Cuéntame el cuento de los Duendettos

¿Queréis que os contemos un cuento? ¿Uno lleno de personajes divertidos y sorprendentes a los que podréis conocer sin moveros de la camita? Pues preparaos, porque llegan los Duendettos y todo lo van a revolucionar …

Duendettos

 

Cuenta la leyenda que la tienda Juguettos que está entre la Calle del Barco y la Calle de los Zapatos Rojos, cerca de la placita donde jugamos al salir del cole, esconde un grandísimo secreto.  En una de sus habitaciones, la que siempre queda iluminada cuando se hace de noche, viven unos duendes salerosos, pequeñitos, saltarines y tremendamente rápidos en cualquier actividad que realizan. Corren mucho, saltan alto y nunca paran de jugar.

Duendettos

Se llaman Duendettos y lo que más les gusta es jugar al despiste. Cuando creen ser vistos por algún humano, se disfrazan rápidamente de las cosas más inverosímiles: indios, vaqueros, piratas, globos, avestruces… ¡Estos Duendettos viven en un eterno Carnaval, tooodos los días del año!

Cada día un nuevo personaje, un nuevo animalito, un nuevo disfraz. Cosen rápido y con buena mano. Cortan, pegan, miden, tiñen y decoran a toda velocidad. Un pequeño grupo de solo tres Duendettos puede terminar un disfraz en menos de lo que nosotros tardamos en decir este trabalenguas: “Cuando cuentes cuentos, cuenta cuántos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas, nunca sabrás cuántos cuentos contarás”. ¿Cuánto habéis tardado? ¿Poco? ¡Pues ellos ya han confeccionado otro disfraz!

¿Imagináis la cantidad de faldas, tules, capas y botones de colores que han ido acumulando en la tienda a lo largo de estos años? ¡Cientos y cientos!. Para que no se queden olvidados y cumplan su misión de alegrar a peques y mayores, en Juguettos tenemos todos los disfraces que los Duendettos han confeccionado, esperando a que vosotros elijáis el que más os guste.

Y tú, cuéntanos 🙂 si pudieras pedirle un disfraz personalizado a un Duendetto, ¿qué disfraz sería?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*