Desfiles de Carnaval para ir con niñxs

En este blog infantil ya nos atrevemos a decir que el Carnaval 2019 está a la vuelta de la esquina, ¿verdad? Este año es el primer fin de semana de marzo pero en muchas ciudades ya han empezado con los desfiles de Carnaval.

desfiles-de-carnaval-ig

El Carnaval es una celebración que tiene lugar antes de la cuaresma cristiana y que tiene una fecha variable. Normalmente ronda entre mediados de febrero y marzo.

Los orígenes de esta fiesta, probablemente, vienen de las fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino.

Desfiles de Carnaval en España

Podríamos decir que en cada rincón de nuestro país se celebran desfiles de Carnaval, todos diferentes entre sí, pero igual de mágicos.

Es la misma ilusión la que se vive entre todos los niños y niñas que van disfrazados de sus personajes favoritos. Y ya no solo en los pequeñajos, sino que también es una fiesta muy querida por los adultos.

Las Palmas de Gran Canarias 

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias tiene asignada como temática “Una noche en Río“. Si esta fiesta conocida en la Península, mucho más lo es en las islas.

Las Palmas tienen un gran programa en que podréis encontrar pasacalles, desfiles de Carnaval, concursos, comparsas e incluso, mascotas disfrazadas.

desfiles-de-carnaval-canino
Hogarmania

Alicante

Alicante empieza su Carnaval 2019 el próximo 1 de marzo tras el pregón. Una vez finalizado ese acto, lo que viene después son espectáculos para toda la familia. Y a partir de las 22:00 horas del sábado, 2 de marzo, dará comienzo la música en la Rambla de Méndez Núñez.

Cadiz

Esta ciudad andaluza se vuelca entera, cada año, con el Carnaval. Si no sabéis a qué desfiles de Carnaval ir, esta es una idea perfecta.

Vayáis por donde vayáis, la música carnavalesca la escuchareis por cada rincón que recorráis. Este año el encargado de dar el pregón, en los famosísimos Carnavales de Cádiz, es Joaquín Sabina. Allí esta fiesta no solo es el primer fin de semana de marzo, sino que hay más de 10 días de diversión.

cartel carnaval de cadiz 2019

¡Disfrázate con Juguettos!

Si tenéis pensado ir a algún pasacalles o desfile de Carnaval y no queréis repetir con el disfraz del año pasado, en Juguettos tenemos una amplia gama. Aquí solo os vamos a dejar algunos pero si entráis en nuestra web, podréis disfrutar de todos los modelos que hay.

Disfraz Bebé Baloon Gatito

Este disfraz, tan adorable, de gatito amarillo muy tierno es perfecto para disfrazar a los más pequeñitos de la casa. El disfraz incluye: traje, gorro, patucos y cola. Talla: edad aproximada entre 12 y 24 meses

Disfraz Bebé Payaso

Los disfraces de payasos y payasas son un clásico en todos los desfiles de Carnaval. Fijaos bien, seguro que veis más de cinco personas disfrazadas. Este es muy divertido, a los pequeñajos seguro que les encanta. La edad recomendada es de 2 a 3 añitos.

Disfraz Bebé Duende

¡Qué duendecillos y duendecillas más monas vais a tener en casa cuando los disfracéis con este disfraz! Incluye: un pantalón, una camisa y un gorrito. La talla es adecuada para 12 y 24 meses.

¡Gana este disfraz!

Para todos los papás, mamás, tías, abuelos y demás adultos que estéis viendo, y leyendo, este post, ¿queréis conseguir un disfraz de adulto gratis?

Lo único que tenéis que hacer es entrar en nuestro perfil de Instagram, buscar la publicación del payaso molón y participar. ¿Cómo se consigue? ¡Es muy sencillo! Los requisitos que tenéis que hacer es: seguir el perfil de Instagram de Juguettos y mencionar a un amigo o amiga.

Para que os resulte más sencillo participar, os vamos a dejar aquí mismo la publicación.

Recordad que solo tenéis de tiempo para participar hasta el próximo 25 de febrero a las 12:00 horas. Después, conoceremos el nombre de la persona afortunada.

¡Mucha suerte a todos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*