Descubre con nosotros Petal Park

Al mundo mágico de las Enchantimals llegan unas amigas especiales, pequeñitas y maravillosas. Provenientes de una tierra lejana llamada Petal Park, las Bichiamigas son mitad bichitas, mitad humanas y siempre están acompañadas de sus bichimascotas. Suelen esconderse entre las flores y volar muy alto en las noches estrelladas. ¡Os invitamos a conocerlas!

Petal Park

 

Las Bichiamigas son un grupo divertido, entre ellas están Baxi Butterfly™, Ladelia Ladybug™, Cay Caterpillar™, Beetrice Bee™, Saxon Snail™ y Dara Dragonfly™, cada una junto a su bichimascota preferida. También se pueden encontrar en pares de minimuñecas para llevar a casa.

 

Para moverse de un lugar a otro las Bichiamigas tienen una bichicaravana especial, ¡con forma de caracol! Las bichiamigas podrán mirar qué hay en el frigorífico para preparar la cena, jugar en el salón, descansar en las minicamas o simplemente conducir lejos, lejos, y conocer mundos nuevos.

Petal ParkUno de los pasatiempos favoritos de las bichiamigas de Enchantimals y sus bichimascotas es divertirse en La Casita del Árbol : pueden relajarse en el columpio y la hamaca, tener una cena con increíbles vistas en el balcón y cuando cae la noche, pueden ir a la habitación para descansar en sus camitas, una para la bichiamiga y otra para su bichimascota.

¡Con el mini mundo de Petal Park™ y las bichiamigas de Enchantimals™ los más peques pueden vivir minihistorias megamágicas!

 

Petal Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*