Descuentos Parque Warner

Si sois socios del Club Juguettos, este verano podréis disfrutar de fantásticos descuentos en el Parque Warner y en el Parque Warner Beach.

 

Aquí os contamos todos los detalles de la promoción:

 

DESCUENTO PARQUE WARNER  

50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner presentando impresa la newsletter con el código QR junto con el DNI. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Parque Warner Beach no incluido. Válida hasta el 6 de enero de 2019, excepto 15 de agosto de 2018 (según días oficiales de apertura). Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com.

 

DESCUENTO PARQUE WARNER BEACH 

30% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner Beach presentando impresa la newsletter con el código QR junto con el DNI. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo.  Parque Warner no incluido. Válida del 15 de junio hasta el 9 de septiembre de 2018, excepto el 15 de agosto (según días oficiales de apertura). Aforo limitado. Consulta horarios de apertura en www.parquewarnerbeach.com.

76 thoughts on “Descuentos Parque Warner”

    1. Hola, Irene. El código ha sido enviado por mail a los socios del Club Juguettos a través de la newsletter habitual. Un saludo.

      1. Hola buena yo soy socio del club desde hace dos años y a mi no me allegado ese correo y ahora que estamos mi novia y yo de vacaciones quisiéramos ir.

    1. Hola, Johana. El código ha sido enviado por mail a los socios del Club Juguettos a través de la newsletter habitual. Un saludo.

    1. Hola, Mar. El QR es el código bidimensional que hemos enviado por mail a los socios del Club Juguettos a través de la newsletter habitual. Un saludo.

    1. No es necesario descargarlo, Sheila. Lo hemos enviado por mail a los socios del Club Juguettos a través de la newsletter habitual. Un saludo.

    1. Hola, Gloria. No es necesario descargarlo. Si eres socia del Club Juguettos te ha tenido que llegar por mail a través de la newsletter habitual. Un saludo.

    1. Hola, Virginia. No es necesario descargar el código. Si eres socia del Club Juguettos te habrá llegado por mail a través de la newsletter habitual. Un saludo.

    1. Hola, Juan Miguel. No es necesario descargarlo. Si eres socio del Club Juguettos te ha tenido que llegar por mail a través de la newsletter habitual. Un saludo.

    1. Hola, Raquel. Hemos enviado el cupón por mail a los socios del Club Juguettos a través de la newsletter habitual. Un saludo.

    1. Hola, Silvia. Hemos enviado el código QR por mail a los socios del Club Juguettos a través de la newsletter habitual. Un saludo.

  1. Hola, aunque el codigo está dentro de la foto y se ve pequeñito, sirve enseñarlo en el teléfono móvil o es obligatorio llevarlo impreso y el código se verá igual de pequeño?

  2. Hola. He estado leyendo los comentarios y realmente yo no he recibido ningún código Qr por mail. ¿Les importaría enviármelo? Pueden confirmar que soy socia Juguettos por medio de mi mail.
    Gracias.

      1. Hola, Patricia. Hemos enviado el código QR por mail a los socios del Club Juguettos a través de la newsletter habitual. El código va insertado en la imagen. Un saludo.

  3. Hola,

    Los descuentos son para una altura a partir de 1,40?
    Porque me parece fatal, que sea una tienda de juguetes y discrimine a los niños pequeños.
    Saludos

  4. Yo nose que es el newsletter… Nose donde está mi código… Y como tengo que comprar las entradas por Internet o allí… Y me gustaría saber como introducir el código que me mandéis… Gracias

    1. Buenos días, Olga. Si eres socia del Club juguettos habrás recibido una newsletter en tu email en la que se incluye el código QR. Si no la has recibido, escribenos a pedidos@juguettos.es y te la volvemos a enviar.
      Debes imprimirla, presentarla en la taquilla del parque junto a tu DNI. Se aplica el % de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40 m) y se aplica también a las entradas de, como máximo 3 acompañantes, de tarifa individual de día completo. Un saludo.

  5. Buenos dias.
    Muchas gracias por la informacion y el descuento. (Por cierto el codigo QR esta en la imagen).
    Queremos los 5 miembros de la familia, por favor para tenerlo claro, quisiera haceros una pregunta… Comprando una entrada a precio normal, alli en lia aquilla de Parque Warner, ¿el descuento se aplicara a las 3 entradas siguientes que compremos? O el descuento se aplicara solo a la entrada de los pequeños?
    Muchas gracias

    1. Buenos días. Si es socio del Club juguettos habrás recibido una newsletter en la que se incluye el código QR. Debes imprimirla, presentarla en la taquilla del parque junto a tu DNI. Se aplica el % de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40 m) y se aplica también a las entradas de, como máximo 3 acompañantes, de tarifa individual de día completo. Un saludo.

  6. El descuento es inmediato para las entradas que compre en ese momento o me dan el descuento para proximas entradas?Se puede usar el codigo para la compra directa por internet?

  7. Hola!Hay dos qr uno para el parque y otro para el beach. ¿Si se utiliza uno de los dos un dia, se puede utilizar el otro el dia siguiente? Es decir, ir un dia al parque y al dia siguiente al beach.
    Gracias

  8. Buenas tardes, he estado leyendo los comentarios y por lo que veo no soy la única que no ha recibido el mail con el código, les agradecería que comprobarán mis datos y me enviaran el mail.
    Gracias

    1. Hola, Jesús. Sí, los códigos se pueden utilizar como quieras, según las bases de la promoción (adjuntas en el post). Un saludo

  9. Buenos dias, el codigo QR es el mismo para todos? mi amiga es socia pero no le ha llegado. Si lo imprimo dos veces y ella muestra su carnet y yo el mio tb valdria? o son codigos QR distintos para cada persona? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*