¿Cómo customizar calabazas de Halloween?

Estamos tan solo a poco más de una semana para que llegue la noche más terrorífica del año. ¿Estáis preparados? Para que lo estéis, os vamos a enseñar a hacer calabazas de Halloween.

calabazas-de-halloween-ig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda fiesta de Halloween tiene que tener la típica calabaza de Halloween con sus malignos ojos y una boca sonriente. Para acompañar a esos adornos, en nuestra web también tenéis muchos accesorios.

¿Qué hace falta en una buena fiesta así? ¡Sí, los disfraces! Si todavía no sabéis de qué o cómo disfrazar a los más pequeños, aquí tenéis este post que seguro que os sirve de ayuda.

Paso a paso para hacer calabazas

Lo primero que tenéis que hacer es ir supermercado, tienda, verdulería o huerto y coger la calabaza que más os guste. Dependiendo del tamaño de las calabazas de Halloween que hayáis elegido, será más fácil o difícil.

El siguiente paso es, una vez en casa, cortar un círculo en la parte superior de la hortaliza. Digamos que tenéis que hacerle como una tapadera, usando de tirador el rabo de la calabaza. Esta acción es aconsejable que no la hagan los niños, ya que se tienen que utilizar cuchillos.

Este paso es muy divertido y práctico. ¡Hay que vaciar la calabaza! Coged una cuchara, cada uno de los miembros de la familia que estéis haciendo esta actividad, y empezad a vaciarla. Ni se os ocurra tirar la “carne” de la cabaza que saquéis, ¡podréis hacer muchos platos riquísimos!

Lo que hay que hacer, a continuación, es trabajo de mayores. Se vuelven a utilizar los cuchillos. Hay que hacerle la cara: ojos de forma triangular y la boca con un rectángulo más grande. Si hacéis esas formas, les daréis a las calabazas de Halloween en toque de terror que más os guste.

Lo último que tenéis que hacer es coger las velitas que hay pequeñas, redonditas, y ponedlas en el fondo de las calabazas. Cuando las encendáis y apaguéis la luz, ¡qué miedo! Ahí podréis ver cuánto miedo dan vuestras obras de arte.

Tenemos muchísimas ganas de poder ver vuestras obras de arte. ¿Darán tanto miedo como a vosotros os gustaría? ¡Seguro que sí! No dejéis de hacer esas manualidades en familia.

Calabazas de Halloween en Juguettos

En Juguettos somos muy fans de las calabazas en todas sus modalidades: disfraces, juguetes, accesorios… ¿Los queréis ver?

Disfraz Bebé Calabaza

 

calabazas-de-halloween-disfraz

Si queréis disfrazar a vuestros chiquitines esa noche de calabazas de Halloween, tenemos varios disfraces como este. ¡Además de ser monísimo es muy calentito!

La edad próxima para utilizar este disfraz es de 6 a 9 meses, dependiendo de lo grande que sea la niña o el niño.

 

 

Mantel de calabaza

calabazas-de-halloween-mantel

Si vais a montar una fiesta de Halloween con vuestros amiguitos, este mantel de calabazas no os puede faltar.

¡Ponedlo en vuestras mesas y terminar de decorarlas con copas terroríficas y bocadillitos!

Echad un vistazo en nuestra web porque también encontraréis guirnaldas muy bonitas.

 

PinyPon Carroza de Calabaza de Fantasía

calabazas-de-halloween-pinyponLa nueva carroza de Cenicienta en el mundo de Pinypon. Una calabaza mágica con la que podréis recrear las escenas del cuento y añadir más diversión al mundo de las princesas y príncipes.

La figura de Pinypon Cenicienta viene con accesorios de princesa. La carroza trae un precioso cofre para que podáis guardar sus accesorios. Si abrís la carroza encontraréis el espejo mágico de cenicienta que utiliza para ir siempre deslumbrante a todas partes.

Después de ver el post de hoy, ¿ya sabéis cómo vais a customizar vuestras calabazas de Halloween? Nosotros queremos verlas, si os apetece, podéis subir una imagen a redes sociales con el hashtag #HalloweenJuguettos. ¡Así las podremos ver!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*