¿Cómo decorar globos con niños?

¿Queréis pasar un buen rato dejando volar vuestra imaginación y creando divertidos animalitos? ¡Pues no os podéis perder este post! Os proponemos algunas ideas y todo lo que necesitáis para decorar globos con niños de una manera muy fácil. La diversión está asegurada… ¡Comenzamos!decorar-globos-IG

Si queréis sorprender a vuestros hijos con una actividad creativa y divertida, podéis apostar por la decoración de globos. En este blog infantil estamos seguros de que pasaréis una tarde súper entretenida ideando nuevas creaciones. Pero… ¿sabíais que decorar globos tiene un montón de beneficios? Seguid leyendo para enteraros de todos los detalles.

Beneficios de decorar globos

No ha sido fácil resumir los beneficios de decorar globos, ya que hemos encontrado un montón de ventajas de esta actividad:

  • Ayuda a relajarse y podréis liberar estrés, ya que al estar tan entretenidos relajaréis la mente.
  • Conseguiréis mejorar vuestras habilidades manuales y aumentará vuestra coordinación. Seguro que después os atreveréis con más DIYS.
  • Hay valores que no tienen precio, como cuando los niños aprenden que con trabajo, esfuerzo y constancia pueden conseguir grandes resultados.
  • Desarrollaréis vuestra imaginación y creatividad.
  • Al ser una actividad tan entretenida mejoraréis vuestra capacidad de concentración.
  • Y lo más importante: es muy divertido. Los pequeños (y no tan pequeños) lo pasaréis en grande.

Después de leer estos puntos, ya no tenéis excusa para pasar un buen rato creativo. Ahora os queremos recomendar unos juegos muy guays para decorar globos.

¿Conocéis a los Oonies?

Los Oonies son unos originales globos con los que podréis crear un montón de personajes. ¡Un matiz! No son como los globos convencionales ya que no es necesario atarlos. Vosotros podréis elegir el tamaño y cómo queréis decorarlo. ¿Queréis crear un lindo gatito, un pequeño pez o un perro que sea una monada? Nosotros podríamos pasarnos todo el día inflando globos y haciendo nuevas creaciones. Y ahora queremos daros una buena noticia… ¡Podréis encontrar en Juguettos a los Oonies!

¡Consigue los Oonies en Juguettos!

Arts & Crafts Oonies Inflador

decorar-globos-inflador

Si queréis decorar globos casi gigantes, este juego os va a encantar. Con el inflador de Oonies podréis crear diseños 30 veces más grande que un globo normal, y esto significa que… ¡es 30 veces más divertido! Podréis decorarlos con un montón de accesorios: ojos, brazos, piernas, aletas, alas… Y también contiene pegatinas. Lo mejor de todo es que podréis deshincharlos y volver a jugar con ellos todas las veces que queráis.

Arts & Crafts Oonies Estudio de Globos

decorar-globos-estudio-de-globos

El estudio de globos de Oonies es perfecto para las mentes más creativas. Con él os inflaréis de diversión y podréis crear diseños muy brillantes y coloridos. Si dejáis volar vuestra imaginación haréis sorprendentes figuras uniendo los globos: gatos, peces, perros… ¿Qué más ideas se os ocurren? Es un juego mágico ya que con él podéis transformar las bolitas pequeñas en divertidas burbujas. ¡Inflad, decorad y cread sin límites! Y no os olvidéis de utilizar los accesorios para personalizar vuestras creaciones.

Arts & Crafts Oonies Nuevas Temáticas Pets

decorar-globos-pets

Si el inflador y el estudio de Oonies os parecen geniales para decorar globos, este pack os va a sorprender. La temática es de animales y con él podréis crear un montón de diseños para sorprender a todos vuestros amiguitos. Os aseguramos que es algo mágico ver como unas pequeñas bolitas al inflarlas se convierten en divertidas y pegajosas burbujas que están listas para decorar. Acordaros de utilizar los accesorios para personalizar estas pequeñas mascotas como más os guste. ¿Ya tenéis en mente los diseños que queréis hacer?


¿Ya estáis listos para comenzar a inflaros de diversión? Estos globitos tan mágicos os esperan. Sacad vuestro lado más creativo porque… ¡es hora de crear sin límites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*