¿Cómo hacer un disfraz casero Disney?

Muchos papás y mamás que estéis leyendo estas palabras ahora mismo consideréis con nosotros en que, a veces, hay algunos disfraces, de los personajes favoritos de vuestros hijos, que son muy caros. ¡No os preocupéis porque hoy os vamos a enseñar a hacer un disfraz casero Disney!

disfraces-caseros-disney-ig

¿Queréis aprender a hacer, vosotrxs mismxs, disfraces caseros de Disney? Para ello lo primero que tenéis que tener son muchas ganas y ya después, buscamos los materiales.

Con materiales muy sencillos podréis customizar y confeccionar vuestros trajes de Carnaval 2019. Además en Juguettos encontraréis accesorios que os ayudarán a complementar vuestras creaciones.

¡Haced un disfraz casero Disney!

Son muchísimos personajes los que recogen las películas infantiles Disney. Puede que entre los disfraces caseros que os enseñemos, no este el favorito de vuestro pequeño o pequeña pero no os preocupéis porque confiamos en vuestra ingeniosa imaginación.

La superheroína Ladybug

disfraces-caseros-disney-ladybugEste disfraz casero Disney es muy sencillo. Lo único que necesitáis es tener una camiseta de manga larga roja y una mayas de ese mismo color. Lo ideal sería que fueran del mismo tono de color.

Se podría decir que Ladybug es una “mariquita” o, al menos, sigue el estilo. Entonces los puntos negros se pueden hacer com el material goma eva. Con eso mismo podéis hacer el antifaz.

 

Pinocho

disfraces-caseros-disney-pinochoHacer un disfraz de Pinocho aunque de primeras pueda parecer algo complicado, todo lo contrario. Si lo comparamos con el disfraz que hemos hablado antes, este tiene más prendas pero la dificultad es la misma.

Necesitaremos: una nariz larga, un sombrero amarillo que se puede hacer con una cartulina grande, un pantalón cortito rojo, una camisa blanca, una pajarita azul y unos tirantes.

Alicia en el País de las Maravillas

Esta dulce niña tiene una vestimenta muy característica. Si vuestras hijas e hijos disfraces-caseros-disney-aliciase visten de esto, seguro que todo el mundo que les vea sabrá de qué van. Con un vestido azul clarito, y un delantal tendréis todo lo principal.

Además, si queréis hacerlo más original, con cartulina podréis hacerle un reloj grande para que lo lleve en la mano. O incluso, si tenéis dos hijos o hijas, unx de ellxs puede ser el conejo.

Peter Pan y Campanilla

disfraces-caseros-disney-campanillaPeter Pan no va a ningún lado sin su fiel amiga Campanilla. ¿A vuestrxs pequeñxs también les pasa lo mismo con sus hermanitxs o amiguitxs? Si vuestra respuesta es sí y queréis que vayan disfrazados como un dúo, os vamos a decir la vestimenta que necesitáis.

Peter Pan: Una mallas y una camiseta del mismo tono de verde. Una cartulina verde para hacer el sombrero, una cartulina amarilla para hacer los adornos y un cinturón marrón.

Campanilla: Un vestido verde y cartón para poder hacer unas alas. Nosotros, para dar la sensación de que hay magia en este disfraz, le añadiríamos purpurina.

 

Disfraces Disney en Juguettos

Disfraz Bebé Princess Cenicienta

disfraces-caseros-disney-cenicienta

Si vuestro pequeñito o pequeñita quiere vestirse en el próximo Carnaval 2019 de Cenicienta, ¡este es el disfraz Disney perfecto para ellos y ellas!

Disfraz Niña Rapunzel Classic Deluxe Talla L

disfraces-caseros-disney-rapunzel

Lo único que vais a necesitar para vuestros hijos e hijas para este disfraz es una peluca muy larga. ¿La tenéis ya? ¡Aquí os presentamos el disfraz de Rapunzel.

Una vez que ya habéis visto en nuestro blog infantil cómo hacer un disfraz casero Disney, ¿os vais a animar para este año? ¿O ya vais a prepararlo para el siguiente?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*