Regalos para el Día del Padre. Manualidades para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre. Manualidades para el Día del PadreEl próximo día 19 es ¡el Día del Padre! Seguro que ya os habíais acordado, pero… ¿Habéis pensado qué vais a regalar? No es necesario regalar una corbata o un perfume caro. Lo más bonito de los regalos para el Día del Padre es que pueden transmitir cariño y para eso no hace falta gastarse mucho dinero. Sólo hay que dedicarle mucha ilusión y un poco de tiempo para dar con un regalo que pueda emocionar a vuestro papi.

En Juguettos os proponemos realizar manualidades para el Día del Padre porque son regalos originales, únicos y además divertidos de hacer. Aquí os dejamos algunas ideas.

Manualidades para el Día del Padre

  • Pasta de modelar: Puedes realizar un bonito llavero, con la ayuda de pasta de modelar, moldes y cuentas de cristal. ¡Mira qué bonitos quedan! Y pueden ser regalos para el Día del Padre perfectos.
  • Cartulina: Puedes confeccionar unas divertidas tarjetas de felicitación con forma de camisa, ¡es una de nuestras opciones de regalos para el Día del Padre preferidas!
  • Pintura: Busca piedras ovaladas y lisas para pintarlas y decorarlas con pintura, así tendrás un bonito pisapapeles para papá. Puedes personalizar el pisapapeles dibujando su inicial, escribiendo una frase cariñosa o con cualquier motivo que te resulte simpático.
  • Arcilla: La arcilla también puede ser un recurso muy fácil de manipular y de rápido secado, que después podrás pintar. En ella podrás inscribir la frase que más te guste para felicitar a tu papá. Una buena idea es hacer un bote para lapiceros para que todos los días vuestro papá se acuerde de vosotros en el trabajo.

Imagen sacada de http://littlebirdiesecrets.blogspot.com/

4 thoughts on “Regalos para el Día del Padre. Manualidades para el Día del Padre”

  1. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día 🙂

    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*