizar todas las actividades relacionadas con el cuidado de los bebés. Potenciaran así, el desarrollo afectivo, la imaginación y la expresión verbal.

En esta sección hay de 40 productos, por lo que, vamos a hacer diferentes grupos y así poder explicarlos de una manera más sencilla.

Bebés

Juguettos tiene un bebé muy famoso que tiene el nombre de Mimittos, independientemente del sexo de este. ¿Lo habéis visto? Lo podréis encontrar de cualquier forma y edad.

Por ejemplo, podéis encontrar a Mimittos Recién Nacida Mulata 43 cm , Mimittos Niño Sencillo o Mimittos Lujo Niña 43 cm.

juguetes-mimittos-bebés

Accesorios para el cuidado del bebé

Como todo bebé, estos también llevan pañales y hay que cambiarlos o enseñarles bien a utilizar el orinal, ¿verdad? Para ello, en juguetes Mimittos tenemos un orinal con accesorios o una bolsita de cuidados con accesorios.

Para la hora de comer y de viajar, también tenemos cositas. Los nenes podrán jugar a ser papás y/o mamás y darles de comer a sus bebés. El pack accesorios de comiditas esta muy completo al igual que el neceser de viaje.

juguetes-mimittos-accesorios

Puericultura

Si vuestros pequeños quieren sacar a sus bebés, como vosotros, a pasear o a pasar un rato divertido en el parque, tenemos sillas de paseo individuales y gemelares. Por ejemplo: Silla 3 Ruedas con Capota, Coche Silla Capota 3 en 1 o Silla Gemelar 3 Ruedas Jogger + bolso.

También podrán tener su habitación preparada para la llegada del nuevo bebé con una cuna, una cambiador e incluso, un armario. Juguetes Mimittos tiene los siguientes: Cuna Cambiador 4 en 1 con accesorios, Mueble cambiador y Armario de Madera 3 perchas.

juguetes-mimittos-puriecultura

Ropita

Aunque en la sección de ropita de juguetes Mimittos no haya muchas prendas, ¡sí que hay artículos para que podáis tener un par de conjuntos de ropa para cambiar a vuestros bebés!

Si son recién nacidos, tenéis varios packs, de diferentes colores, con patucos, gorritos, camisetas… Tenéis también una colección más trendy y otra más sofisticada. ¿Cuál os gusta más?

juguetes-mimittos-ropa

¿Qué os han parecido las secciones en las que os hemos dividido todos los juguetes Mimittos que hay en Juguettos? ¿Tenéis productos de esta marca propia?

Ayudad a vuestros pequeños y pequeñas a aprender el juego simbólico. Que jueguen a ser papás y mamás, les ayudará el día de mañana.

Entrad en nuestra web y no os perdáis ningún detalle de todos estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*