Descargables para cortar y pintar con los niños

Antes, cuando los más pequeños querían recortar y pintar dibujos, tenían que comprarse un cuaderno y conformarse con los dibujos que venían dentro de este, ¿os acordáis? ¡Ahora vuestros chiquitines podrán elegir los dibujos que quieren colorear con los descargables de internet! 

descargables-ig

Las manualidades, junto con los juegos y juguetes adaptados a cualquier edad, tienen un papel muy importante en el aprendizaje de los más pequeños.

No van a aprender lo mismo, ni de la misma manera, estando delante de una maquinita apretando botones, que moviendo todo el cuerpo, y aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades como recortar y pintar.

Si queréis pasar una buena tarde en familia haciendo manualidades o alguna actividad, nosotros os recomendamos: cortar y pintar. Es algo que a los más pequeños siempre les ha llamado la atención y nunca está de más dar algunos consejitos con las tijeras.

¡CUIDADO! Hay tijeras especiales para los chiquitines ya que ellos, ellas, no pueden trabajar con unas cualquiera.

Descargables para los más pequeños

Os vamos a dejar algunos dibujos descargables de los protagonistas de las series de dibujos infantiles que, seguro, más les gustan a vuestros hijos e hijas. Así, lo único que tendréis que hacer es guardar el dibujo e imprimirlo.

Patrulla Canina

Descargables-Patrulla-Canina
Pinterest

¿Cómo iban a faltar los perritos más molones de la televisión en el post de hoy? Este diseño lo encontraréis con los diferentes personajes de Patrulla Canina. Elegid el que más les guste y empezad, con ellos, a dibujar y recortar. En el cartelito donde se anuncia el nombre del perro, Rocky, podréis poner lo que vosotros queráis.

La Sirenita

descargables-la-sirenita
Pinterest

Este dibujo, a la hora de recortar, es para valientes. Tiene esas burbujillas por encima de la princesa Ariel que pueden resultar complicadas a la hora de recortar. Explicar a los pequeños, pequeñas, como lo tienen que hacer y ayudadles si fuese necesario.

Los PJ Masks

descargables-pj-masks
Colorea.net

Los Pj Masks también tienen algo más de complicación a la hora de ser recortados. Si no queréis recortarlos porque puede llegar a ser unas siluetas muy difíciles, podéis proponerles a vuestros pequeños, pequeñas, que coloreen el fondo también de alguna forma divertida.

Peppa Pig

Descargables-peppa-pig

La cerdita más divertida, Peppa Pig, también tiene sus dibujos descargables para que os hagáis con ellos, los coloreéis, los recortéis y los peguéis en el lugar que más os gusten.

Una vez que los chiquitines hayan elegido el o los que quieren, imprimidlos y dejadles que los pinten como a ellos, ellas, más les guste. Recordadles que no se tienen que salir de las líneas, ya que después, tendrán que recortarlos.

Cuando llegue la hora de recortar el descargable, un buen truco es que le hagáis vosotros, los mayores, un doble contorno al dibujo. Así, los niños y niñas sabrán que tienen que recortar entre las “dos líneas” que forman la silueta del personaje animado.

¡Corta y pega con Manualidedos!

En más de una ocasión os hemos hablado de nuestra marca propia, Manualidedos, ¿verdad? ¿Habéis usado alguna vez alguno de sus productos?

Os vamos a dejar el enlace directo, aquí, del último post que escribimos de Manualidedos para que le podáis echar un vistazo.

Si finalmente os decidís por algunos descargables y queréis hacer manualidades con ellos, probad con algunos de estos productos:

Maletín de Pintura 86 Piezas.

descargables-estuche-pintura

Con este completo maletín de pintura podréis dejar volar vuestra creatividad.

Contiene: 1 maletín de pintura, 24 rotuladores, 12 barras de cera, 1 paleta, 12 acuarelas de colores, 12 barras de pastel, 12 lápices de colores, 4 clips, 1 regla, 1 corrector, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 esponja, 1 tijeras, 1 pegamento, 1 pincel y 1 lápiz.

 

Manualidedos tijera Zig-Zag 8 en 1

descargables-tijeras1

Estas son perfectas para los principiantes en el mundo de las tijeras. Su punta es redondita para así, poder evitar pincharse si se cogen al revés.

¡Con ellas podréis hacer formas increíbles! Además de cortar en zig zag, podréis combinarlas de 7 formas más. Tiene 8 hojas intercambiables y una tijera.

 

Manualidedos Crea tus Pegatinas Imantadas

descargables-pegatinas¡Decorad vuestra habitación o cualquier cosa que se os ocurra con esta máquina de pegatinas imantadas!

Incluye: 1 máquina, 4 rollos de papel adhesivo, 4 rollos de papel opaco, 5 rotuladores, 1 tijera, 4 láminas imantadas, 2 plantillas con dibujos coloreados y 2 plantillas con dibujos para colorear.

 

 

Cuando hayáis elegido los descargables y los hayáis pintado y recortado con los chiquitines, enviadnos las fotos por mensajes privados, o públicos, por las redes sociales. ¡Estaremos encantados de ver las obras de arte que sois capaces de hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*