Cuentos de miedo para niñ@s valientes

Esta semana es especial. La decoración de casa lo es, podemos ir al cole disfrazados ¡y hasta ver pelis de miedo! ¿Qué os parece si también nos vamos a la cama escuchando cuentos de miedo? Bueno, de medio-miedo. Cuentos que dan susto pero también mucha risa… ¿Queréis escucharlos? ¡Subid el volumen!

 

 

El hombre lobo

El hombre lobo salió de su guarida con la luna llena y corrió hacia el pueblo, mientras unos pequeños niños dormían tranquilamente en sus camitas. ¿Qué harán los peques cuando se despierten y lo vean?  Para escucharlo solo tenéis que hacer click en la imagen.

El jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza recorría el bosque cuando encontró a dos pequeños que paseaban a su perro. Con la espada en alto fue galopando veloz hacia ellos y muy decidido les dijo….

 

Mami Momia

Dos hermanitos se quedan dormidos en un banco del Museo de Historia. ¿Qué hará la momia cuando den las 12 en el reloj, cobre vida y los vea?…

¿Os han gustado los cuentos? ¡Mucho miedo y mucha risa!

Mañana cuando despertéis, si tenéis ganas de echaros unos bailes de miedo, podéis entrar en esta lista que hemos preparado con una selección de canciones monstruosas en nuestro perfil JuguettosMusic de Spotify . ¡Para disfrutar a tope de Halloween!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*