¡Cread las máscaras de Carnaval 2019 más molonas!

Si llegáis un poquito tarde al Carnaval 2019 y todavía no tenéis preparadas o no habías pensado hacer máscaras de Carnaval y ahora os apetece, ¡no os perdáis detalle alguno de nuestro nuevo post en este blog infantil!

mascara-de-carnaval-ig-

Si os queréis disfrazar este año y no os apetece que nadie os reconozca o si tenéis una fiesta de máscaras de Carnaval y queréis ser los más originales, tan solo tenéis que elegir el diseño que más os guste e imprimirlo.

Antifaces de animalitos

Niñas y niños vestidos de animales son disfraces asegurados en cualquier fiesta o desfile de Carnaval infantil. ¡Van muy graciosos! Aquí os vamos a dejar dos tipos de caretas para que podáis imprimir si vuestros peques eligen disfrazarse de eso.

Los tigres, a pesar de no tener mucha importancia ni protagonismo en las películas infantiles, son un animal muy bonito y que suele gustar bastante en el público de corta edad. ¿Será por su particular pelaje? En Juguettos tenéis diferentes disfraces infantiles, y adultos, de tigres.

mascaras-de-carnaval-tigre

Máscaras de Carnaval de Princesas

Si os preguntásemos cuántos niños y niñas veis, cada año en Carnaval, disfrazados de princesas, ¿sabríais decirnos un número aproximado? ¡Juguettos tampoco lo sabe, son muchísimos y muchísimas!

En este apartado os vamos a dejar, para que os la podáis guardar e imprimir, la careta de Carnaval de Esmeralda, ¿sabéis quién es?

mascara-de-carnaval-esmeralda

Como esta no tiene palito, como el tigre del apartado anterior, para que vuestros chiquitines puedan coger las máscaras de Carnaval por ahí, esta tiene los agujeritos a los lados para que le añadáis una goma elástica.

¿Iréis de frutita?

Para todos aquellos y aquellas que se quieran disfrazar estos Carnavales 2019 de ricas y saludables frutas, nosotros os dejamos dos propuestas muy chulas: ¡fresas y piña!

Eso sí, tened en cuenta que estas que os dejamos aquí son más antifaces que máscaras, por lo que, todos los que os las pongáis, se os verá la boquita.

mascaras-de-carnaval-fruta

¡Vivan los y las piratas! 

¿En este Carnaval 2019 a vuestros pequeños y pequeñas les gustaría disfrazarse de Jack Sparrow o del capitán Garfio? Los trajes de piratas son muy divertidos a la vez que originales.

En las tiendas de Juguettos encontraréis diferentes tipos de disfraces: ¡para todos los gustos y edades! Si queréis acompañarlo con máscaras de Carnaval, aquí tenéis para que podáis imprimir.

mascaras-de-carnaval-pirata

Máscaras de Carnaval en Juguettos

Si no os da tiempo ya a hacer vuestras propias máscaras de Carnaval, no tenéis impresora o la tenéis sin tinta, ¡no pasa nada! En Juguettos tenemos algunas máscaras muy chulas para que os podáis disfrazar de vuestros personajes favoritos. ¿Queréis verlas?

Máscara Dálmata

Una máscara de dálmata, este es el complemento ideal para vuestro disfraz de perrito o perrita. Además, es muy sencillo de poner. Tan solo es una diadema blanca con orejitas y nariz. Edad aproximada: de 6 a 9 años, todo depende de las medidas de las cabecitas de los peques.

Avengers Hulk Máscara

Si sois los encargados y encargadas de hacer que Hulk esté presente en los desfiles de Carnaval que vais a ir este año, esta máscara no puede faltar en vuestro look. ¡Es totalmente creíble, quién se la ponga se volveré mega fuerte!

Nerf Rival Máscara

La intensa competencia de Rival requiere una máscara para identificaros como auténticos miembros de los equipos rojo o azul. Viene con una banda elástica ajustable y un diseño transpirable, con esta máscara estaréis muy cómodos y preparados en todo momento para cualquier cosa.

Si la pedís por nuestra tienda online, no sabemos cuál recibirás, es sorpresa. Si queréis un color específico, es recomendable que lo anunciéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*