Día de la Mamá: ¡regaladles las mejores manualidades!

El próximo 6 de mayo es el primer domingo de este mes tan colorido y como cada año, es el Día de la Mamá. ¿Ya habéis pensado qué regalarle a vuestras mamás o a esas personas tan especiales que hacen de mamá?

día-de-la-mamá-ig

Si todavía no tenéis decidido qué comprar, ¿por qué no hacéis algo manual? ¡Las manualidades hechas con mucho cariño les encantan! Coged papel y boli y apuntad los materiales que vais a necesitar porque… 3,2,1, ¡Empezamos!

Customizad la palabra mamá

día-de-la-mamá-letras
Alí Mena

¿Os gustan las letras de madera? Las podréis encontrar en muchas tiendas en las que haya secciones de manualidades. Buscad la palabra entera o comprad las letras por separado y customizadlas a vuestro gusto.

Tan solo necesitaréis los colores de pintura que más os gusten, diferentes colores de goma eva para hacer los dibujitos y pegamento.

Ramo de flores

día-de-la-mamá-flores
handmadebase.com

Si a vuestras mamás o familiares les gustan las flores, ¿por qué no se las hacéis vosotros mismos y así les durarán para siempre?

Comprad todas las cartulinas que necesitéis, de sus colores favoritos, y hacédselas. No os olvidéis de buscar un jarrón en casa para poder ponerlas.

Lapiceros

Día-de-la-mamá-lapices
The PennyWiseMama

Para todas aquellas mamás que pasen horas y horas trabajando en la oficina utilizando bolígrafos o lápices, ¿qué os parece un portalápices?

Tan solo tendréis que tener dos o tres latas de algún alimento que sea en conversa, lavarlo muy bien, dejarlo secar y decorarlo como más os guste. Por ejemplo, en la imagen está decorado con cintas adhesivas de diferentes diseños.

También es un regalo genial para tener en casa y tener todos los colores recogidos y juntos.

Llaveros

día-de-la-mamá-llaveros

Si sois muy peques, para hacer esta manualidad tendréis que pedirle ayuda a alguien mayor que vosotros.

Llaveros, los cuales se pueden utilizar tanto para las llaves de casa o del coche, como para ponerlo en el retrovisor del coche. Que ellas elijan dónde colocarlo, ¿no?

Para hacerlo tenéis que preparar: aguja, hilo de colores, algodón, una anilla y fieltro de diferentes colores. No solo tiene que ser este diseño, sino que también podéis dejar de volar la imaginación y hacer otros modelos.

Sorteo Día de la Mamá

Nosotros también queremos celebrar uno de los días más bonitos del año con vosotros de una forma diferente. Con nosotros no solo podrán tener regalo las mamás o todas aquellas personas que hacen de mamás, sino que podréis ganar cualquiera de vosotros.

¡Tenemos nuevo sorteo! ¿Queréis participar? Tan solo tendréis que contestarnos a una sencilla pregunta que os hacemos sobre vuestra mamá de la televisión favorita. Acto seguido, pasaréis a ser participantes del sorteo.

Para que os resulte mucho más fácil, os vamos a dejar el enlace al formulario debajo de estas líneas.

Tenéis de tiempo para participar hasta el próximo jueves 10 de mayo. Ese mismo día, conoceremos el nombre del ganador o ganadora.

¿Qué podéis ganar?

Mimittos Lujo Niño 43 cm

día-de-la-mamá-regalo

¡Mirad cómo ha crecido Mimittos! El bebé más famoso de Juguettos se hace mayor, tiene pelo y viste ropa de paseo. Podéis jugar a ser papás y mamás con vuestro bebé de lujo.

Valores pedagógicos que aporta el regalo para el sorteo del Día de la Mamá:

Coordinación ojo-mano: aprenderán que la destreza de la mano se coordina con lo que ven.
Afectividad: aprenderán a gestionar sus sentimientos.
Imaginación: potencia su creatividad y sus ideas.
Lenguaje: facilita la comunicación verbal.

¿Os gusta el premio del sorteo del Día de la Mamá? Pues no lo dejéis para muy tarde el participar porque… ¡Todo el mundo lo quiere!

Mucha suerte a todos.

20 thoughts on “Día de la Mamá: ¡regaladles las mejores manualidades!”

  1. Pues a mi madre por desgracia no esta conmigo .. Pero a mi suegra un planta que le gustan mucho ojala tenga suerte a si para mi enana y jugar con ella y con mi niño también a mamás y papás jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*