¡Descubrid el maquillaje para Carnaval 2019!

¡Ya queda menos de un mes para que vuestros pequeños y pequeñas puedan ir al cole disfrazados con sus disfraces favoritos! ¿Tienen muchas ganas ya? Si sus trajes no tienen máscaras, os vamos a enseñar, en este blog infantil, algún maquillaje para Carnaval que seguro que no os viene nada mal.

maquillaje-para-carnaval-ig

¿Qué es un disfraz sin unos buenos detalles? Si ya tenéis toda la vestimenta preparada para esta fiesta, es hora de que empecéis a cuidar al máximo los pequeños detalles y os centréis en el maquillaje para Carnaval.

¡Pintaros de animalitos!

Maquillaje para Carnaval del Rey León

 maquillaje-para-carnaval-rey-leon

Si tenéis hijos e hijas y quieren ir disfrazados de diferentes personajes del Rey León, este maquillaje es perfecto para ellos. También sería una idea estupenda para un grupito de amigos y amigas, ¿no creéis?

Para hacer el leoncete tan solo necesitaréis pintura blanca para el morrito, naranjita o marrón para la cara y negro para resaltar detalles como por ejemplo la nariz o los pelitos del hocico.

Y para hacer el mono podréis reutilizar los mismos colorcitos que para el león pero también necesitaréis: dos tonos de azul y rojo.

¿A qué no imaginabais que hacer un maquillaje para Carnaval de mono podría ser tan sencillo?

Si os hemos dado una idea para disfrazaros este Carnaval 2019, aquí tenéis algunos disfraces que os pueden servir: Disfraz León Bebé  y Disfraz León 10 meses.

¿Te disfrazas de guepardo?

maquillaje-para-carnaval-tigre

¿Os gustan los guepardos? ¡Qué animales tan bonitos! Este maquillaje para Carnaval es un poquito más complicado que los que hemos visto en la imagen anterior.

Para poder hacerlo bien necesitaréis ceras, para la cara, de los colores: blanco, negro, amarillo y naranja.

Si queréis un consejo, cuando vayáis a pintar las manchas del guepardo y resaltar detalles como los puntitos del hocico, sacad mucha punta a la cera y dejarlo puntiagudo.

El perrete más divertido

maquillaje-para-carnaval-perrete

Este maquillaje para Carnaval de perrito es muy divertido y además, es muy sencillo de hacer. Necesitaréis ceras de color marrón, rojo, blanco y negro. ¡No os olvidéis de hacerle esa lengua tan graciosa!

Si os ha gustado la idea de disfrazaros de perritos y perritas y no tenéis todavía disfraz, en Juguettos puedes encontrarlos: Pelele Disfraz Perrito 10 meses y Disfraz Perro Talla S.

¿Con qué hacer el maquillaje para Carnaval?

Si os habéis animado a sacar vuestro lado más creativo y tenéis ganas de hacer maquillaje para Carnaval, todos los materiales que tenéis que utilizar están en Juguettos. ¿Queréis conocerlos?

Tubo de Maquillaje Fijo

Además de tener ceras para pintar la piel en Juguettos, también hay tubitos de pintura que son perfectas para utilizar como una base líquida.

Spray para el pelo

Una de las cosas que más mola de Carnaval es que vuestros hijos e hijas pueden pintarse, por un día, el pelo del color que más os guste. ¡Seguro que les chifla esta idea! 

Una vez que haya terminado la jornada de disfrazarse, la pintura desaparecerá del cabello con agua y champú.

Caja de Maquillaje de Agua 

Las cajas de maquillaje de agua las podéis encontrar de diferentes colores  como amarillo, blanco, lila… Estas pinturas al agua proporcionan un efecto cubriente color mate. ¡Sabed que es ideal para facepainting y bodypainting!

Caja Maquillaje Graso

Con estas cajitas de colores podréis hacer los maquillajes más molones para Carnaval. Es apto para la piel y se quita muy fácil.

¿Ya sabéis cómo van a ser vuestras obras de arte? Nos encantaría poder verlas o saber de qué maquillaréis. Si queréis, podéis subir foto y etiquetarnos o bien, podéis dejarlo escrito en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*