Disfraces en grupo: diversión y descuentos

En Juguettos nos encanta ver a familias y amigos jugando juntos, en grupo, oír sus risas… ¡Eso sí que es diversión! Y nos hemos preguntado, ¿ si jugamos juntos, por qué no nos disfrazamos juntos? Para disfraces en grupo, ¡mirad qué promo más molona!

descuentos disfraces

No hay nada más diver que ir disfrazado en grupo, ¿no os parece? Hasta el 1 de marzo, proponemos un descuento muy molón a todos los socios del Club Juguettos: por la compra de 10 o más disfraces, un 10% de descuento*. Para ver los disfraces disponibles, solo tenéis que entrar en nuestro catálogo de Carnaval ¡Tenemos para todos los gustos!

¿Cuáles os parecen los mejores disfraces grupales? Hoy os proponemos algunas ideas…

Primera legión romana

Papá, mamá, los abuelos, hermanos mayores y peques, todos bajo las órdenes de un cónsul de la República de Roma. Centuriones y tribunos, ¡alea jacta est!

disfraces en grupo

De paseo por el Nilo

Por un día podemos dejar las clases y conseguir que compañeros del cole y profes den un agradable paseo en barco por el río Nilo, leyendo tranquilamente jeroglíficos, comiendo uvas y dátiles y pidiéndole a Osiris que aprobemos todos el próximo examen.

disfraces en grupo

Vuestra propia tribu vikinga

Desde la lejana Escandinavia ha llegado tu cuadrilla de amigos, trayendo consigo divertidas costumbres: cambiar pieles de animales por plata y especias y quedar todos juntos para beber hidromiel. Este año, ir vestidos igual será más que divertido.

¡Esto es un circo!

Grandes sonrisas de colores, flores que expulsan agua, zapatones … Convence a tus compañeros de “la uni” para hacer payasadas de las buenas ¡Veréis qué divertido!

Danzas tribales

Si lo vuestro es danzar en torno al fuego, medir fuerzas frente a fieros animales y vestir con luminosos colores, seréis entonces una perfecta y bien conjuntada familia africana. ¡A disfrutar de la naturaleza y del sol!

 

¿Se os ocurren más formas de disfrazarnos en grupo?  ¡Feliz fiesta de disfraces, amigos!

 

  • Si eres socio del Club Juguettos, tendrás un 10% de descuento en tu compra de 10 o más disfraces. Para obtener este descuento, los disfraces deben ser retirados juntos, al mismo tiempo y en el mismo ticket de compra.  Promoción válida para la compra de disfraces. No es válida para la compra de complementos, accesorios y maquillaje. Promoción válida para tiendas físicas y juguettos.com. Validez de la promoción: del 20 de enero al 1 de marzo de 2020. Algunos artículos no están disponibles en todos los puntos de venta. Se podrán realizar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*