Descubre “El Juego de Niños” de Juguettos

Juego de Niños era un programa de televisión que se emitía en la La 1 de Televisión Española, ¿recordáis?  Tuvo varios presentadores desde 1988, año en el que comenzó su emisión. Amparo Soler Leal, Ignacio Salas, Tina Sainz o Javier Sardá condujeron el programa que consistía en adivinar una palabra explicada por diversas parejas de niños. Si los concursantes conseguían averiguarla, ganaban los famosos gallifantes.

El programa dejó de emitirse en 1991, quizá los más jóvenes recuerden la parodia que de él hicieron Martes y Trece, y que aún sigue saliendo en muchos recopilatorios de TV. O quizá sólo os suene la palabra “gallifantes” por escuchársela a vuestros padres o abuelos, dependiendo de la edad que tengáis.

Para rememorar este programa donde los niños eran los principales protagonistas y donde, por un momento, podíamos ver el mundo a través de sus ojos, hemos creado un concurso de fotos con un único objetivo: ¡Queremos ver al niño/a que llevais dentro! El título de nuestro concurso no podía ser otro, se llama Juego de Niños y en él también nos acordamos de los famosos gallifantes.

Juego de Niños: Gallifantes

Para participar en nuestro concurso de fotos sólo tendréis que haceros una foto que represente vuestro lado más infantil (puede ser imitando a los niños del programa Juego de Niños con babi y dibujos por detrás en un corcho, o en cualquier otro escenario a donde vuestra imaginación os lleve), seleccionar con qué red social queréis participar en el concurso (Facebook, Twitter o Instagram), indicar vuestros datos personales y subir la foto elegida. Una vez enviada vuestra participación, sólo os quedará un paso más para acceder a los premios: conseguir que vuestra foto obtenga los votos de muchos, muchos amigos. Cuantos más votos, más posibilidades tendréis de ganar.

Entre los participantes con más votos sortearemos estos tres premios relacionados con tres series de dibujos animados: Pocoyó, Peppa Pig y Patrulla Canina.

  • Primer Premio: Pocoyó Disco. Si presionáis la mano de Pocoyó, éste se lanzará a cantar y bailar. Además os enseñará los números, los colores y los instrumentos musicales.
  • Segundo Premio: La Casa de Vacaciones de Peppa Pig. La casa de la familia de Peppa Pig tiene un montón de accesorios y podéis transportarla en un maletín para poder llevarla donde queráis. Si os gusta Peppa Pig, esta casa os va a encantar.
  • Tercer Premio: Un Neceser-Bandolera de la Patrulla Canina. Hemos sorteado ya un par de cachorros de la Patrulla Canina, así que esta vez hemos decidido sortear el neceser-bandolera, para que la Patrulla Canina os acompañe allá donde vayáis. ¿Os gusta la Patrulla Canina?

Premios: Pocoyó, Peppa Pig y la Patrulla Canina

¿Os animáis a participar? Tenéis todo el mes de junio para subir vuestra foto y conseguir votos. El día 30 de junio a las 12 de la mañana cerraremos las participaciones y las votaciones y seleccionaremos a los ganadores de nuestro Juego de Niños. Recordad: Nuestros premios están dedicados a Pocoyó, Peppa Pig y Patrulla Canina.

¡PARTICIPA AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*